Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3348 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Foro del grupo

Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10326
Twittear

Compartir

Los videos de OVNIS mas impresionantes

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
En la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término ovni para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno.
A continuacion presento algunos de los videos mas impactantes pero menos conocidos 

Durante el año 2008, en la provincia de Kumburgaz en Turquía, un hombre llamado Yalçin Yalman grabó con su videocámara un objeto de grandes dimensiones. Se puede apreciar en los acercamientos la supuesta silueta de un ser extraterrestre, así como la forma del vehículo. 
En diciembre del 2009, en el Kremlín de Moscú, ubicado en Rusia, fue posible observar uno de los fenómenos más extraños. Un OVNI con forma piramidal fue visto por varias horas sobrevolar el cielo de la Plaza Roja. De acuerdo a The Telegraph, es uno de los videos más sorprendentes que han aparecido en la historia y el cual, aún no tiene una explicación.
Ahí mismo, en Rusia, también se pudo ver la aparición de una extraña nube con forma circular. Algunos expertos han asegurado que podría tratarse de un objeto volador no identificado y otros simplemente lo relacionan con algún problema metereológico.
Estos extraños fenómenos en el cielo se han ido manifestando constantemente en varias regiones del planeta. Uno de los más sorprendentes fue el de un haz de luz con forma de espiral en el cielo de Noruega. El fenómeno dio a pie a diferentes tipos de especulaciones entorno a su origen. Algunas de las teorías que han circulado se relacionan al cambio climático o incluso a seres de otros planetas.
Las imágenes del siguiente video fueron tomadas desde una de las ventanas del transbordador espacial en el año de 1996. La explicación de la NASA sobre las luces, es que son pequeñas partículas de cristales de hielo, producto del propulsor de la nave
Y este que es uno de los mas intrigantes ya que es una extraña formacion de "supuestas nubes" las cuales adquieren una forma y color impresionante

8 VOTOS

Hace 6 años1
             Me has dejado muy impresionado................

Excelente post, excelente video y excelente aporte al grupo........................ 1+
Luscho6039
Hace 6 años2
Bin armado el post, Muy bueno!!
Hace 6 años3
Excelente trabajo, todo ordenado y estructurado, sigue así    .
Hace 6 años4
Masuno  
Hace 6 años5
                                                
Grupo > Universo Paranormal > Los videos de OVNIS mas impresionantes
Amigos Online
No hay nadie conectado.