Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [6 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Soraya1991871

Matta ne
EDITADO EL 04-03-2013 / 10:06 (EDITADO 5 VECES)
Nikolaevich4526
@Soraya1991
Fairy tail-ANIME-se cancela temporalmente para el 30 de marzo y eso puede dar a que Bleach vuelva a retransmitirse por la TV a partir de esa fecha Ademas en el MANGA estan en la ultima saga de Fairy tail y también de dice que no sera muy larga por lo que cuando termine el manga seguramente el anime de Fairy tail vuelva. Lo de bleach puesto que ahora el manga va bastante bien y en rankings no esta mal y sobre todo va bastante adelantado de donde lo dejaron en el anime pues seguramente su anime vuelva y mas con la salida temporal de fairy tail. Ademas Tite Kubo hace poco dejo caer de que el anime de bleach volveria en marzo o abril Matta ne
Lo de que Fairy Tail está en las últimas es falso, lo sabe cualquiera que haya leído el penúltimo capítulo que salió.
Recordad a los primeros 4 Magos Santos, los de Ashval.
CounterUrba2200
@Soraya1991
En el horario de Fairy Tail van a hechar otro anime que no se como se llama concretamente pero ya te digo yo que no va a ser Bleach =B

Eraqus20932
@Electric-veneno
No tiene nada que ver que el anime de Fairy Tail se cancele para dar paso al anime de Bleach, si esto fuera así ya habría salido noticias sobre el retorno de Bleach. Además, otro anime ocupará el horario de emisión que actualmente ocupaba Fairy Tail...y ese es Driland. PD: ¿Donde leíste que Tite Kubo mencionó que el anime de Bleach podría regresar en marzo o abril?
Si vuelve serán reposiciones, no van a adaptar la saga de los Quincy (por el momento), si así fuera ya lo habrían anunciado. Y creo que lo de Fairy Tail no es una cancelación, sino un descanso nada más.

@Eraqus
@Electric-veneno
Sí, "cancelar" no es la palabra que debí mencionar, ya que también creo que es un descanso temporal. El anime está demasiado cerca del manga ( según leí ) y es normal que pare la emisión del anime para que el manga continúe. Y poner ahí en medio un relleno...como qué no.
Yagami692203
no lo cancelan lo pausan...... el priblema de fayri tail es que metieron relleno  del cap 120 al 150        y aun asi el anime ya esta cojiendo al manga..... vamos que esos 30 caps de relleno no atrasaran mucho la serie asique para no meter mas relleno absurdo e inventado la pausan y ya volveran
Aleksachan3
@Electric-veneno
ya ke tanto dicen ... que pausaran fairy tail.... de donde se enteraron?? yo ke ustedes buskaria la pagina oficial del creador de fairy tail... solo asi se sabra si es cierto!!
@Aleksachan
@Electric-veneno
Aquí tienes la noticia que se publicó. En ella encontrarás un tweet que dejó el creador del manga de Fairy Tail, Hiro Mashima.
Aleksachan3
Es cierto?? T.T gomen... si dije algo inapropiado...  yo amo tanto fairy tail ke ... no me lo creo.. aunke sea temporalmente.... ya se sabe ke tardan mucho ... en volver a emitir... ojala ke no!! sino me muerooo T.T
Grupo > Otaku Zone > Fairy tail-ANIME-se cancela temporalmente para el 30 de marzo y eso puede dar a que Bleach
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein