Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

¿Cuál es el mejor Need For Speed de la generación?

¿Cuál es el mejor Need For Speed de la generación?

Need for Speed: Carbono (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)
Need for Speed Undercover (2008)
Need for Speed Shift (2009)
Need for Speed: Hot Pursuit (2010)
Need for Speed: Shift 2 Unleashed (2011)
Need for Speed: The Run (2011)
Need For Speed: Most Wanted (2012)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Para vosotros,  ¿Cuál es el mejor Need For Speed de la generación?

A2ma2m20250
Need for Speed: Carbono
Yo no hubiera puesto el Need For Speed : Carbono , ya que salio primero para Ps2 y cuando salio la Ps3 salio mejorado con HD ... por eso no lo pondría .
Para mi sería el Need For Speed : Most Wanted , que solo pude probar la demo , igual que el Prostreet , pero desde luego me vició la demo del Most Wanted ...
El carbono salio para la generacion pasada y yo lo jugue en ps2

de los exclusivos de esta generacion  estoy entre el hot pursuit o el nuevo most wanted
Los mejores son Need for Speed Hot Pursuit y Most Wanted,ambos con la esencia de los Need for Speed mejores,q son los primeros.
El carbono salio para la generacion pasada y yo lo jugue en ps2 de los exclusivos de esta generacion estoy entre el hot pursuit o el nuevo most wanted
Tambien estuvo en PS3 y Xbox360
El mejor para mi es el Need For Speed Hot Persuit del año 2010 porque trato de volver a sus raíces como al antaño Hot Persuit del año 1998. Luego el que me gusto mucho fue el Most Wanted del 2005 y seguido en tercer lugar el Carbono.
El Need For Speed: Most Wanted
Tambien estuvo en PS3 y Xbox360
si lo sabia, me referia que yo lo jugue en ps2 por eso no lo considere en la encuesta

Segun mis ermanoos es el most wanted
Underground 2 FTW
El mejor de la generacion para mi fue Most Wanted, pero mi favorito de todos es, fue y sera por siempre el underground  lo juge en gamecube
Esta ganando el most wanted de 2012,verga verga mierda

Definitivamente los que salieron de la mano de Kriterion ya que esos son las verdaderas "dog fights" y clasico ladrones vs policias los demas se tornan demasiado al mundo de las carreas competitivas amistosas.
El Need for Speed Most Wanted del 2005 que tiempos Cross,Razor,Mia

Como dice NovaGamer, el mejor es El NFS: Most Wanted del 2005.
Grupo > GamerZone > ¿Cuál es el mejor Need For Speed de la generación?