Assassin's Creed = MIERDA PURA

Puedo jugar con este pc al...? +1

03-03-2013 / 12:521

Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?:
Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250

equipo:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual
Core GHz 1,75 GB de RAM
extensión de dirección fisisca

y si no me va alguna solucion?

gracias de antemano y un saludo

+1 a los que mejor me ayuden
Última edición: 03-03-2013 / 12:54 h. Por Allowing67
03-03-2013 / 12:532

si podes,pero en graficos superbajos ,o intenta con graficos medianos
Última edición: 03-03-2013 / 12:56 h. Por Elektro23
03-03-2013 / 12:553

si podes,pero en graficos superbajos
E mirado tus respuestas ultimamente sobre ordenadores y siempre dices lo mismo "si podes,pero en graficos superbajos" ahora la pregunta.. ¿Sabes encender el ordenador?
03-03-2013 / 12:554

Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?: Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250 y si es general: sistema: microsoft Windows XP profesional versión 2002 service pack 2 equipo: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core GHz 1,75 GB de RAM extensión de dirección fisisca y si no me va alguna solucion? gracias de antemano y un saludo PD: no os paséis porfa ni digáis que el buscaminas que ya se lo que es este mierda PC ok? -.-" +1 a los que mejor me ayuden
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
03-03-2013 / 12:555

si podes,pero en graficos superbajos
Sí por?
03-03-2013 / 12:586

03-03-2013 / 12:587

El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
pero digo el scribblenauts unlimited
03-03-2013 / 12:588

gracias