Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

05-03-2010 / 18:12 h#1
Ded2

ADVERTENCIA:Si eres Sensible con los Temas de Horror o SanGrientos te recomiendo que Salgas......Aunque...Si ya entraste quedate y Disfruta....

I' am Not Alone

El continente y La Mansion Equivocada,I’m Not Alone nos pone en el papel de un exorcista que viaja a una región perdida de Austria para liberar a una mansión encantada del maleficio que se cierne sobre ella.Se trata de un juego de terror con seres demoníacos, criaturas deformes, y poderes especiales de medium para luchar contra estos seres, cruzando entre el mundo real y el mundo de los demonios.

Resident Evil

Extrañas y bizarras muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkley), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior

SAW

Cronológicamente, el videojuego de Saw se encuentra a caballo entre la primera y la segunda película –precisamente las mejores de la saga. El juego tiene un desarrollo y una historia totalmente original, con personajes conocidos y con la voluntad de complementar algunos hechos confusos y sin resolver directos de las películas. Para empezar, el personaje principal con el que se inicia la partida es el detective David Tapp. Con el bajo nuestro control, es el momento de “jugar”, como tanto le gusta decir a Jigsaw.

Ju.on: The Grudge

Convierte tu propio salon en una casa fantasma. La pelicula Ju On propicio muchos remakes desde Hollywood y ahora , por fin , se convierte en videojuego. Coge tu interna y aventurate en esta mansion llena de fanstasmas que estaran esperandote en la esquina menos pensadas .

Dead Space

Twinkle,Twinkle,Little Star, Dead Space es un survival horror en tercera persona desarrollado por Ander Ruisanchez de EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que se hace con el control de los humanos muertos. Ya se ha confirmado una secuela del juego.

The Calling

Con la cobertura casi al máximo y el wiimote en forma de teléfono móvil nos sumergimos en el "Abismo Mnemónico", un lugar repleto de oscuridad y puzles que resolver. ¿Te ves capacitado para avanzar a través de pasillos interminables y apariciones espectrales sólo con un móvil y una linterna?

No encontre la Caratula

Doom

Doom  es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Windows, Linux, Mac y para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

Alone In the Dark

Alone in the Dark, un juego producido por los franceses de Eden Games en sus versiones principales para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y por los también franceses de Hydravision Entertainment para las conversiones del juego a Wii y PlayStation 2, nos ubica en el año 2008, siete años después de los acontecimientos de Alone in the Dark: The New Nightmare (entrega que había avanzado cronológicamente un siglo respecto a los acontecimientos de la trilogía original de Alone in the Dark). Edward Carnby, detective privado de profesión y habitualmente apodado como “detective de lo desconocido”, vuelve a asumir el rol de protagonista en un caso que le llevará hasta Central Park, donde han transcurrido una serie de incidentes extraños y que son noticia de actualidad en todos los periódicos y televisiones del país.

Silent Hill

¿Que Habra a La vuelta de La esquina?, Harry Mason viaja con su hija Cheryl pero en el camino aparese una chica de la nada,y para no chocarla harry se desvia pero resivio un gran choque la camioneta,cuando harry despierta cheryl no esta en la camioneta,harry se pone a buscar a su hija en toda la peligrosa ciudad de silent hill.

FINNNNNNNN

Proximo Post:Lista de Juegos [Cuarto Genero]:RPG
Última edición: 06-03-2010 / 00:06 h. Por Ded2
05-03-2010 / 18:32 h#2
Mariooj

Donde se pongan RESIDENT EVIL, SILENT HILL Y DEAD SPACE ke se kiten todos, te cagas
05-03-2010 / 20:38 h#3
Mayo-666

Mu y bueno +1
pero por que doom ?
el 3 si da miedo pero los primeros no
en ese caso tambien ubieras puesto quake
22-06-2010 / 08:13 h#4

Dead Space, Residen Evil y Silent Hill....
Grupo > Live and Play > Lista de Juegos [Tercer Genero]:Survival Horror y HorrorSubir