ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?Tema:

¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...7 | Siguiente >>

09-03-2013 / 22:2546
las dos cosas
09-03-2013 / 22:2647
Axel-uchiha
00208933Nivel 61
Pokemon por lo menos crea nuevos personajes, modos de juego, como el de 3DS que ya es un cambio grande, Assasin Creed por lo menos cambia de entorno en cada entrega, CoD Por ejemplo el BO II lleva armas, enemigos y bases futuristas Nada de esto es innovador comparado con otras entregas, pero por lo menos cambian un poco en algo, FIFA/PES no cambian absolutamente en nada, siempre la misma mierda Ya tener Vista Aerea en un videojuego de Sobremesa hoy en dia es muy atrasado, se espera un cambio en Jugabilidad, algo que EA y Konami no comprenden
Si pero son los mas vendidos.
Eso es porque hay mucha gente suelta que no sabe jugar al futbol en la vida real y tiene que ponerse en las consolas. Aunque tambien es verdad que estan muy bien para echar una partidita con los colegas.
09-03-2013 / 22:2648
Si pero son los mas vendidos.
Hable de muchas sagas en mi comentario, me puedes decir de cual me estas hablando? e_e
09-03-2013 / 22:2849
las dos cosas
Si pellizcas cristales eres mi ídolo
09-03-2013 / 22:2850
Ceslick

Time waits for no one

Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
¿te suena inazuma eleven?
09-03-2013 / 22:2851
Fifa si q innova.el 13 es muy distinto al 12. y ac del 1 al 2 innovo muuuuucho,despues la hermand y revelations puede que no,PERO. ac 3 sera una mierda la historia PERO SI INNOVO en lo demas.1ero vallan a probar todos los juegos bien y despues comenten.xq mas de uno se dejan llevar por los demas y le tiran mierd a los juegos sin probarlos....
No seas tan mente-cerrada A mi me gusta Pokémon, pero acepto que todas las entregas son puta mierda... No defiendas lo indefendible
¿Tú has jugado en competitivo? Dime cuántos RPG por turnos tienen un sistema de combate tan elaborado y complejo como el de Pokémon, porque prácticamente no hay ninguno.
Eso es verdad, pero estamos hablando de sagas que innoven de un juego a otro, dime como cambio el modo online de Black/White a Black/White 2? .-. Hubieron muchos cambios? Y aunque sea un combate elaborado, no me digas que no, que lleva el mismo modo de juego desde hace muchisimos años A mi tampoco me gusta verlo así, pero es la verdad
09-03-2013 / 22:2952
Patapon1
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
En realidad de San Andreas al IV los quitaron todos. Mas que poner innovación o incluso mantenerla la quitaron.
aqui empezamos otra vez que gta iv no decepciono solo que ustedes querian un gta sa 2.5 lo mismo con ac porque el prota no sea ezio y que este en estados unidos no innovo y es malo que pena no pueden ser buenos los que no sean ezio y porque usa esta en guerra con irak y pakistan usa ya es un pais horrible para vivir o visitar incluyendo los videjuegos que esten ambientados ahi ej ac 3 y gta
09-03-2013 / 22:2953
804361120169Nivel 139
AC
09-03-2013 / 22:3054
Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
A mi se me ocurren varias cosas para que innoven y no nos ofrezcan lo mismo cada año...pero claro..seria desmontarles el tinglado y pedirles demasiado...
09-03-2013 / 22:3055
lo siento me refiero a lo que dices de FIFA y Konami
Bueno, eso pasa porque hay mucha gente gilipollas en este mundo hijo, son los mismos que hicieron a Wii Sports el juego mas vendido de la Historia Se les dicen "Jugadores Casuales"
09-03-2013 / 22:3156
Si pero son los mas vendidos.
Estariamos hablando de miles de personas que no saben jugar al futbol pero como tu dices esta muy bien para jugar con los amigos
09-03-2013 / 22:3257
lo siento me refiero a lo que dices de FIFA y Konami
Pero estariamos hablando de miles incluso de millones de gilipollas
09-03-2013 / 22:3358
791202765Nivel 70
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
Era una coña. Jaja. Gta 4 y SA son unos juegazos. Y creo que la mezcla de ambos es el camino. Yo no esperaba ningun SA en el IV. Y lo de AC, bueno, a mi no me gustan mucho pero no son como para darles los palos que les dan por aqui. Pd: Se me ha malentendido, vamos.
09-03-2013 / 22:3359
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
no creeras que lo digo en serio o si, ante tus ojos esta el mayor fanboy de gta solo lo decia para que los haters me dieran dhieses
haberlo dicho antes ya te vote en el otro
09-03-2013 / 22:3560
Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
¿te suena inazuma eleven?
por favor una cosa es innovar y otra mandar todo a la mierda, con pocas mejoras los fifa es lo mejor del mercado IE no lo considero juego de futbol
Grupo > GamerZone > ¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?