Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Allowing6716833

Puedo jugar con este pc al...? +1

Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?:
Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250

equipo:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual
Core GHz 1,75 GB de RAM
extensión de dirección fisisca

y si no me va alguna solucion?

gracias de antemano y un saludo

+1 a los que mejor me ayuden
EDITADO EL 03-03-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Elektro233278
@Allowing67
si podes,pero en graficos superbajos ,o intenta con graficos medianos
EDITADO EL 03-03-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)

SK8popichoni2798
@Elektro23
si podes,pero en graficos superbajos
E mirado tus respuestas ultimamente sobre ordenadores y siempre dices lo mismo "si podes,pero en graficos superbajos" ahora la pregunta.. ¿Sabes encender el ordenador?
Fede645364
@Allowing67
Puedo jugar al scribblenauts unlimited con este pc?: Tarjeta gráfica es: ATI Radeon X1250 y si es general: sistema: microsoft Windows XP profesional versión 2002 service pack 2 equipo: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core GHz 1,75 GB de RAM extensión de dirección fisisca y si no me va alguna solucion? gracias de antemano y un saludo PD: no os paséis porfa ni digáis que el buscaminas que ya se lo que es este mierda PC ok? -.-" +1 a los que mejor me ayuden
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
Javego1469

Allowing6716833
@Fede645
El warcraft 3, unreal tournament 2004, ect
pero digo el scribblenauts unlimited
Allowing6716833
El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak
Filtradas las fechas de las rebajas de Steam de otoño e invierno
Filtradas las fechas de las rebajas de Steam de otoño e invierno

Moderadores:

CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2