U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por -Hummingbird-8590

Hoy me he levantado de la cama y he salido

Y al llegar a mi casa me ha dado el venazo de escribir algo en el foro por la frustración que tengo últimamente no solo por motivos personales si no también por el mundillo del videojuego ¿a que me refiero? pues para todo el que juegue conmigo a la wii normalmente sabrá que ni más ni menos me refiero al wifi de monster hunter tri, pero claro el post no lo hago exclusivamente por este juego...

Hoy me he levantado de la cama y he salido

A lo que me refiero es a el trato que dan las compañías de videojuegos en general al público que compra su producto y pongo como máximo exponente a capcom el cual trata a su público como meros consumistas sacando merchandaisings inútiles y dejando de lado lo realmente importante que es la experiencia jugable de sus juegos, ahora sacan un nuevo juego en una nueva plataforma y dejan de lado a todos los que compraron el de la anterior plataforma, claro es más rentable pero... ¿que hay de todas las personas a las que dejan sin juego? por lo que se ve sus cojones reciben mucho transito de quejas porque por ahí se pasan todas.

Por supuesto esto no solo ocurre con capcom, seguramente todos tengáis alguna compañía que os haya hecho alguna putada de esta, así que abro un debate a estas horas de la tarde y os pregunto... ¿Que os parece el trato que las compañías de videojuegos dan a sus compradores?

@monsmania, se me ha olvidado, ataca a capcom y dime si por una vez en tu vida hoy tienes tele
EDITADO EL 02-03-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)

Raulx338615
PYKM1242
Ami ya me dan igual los juegos,Ahora solo compro manga,los juegos los vendi,solo me quede con los Borderlands y los Fallout.
Monsmania19450
Verás, Crapcom en parte lo único que me jode es el bolsillo, 2 añitos ahorrando de propio para el juego que ya tú sabes,los cabrones creen que aquí estamos todos forrados y nos damos cais abasto con la situación actual. Personalmente la compañía que más me toca la moral es Square Trolx, expertos en el género  RPG, uno de mis favoritos, pero claro, donde más vende es en Japón y aquí a los de Europa que nos jodan, y cuando sacan algún juego relativamente interesante, está por supuesto, en inglés, tócate los huevos...en fin, y sobre la tele, creo que si podré jugar un rato ahora mismo, creo eh, je.

GonErikEagle18383
No generalicemos, que Valve y CdProjekt son muy buenos con el trato al usuario

-Hummingbird-8590
@Monsmania
Verás, Crapcom en parte lo único que me jode es el bolsillo, 2 añitos ahorrando de propio para el juego que ya tú sabes,los cabrones creen que aquí estamos todos forrados y nos damos cais abasto con la situación actual. Personalmente la compañía que más me toca la moral es Square Trolx, expertos en el género RPG, uno de mis favoritos, pero claro, donde más vende es en Japón y aquí a los de Europa que nos jodan, y cuando sacan algún juego relativamente interesante, está por supuesto, en inglés, tócate los huevos...en fin, y sobre la tele, creo que si podré jugar un rato ahora mismo, creo eh, je.
Cago en dios, yo hoy puedo más tarde después de almorzar bueh estamos destinados a morir sin cazar más en monster hunter tri mons
Monsmania19450
@-Hummingbird-
@Monsmania
No hay que desesperarse hombre, que hasta el 22 Marzo aun no me "mudo" jeje.
LAMAKINILL2472
@GonErikEagle
No generalicemos, que Valve y CdProjekt son muy buenos con el trato al usuario
Ya ves. En especial Valve.

Grupo > U n l i m i t e d > Hoy me he levantado de la cama y he salido
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Llega la primera oleada de contenidos de Turning Tides a Battlefield 1
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
Death Stranding: "Morir en el juego no es el fin"
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One
One Piece: World Seeker confirma su lanzamiento en PC y Xbox One