Encuestas Chorras
Grupo / Formado por 6763 miembros
Temática: Otros
No encuesta, no party
Responder / Comentar

¿Tienes criterio propio?

Si
84%  (16)
No
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
24-02-2013 / 13:13 h#1
Nivel 111
10226
26
180
51

Pedir moderación

Hola, como bien dice el título del tema voy a tratar el tema del criterio propio ya que últimamente se a perdido con el  ejemplo Aliens Colonial Marines.

Como todos sabréis este juego le han dado de palos por todos los lados como en 3DJ o Metistation... y por los usuarios que sólo se basan en las críticas de las revistas ya sean impresas o digitales. Como muchos sabréis los comentarios del análisis, los usuarios que no han jugado al juego le hechas mierda solo basándose en la opinión de la revista y después de ver la nota ya lo califican como mierdon del año y como ya he dicho sin haberlo jugado. El juego tendrá sus pros y sus contras pero no olvidemos que todos los juegos tienen sus pros y sus contras (excepto GTA IV según Meristation) todos gozan de alguna virtud ya sea adictivo como sería el CoD, divertido como GTA o largo como Skyrim, este goza de tener una buena historia (para mi como fan de Aliens) que es digna de ser una secuela de una película de hace 27 años además de contar con un divertido modo multijugador.

Pero no quiero meterme en el juego solo quiero deciros que antes de dar vuestra opinión sobre un juego lo jugáis primero y no os baséis en la nota que le dan las revistas especializadas ya sea 3DJ,Meri,IGN,Vandal,etc o los You Tubers que están muy de moda últimamente, si queréis mantener una discusión o dar la opinión sobre un juego primero tienes que jugarlo y no darme los argumentos de otra persona.

Ya que estoy quiero resaltar este maldito gif:

Haber en ese gif sale la parte de la campaña donde hay unos Aliens ciegos que se guían solo por el sonido por esa razón cuando pasa a su lado este no se percata de su presencia ya que esta quieto y no emite sonido, no es ningún Bug de la IA ni del juego es que el juego es así.

Si queréis darme vuestra opinión del juego primero decídmelo si lo habéis jugado no me vale que te bases en un gameplay o análisis.

Un saludo desde la Sulaco 
Última edición: 24-02-2013 / 13:14 h. Por Pitifaldi
Editado 1 vez
24-02-2013 / 13:17 h#2
Satarella-fan
Nivel 134
38074
48
0
0

Pedir moderación

La gente qué sigue modas de ser él "gamer molon qué sólo sé basa en hechos sin haber jugado'"....asi van los análisis

Crítica cuándo hayas jugado,no cuándo alguien te lo diga
24-02-2013 / 13:22 h#3
Nivel 132
13329
3
55
989

Pedir moderación

Falta la opcion "creeis tener criterio propio" mucha gente dira que no es influenciada por la opinion general pero consciente o inconscientemente la mayoria es afectada por opiniones externas.
24-02-2013 / 13:25 h#4
Nivel 111
10226
26
180
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Falta la opcion "creeis tener criterio propio" mucha gente dira que no es influenciada por la opinion general pero consciente o inconscientemente la mayoria es afectada por opiniones externas.
Cierto mucha gente cree tener criterio propio pero es fácilmente influenciable con las opiniones de las masas.
24-02-2013 / 13:26 h#5
-Grizzly-
Nivel 73
4831
9
0
0

Pedir moderación

Jaja esta muy gracioso el alien pasando de tu culo x"D

Bueno fuera de bromas,admito que me guio por las críticas,no de una manera extrema,pero un poco sí,para hacerme una idea.

Veamos ejemplos claros como la nota de Assassin´s Creed 3 que esta para reírse un ratito,9 raspado como mucho.
24-02-2013 / 13:30 h#6
Greyknt
Nivel 44
3926
0
0
0

Pedir moderación

Los que han votado que tienen criterio propio significa que no lo tienen. Pasa en muchas encuestas. Las opciones que votan los guays es la más votada por todos.  
24-02-2013 / 13:33 h#7
FrcAndroid
Nivel 58
5571
19
0
0

Pedir moderación

Creo que todos los que echan mierda al CoD no tienen criterio propio,no es tan malo.
24-02-2013 / 13:35 h#8
Nivel 111
10226
26
180
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Los que han votado que tienen criterio propio significa que no lo tienen. Pasa en muchas encuestas. Las opciones que votan los guays es la más votada por todos.
¿Has entendido de que va el tema? Trata sobre si eres influenciable por la opinión de los demás o si te basas en tu opinión, yo si un juego he visto que me gusta aunque le pongan verde en los análisis o opiniones me lo compro. Según tu comentario nadie tiene criterio propio :/
24-02-2013 / 13:37 h#9
Nivel 111
10226
26
180
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que todos los que echan mierda al CoD no tienen criterio propio,no es tan malo.
Es su opinión de haberlo jugado, si no lo han jugado y se basan en la opinión de las masas y lo califican como mal juego eso sería no tener criterio.
24-02-2013 / 13:41 h#10
Greyknt
Nivel 44
3926
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¿Has entendido de que va el tema? Trata sobre si eres influenciable por la opinión de los demás o si te basas en tu opinión, yo si un juego he visto que me gusta aunque le pongan verde en los análisis o opiniones me lo compro. Según tu comentario nadie tiene criterio propio :/
Por eso mismo. Muchos son influenciables por aquí también, no sólo en los análisis...
24-02-2013 / 13:44 h#11
Nivel 111
10226
26
180
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Por eso mismo. Muchos son influenciables por aquí también, no sólo en los análisis...
Supongo que los que han votado sabrán lo que significa tener criterio y supongo que con lo de "guays" te abras referido a los niveles altos o los famosillos del grupo.
24-02-2013 / 13:45 h#12
Nivel 110
26164
0
1
52

Pedir moderación

Mostrar cita
No tienen porque ser todos los que echen mierca, hay gente a la que no le gusta y gente a la que si, a mi, personalmente, no me gusta mucho, pero yo he jugado... y he jugado UN MONTÓN.
24-02-2013 / 13:54 h#13
Greyknt
Nivel 44
3926
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Supongo que los que han votado sabrán lo que significa tener criterio y supongo que con lo de "guays" te abras referido a los niveles altos o los famosillos del grupo.
Exacto.
24-02-2013 / 14:21 h#14
Nivel 19
421
1
31
9

Pedir moderación

Yo no me guío por nada,si no me atrae no lo juego,pero no lo critico.
Pero bueno,mucha gente se deja llevar por eso,ya sea en los videojuegos,el cine,etc...Y eso
genera pensamientos irracionales sobre algo que ni se ha jugado,visto,leído o cualquier 
forma de recibir información de un medio de comunicación.Esto genera que una persona,que tiene todo 
su derecho a opinar,haga que muchísima gente se base en su opinión para dar la suya propia.
Sin embargo,no quiere decir que no puedan pensar así.
Responder / Comentar
Grupo > Encuestas Chorras > Tener criterio propio.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.