Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

24-02-2013 / 15:42 h#1

#PuesYoSoyTeNplaria :B

Drem Yol Lok, Kiinseviing (osea yo) os trae la primera parte de: Analizando las mentes inmortales.

Posee Spoilers.

Se trata de analizar anatomía, personalidad, pasado y actitud de cada Dovah importante de Skyrim y he decidido empezar por Odahviing.

Odahviing es el dragón rojo de Skyrim, el único de Skyrim pero no de Nirn ya que abundan en Akavir y quedan algunos por el resto de Mundus.

Historia:
Odahviing, su nombre significa en la lengua de los dragones: Cazador Alado de la Nieve

Es el tercer hijo de Akatosh y por lo tanto hermano menor de Alduin y Paarthurnax (el segundo hijo de Akatosh), después de la muerte de Numinex y el dragón Asesino Nafaalilargus es el último en Skyrim. De todos los dragones Odahviing es el tercero en ser creado por Akatosh y es el mayor de todos los dragones rojos, en poder por debajo de el dragón negro Alduin y el dragón anciano verdoso desvaído (por su edad) Paarthurnax (el renegado).

Odahviing fue el lugarteniente de Alduin en The Elder Scrolls V: Skyrim pero al igual que el antiguo lugarteniente de Alduin en la Guerra del Dragón, Paarthurnax, se volvió en contra de su hermano mayor Alduin.

Llevó al Sangre de Dragón a Skuldafn para que este pudiera derrotar a Alduin. Después de la derrota de Alduin, Paarthurnax se encargo de que bastantes dragones le siguieran en el camino de la voz, abandonasen la avaricia y la arrogancia inculcada por Alduin.

Odahviing, aparte de seguirlo y ayudarlo, se convirtió en el lugarteniente de Paarthurnax y en el fiel amigo del Dovahkiin.

Odahviing es el dragón mas fuerte que existe ahora mismo en Skyrim, ya que su Hermano mayor, Paarthurnax, es viejo y no le gusta el arte de la guerra (aunque es rival de Alduin por lo tanto puede aplastar con su Thu'um fácilmente a Odahviing), Odavhviin lidera a los dragones que siguen el camino de la voz de Kyne y Paarthurnax y es el azote de los dragones que aun quieren a Alduin como su lider y ver a las razas de Tamriel esclavizadas.

Por lo que se puede deducir murió en la Guerra de los Dragones y fué resucitado por Alduin en la era de TES V Skyrim

Anatomía y características físicas.

Odahviing posee sutiles diferencias físicas con sus hermanos aparte del color, tiene pinchos más protuberantes y formas más aerodinámicas que otros dragones, sus ojos son oscuros, y aunque es bastante anciano no lo es tanto como Paarthurnax y es muy fuerte físicamente, su fuerza física es mayor que la de la mayoría da los dragones existentes. También posee seis cuernos en vez de cuatro como los comunes.

Personalidad:

Odahviing no suele mostrar sentimientos ya que eso suele ser tomado como síntoma de debilidad bajo el mandato de Alduin, es arrogante y aunque no suele mostrar desprecio por los mortales al principio no toma enserio al Sangre de Dragón, Odahviing duda de Alduin y quiere revelarse pero hasta que Dovahkiin lo atrapa no posee verdadera oportunidad para ello.

Es muy inteligente pero no tan sabio como Paarturnax ya que no le gustan las ataduras del Camino de la Voz, aunque al final muestra más respeto por los mortales e incluso bastante aprecio por Dovahkiin, aunque claro, no quiere admitirlo.

Odahviing llevó a Dovahkiin a Skuldafn por convencimiento propio no porque Dovahkiin lo atrapase (ya que podría haberlo dejado caer durante el viaje o haberlo llevado a otra parte) una vez allí y viendo la victoria del mortal le ofreció su ayuda en combate. Es bueno contra gigantes, Mamuts y dragones, es inmortal también y suele usar el grito de aliento de llamas: Yol Toor Shurl.

¿Estás preparado para ver el mundo como solo un dovah puede hacerlo?
Bien, porque no puedes, el te teletransportará mágicamente
24-02-2013 / 15:47 h#2

Buen post
24-02-2013 / 15:49 h#3

Conectado

Panthurnax es un cabroncete, lo que pasa es que vió que los humanos ganarían la guerra y se pasoa su bando para no ser asesinado
24-02-2013 / 22:35 h#4

#PuesYoSoyTeNplaria :B

Me estas enfadando no insultes a Paarth o verás mi ira

Paarthurnax se unió muchísimo antes de que la victoria estuviese clara, de hecho la victoria estaba inclinada hacia Alduin, Paarthurnax fué  decisivo ya que sin el los Lenguas jamás hubiesen podido usar el poder del Thu'um, no sabían gritar.

No hables de lo que no sabes, porque definitivamente no tienes ni la más mínima idea.
24-02-2013 / 23:58 h#5

Podrias analizar al dragon del red guard , es que tengo curiosidad por saber quien es.
25-02-2013 / 14:00 h#6

#PuesYoSoyTeNplaria :B

Te refieres a Durnehviir de DAWNGUARD no? en red Guard (otro juego de TES) no hay dragones... creo.
26-02-2013 / 18:09 h#7

Si los hay mira el trailer
26-02-2013 / 19:15 h#8

Ok miraré ...