Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
Puedo jugar con este pc al...? +1Tema:

Puedo jugar con este pc al...? +1

Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?:
Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250

equipo:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual
Core GHz 1,75 GB de RAM
extensión de dirección fisisca

y si no me va alguna solucion?

gracias de antemano y un saludo

+1 a los que mejor me ayuden
Última edición: 03-03-2013 / 12:54h
Elektro23
si podes,pero en graficos superbajos ,o intenta con graficos medianos
Última edición: 03-03-2013 / 12:56h
si podes,pero en graficos superbajos
E mirado tus respuestas ultimamente sobre ordenadores y siempre dices lo mismo "si podes,pero en graficos superbajos" ahora la pregunta.. ¿Sabes encender el ordenador?
Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?: Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250 y si es general: sistema: microsoft Windows XP profesional versión 2002 service pack 2 equipo: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core GHz 1,75 GB de RAM extensión de dirección fisisca y si no me va alguna solucion? gracias de antemano y un saludo PD: no os paséis porfa ni digáis que el buscaminas que ya se lo que es este mierda PC ok? -.-" +1 a los que mejor me ayuden
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
Elektro23
si podes,pero en graficos superbajos
Sí por?
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
pero digo el scribblenauts unlimited
gracias
Grupo > GamerZone > Puedo jugar con este pc al...? +1