Los Institutos
Grupo / Formado por 1085 miembros
Temática: Estudios y educación
Todo lo que te pasa en el instituto
Responder / Comentar<< Anterior | 123

08-03-2013 / 18:21 h#31
Nivel 70
7742
29
32
141

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Esa será mi semana a partir del lunes pero con examenes finales de 1o bachillerato. Tengo miedo,en serio...
ya tendras miedo en 2º de bach nietzche te espera
yo voy a hacer el examen de filosofia de 2º de toda la edad moderna, nietzche debe de ser de la ultima epoca, hace poco que existio. De todas formas no he aprobado un examen de filosofia
es el ultimo autor, y yo no apruebo los examenes,pero en cambio apruebo las evaluaciones,no pregunteis porque
Por que??? En serio si tengo suerte podre reducir algunas asignaturas, pero fijo que repito curso. Una pregunta la paeg es obligatorio??? Porque yo solo quiero hacer un modulo y la paeg hay que pagarla y si no quiero ir a la universidad
no para nada es obligatoria la pau, solo si vas a la uni, y yo espero no repetir curso y meterme a fisica el proximo año
08-03-2013 / 18:21 h#32
Nivel 80
20670
75
39
596

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Esa será mi semana a partir del lunes pero con examenes finales de 1o bachillerato. Tengo miedo,en serio...
Al ritmo que voy repito,me quedaron 5 en la primera,en esta ya tengo 1 suspensa seguro y todos los examenes que me quedan tengo que sacar mas de 7. Cuando llegue a 2o no habrá miedo suficiente en mi cuerpo
no sabes nada, en segundo hay dos violadores esperandote en filosofia, uno se llama kant y otro nietzche, y te lo aseguro.....la tienen muy grande
Pero filosofia es obligatoria en 2o? Ahora no recuerdo yo soy de ciencias
es para todo el mundo
Joder la que me espera...Y encima con lo que me cuesta ponerme a estudiar. Gracias por acojonarme para el año que viene
la polla de kant si que acojona
cuantas paginas de folios ocupa su comentario de texto??? Es que a nosotros nos mandan comentarios de texto para darselos a la profesora, algunos cortos se los ve en clase y los largos se los lleva a su casa. Y tienes que poner toda las caracteristicas de los autores. Uno largo que hize fue descartes y tomas de aquino, osea hume y kant ni me lo imagino.
08-03-2013 / 18:26 h#33
Nivel 70
7742
29
32
141

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Al ritmo que voy repito,me quedaron 5 en la primera,en esta ya tengo 1 suspensa seguro y todos los examenes que me quedan tengo que sacar mas de 7. Cuando llegue a 2o no habrá miedo suficiente en mi cuerpo
no sabes nada, en segundo hay dos violadores esperandote en filosofia, uno se llama kant y otro nietzche, y te lo aseguro.....la tienen muy grande
Pero filosofia es obligatoria en 2o? Ahora no recuerdo yo soy de ciencias
es para todo el mundo
Joder la que me espera...Y encima con lo que me cuesta ponerme a estudiar. Gracias por acojonarme para el año que viene
la polla de kant si que acojona
cuantas paginas de folios ocupa su comentario de texto??? Es que a nosotros nos mandan comentarios de texto para darselos a la profesora, algunos cortos se los ve en clase y los largos se los lleva a su casa. Y tienes que poner toda las caracteristicas de los autores. Uno largo que hize fue descartes y tomas de aquino, osea hume y kant ni me lo imagino.
nosotros hacemos comentario de los textos, terminos de memoria del tamaño de una pagina, comparativa y opinion sobre alguna teoria del autor, eso solo en los examenes de resto no tenemos tarea ya que invertimos todo el tiempo en los examenes,kant es el mas largo, pero nitzche se entiende facil,pero te pilla en un tramo del curso demoledor
08-03-2013 / 18:55 h#34
Nivel 50
5287
0
25
46

Pedir moderación

La semana que viene
-Lunes:Tecnología.
-Martes:Inglés.
-Miércoles:Matemáticas.
-Jueves:Lengua,Biología y Geografía.
-Viernes:Física y Química(Configuración electrónica(1s2s...),óxidos,hidruros...Bastante fácil.

Que conste que solo estoy en 3º y que salvo Matemáticas,lo llevo todo bien.Suerte a todos aquellos de Bachiller,ya me llegará a mí...
08-03-2013 / 20:59 h#35
Nivel 62
7550
2
45
957

Pedir moderación

Mi próxima semana en exámenes(Incluyendo grados de dificultad e importancia):

------------------Asignatura:----------------------------------G.Dificultad-------G.Importancia
LUNES:
------------------Matemáticas-------------------------------........6.........-------........6
------------------Física y Química--------------------------........8.........--------.......10
MARTES:
------------------Música,Práctico(Hoy o el viernes)-----........4........------......7
MIÉRCOLES:
------------------Alemán,Redacción------------------------........3..........-----...3
JUEVES:
------------------Sociales--------------------------------------.......7...........-------...5
VIERNES:
------------------Lengua---------------------------------------.......5..........-----...9
------------------Música,Práctico(Hoy o el martes)------........4........-----.....7
Responder / Comentar
Grupo > Los Institutos > Toda la semana con examenes .. Lo odio. !Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.