-Todo Tecnologia-
Temática: Tecnología
Dexter91 es Gay

Que es esto y como lo elimino de mi pc ?

Esta como un archivo de acceso directo en el escritorio de mi pc , por lo que se ve,
el archivo se llama bundleSetup , dice que es un archivo del tipo : Aplicación (.exe)

descripción del archivo: installer

informacion de la firma digital:

nombre: Performersoft LLC
email: esto esta vacio
hora y fecha de firma:
viernes,23 de noviembre de 2012 06:39:15

seguridad
Que es esto y como lo elimino de mi pc ?

yo no lo instale nunca a eso , y antes de eliminarlo quiero saber que es
EDITADO EL 26-02-2013 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Por lo que he leido por ahi parece ser un archivo 100% amenaza, pero no se especifica de donde viene ni de donde sale, yo lo borraria sin dudarlo, puedes comprobar por si acaso si hay alguna carpeta en tu sistema de archivos con ese nombre por si es un programa y desinstalarlo, y luego borrar ese archivo que solamente es un .exe que, si es realmente un virus o algo, no pasaria nada hasta que se ejecutase.
El problema es que no encuentro una carpeta para desinstalar , solo veo el archivo como acceso directo
Rev103441
@Senninisland-n01
Probablemente a veces cuando descargas cualquier cosa en alguna web viene con algun programa incluido y no te fijastes pero mira porque no lo buscas en panel de control y te metes a agregar o quitar programa es probable que lo encuentres facil y lo elimines por completo Espero haberte ayudado
@Senninisland-n01
Bueno pues entonces es que no se ha instalado, borra el archivo y punto, si mas adelante te sale algo relacionado con eso deberias limpiar el pc con algun programa tipo ccleaner o algo asi.
Grupo > -Todo Tecnologia- > Que es esto y como lo elimino de mi pc ?
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016