Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Puedo jugar con este pc al...? +1

Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?:
Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250

equipo:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual
Core GHz 1,75 GB de RAM
extensión de dirección fisisca

y si no me va alguna solucion?

gracias de antemano y un saludo

+1 a los que mejor me ayuden
EDITADO EL 03-03-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
@Allowing67
si podes,pero en graficos superbajos ,o intenta con graficos medianos
EDITADO EL 03-03-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)

@Elektro23
si podes,pero en graficos superbajos
E mirado tus respuestas ultimamente sobre ordenadores y siempre dices lo mismo "si podes,pero en graficos superbajos" ahora la pregunta.. ¿Sabes encender el ordenador?
@Allowing67
Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?: Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250 y si es general: sistema: microsoft Windows XP profesional versión 2002 service pack 2 equipo: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core GHz 1,75 GB de RAM extensión de dirección fisisca y si no me va alguna solucion? gracias de antemano y un saludo PD: no os paséis porfa ni digáis que el buscaminas que ya se lo que es este mierda PC ok? -.-" +1 a los que mejor me ayuden
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
@SK8popichoni
@Elektro23
si podes,pero en graficos superbajos
Sí por?
Javego1468

@Fede645
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
pero digo el scribblenauts unlimited
@Javego
gracias
Javego1468
Grupo > GamerZone > Puedo jugar con este pc al...? +1

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, Pinomontano-Goty, SoraRoxas y Sserenita

Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017