Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?Tema:

¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?

Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

las dos cosas
Si pellizcas cristales eres mi ídolo
Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
¿te suena inazuma eleven?
Chuardo

Megaman for president.

Fifa si q innova.el 13 es muy distinto al 12. y ac del 1 al 2 innovo muuuuucho,despues la hermand y revelations puede que no,PERO. ac 3 sera una mierda la historia PERO SI INNOVO en lo demas.1ero vallan a probar todos los juegos bien y despues comenten.xq mas de uno se dejan llevar por los demas y le tiran mierd a los juegos sin probarlos....
No seas tan mente-cerrada A mi me gusta Pokémon, pero acepto que todas las entregas son puta mierda... No defiendas lo indefendible
¿Tú has jugado en competitivo? Dime cuántos RPG por turnos tienen un sistema de combate tan elaborado y complejo como el de Pokémon, porque prácticamente no hay ninguno.
Eso es verdad, pero estamos hablando de sagas que innoven de un juego a otro, dime como cambio el modo online de Black/White a Black/White 2? .-. Hubieron muchos cambios? Y aunque sea un combate elaborado, no me digas que no, que lleva el mismo modo de juego desde hace muchisimos años A mi tampoco me gusta verlo así, pero es la verdad
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
En realidad de San Andreas al IV los quitaron todos. Mas que poner innovación o incluso mantenerla la quitaron.
aqui empezamos otra vez que gta iv no decepciono solo que ustedes querian un gta sa 2.5 lo mismo con ac porque el prota no sea ezio y que este en estados unidos no innovo y es malo que pena no pueden ser buenos los que no sean ezio y porque usa esta en guerra con irak y pakistan usa ya es un pais horrible para vivir o visitar incluyendo los videjuegos que esten ambientados ahi ej ac 3 y gta
Karlos043

Conectado

808381120361Nivel 139
AC
Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
A mi se me ocurren varias cosas para que innoven y no nos ofrezcan lo mismo cada año...pero claro..seria desmontarles el tinglado y pedirles demasiado...
Chuardo

Megaman for president.

Pokemon por lo menos crea nuevos personajes, modos de juego, como el de 3DS que ya es un cambio grande, Assasin Creed por lo menos cambia de entorno en cada entrega, CoD Por ejemplo el BO II lleva armas, enemigos y bases futuristas Nada de esto es innovador comparado con otras entregas, pero por lo menos cambian un poco en algo, FIFA/PES no cambian absolutamente en nada, siempre la misma mierda Ya tener Vista Aerea en un videojuego de Sobremesa hoy en dia es muy atrasado, se espera un cambio en Jugabilidad, algo que EA y Konami no comprenden
Si pero son los mas vendidos.
Hable de muchas sagas en mi comentario, me puedes decir de cual me estas hablando? e_e
lo siento me refiero a lo que dices de FIFA y Konami
Bueno, eso pasa porque hay mucha gente gilipollas en este mundo hijo, son los mismos que hicieron a Wii Sports el juego mas vendido de la Historia Se les dicen "Jugadores Casuales"
Si pero son los mas vendidos.
Eso es porque hay mucha gente suelta que no sabe jugar al futbol en la vida real y tiene que ponerse en las consolas. Aunque tambien es verdad que estan muy bien para echar una partidita con los colegas.
Estariamos hablando de miles de personas que no saben jugar al futbol pero como tu dices esta muy bien para jugar con los amigos
lo siento me refiero a lo que dices de FIFA y Konami
Pero estariamos hablando de miles incluso de millones de gilipollas
811202769Nivel 70
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
Era una coña. Jaja. Gta 4 y SA son unos juegazos. Y creo que la mezcla de ambos es el camino. Yo no esperaba ningun SA en el IV. Y lo de AC, bueno, a mi no me gustan mucho pero no son como para darles los palos que les dan por aqui. Pd: Se me ha malentendido, vamos.
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
no creeras que lo digo en serio o si, ante tus ojos esta el mayor fanboy de gta solo lo decia para que los haters me dieran dhieses
haberlo dicho antes ya te vote en el otro
Haber decime como mierda queres que innove un juego de futbol?
¿te suena inazuma eleven?
por favor una cosa es innovar y otra mandar todo a la mierda, con pocas mejoras los fifa es lo mejor del mercado IE no lo considero juego de futbol
Gta un juego cada 6 años y solo le ponen un avion
no me referia a ti me referia a otras muchas personas
Novedades FIFA13: Rediseño del modo Ultimate Team con torneos y temporadas (offline y online), rediseño del Modo Carrera (oportunidad de ser seleccionador, cesiones con opción de compra, envío de contraoferta, jugador por jugador -antes sólo dinero por jugador-, cantera, ofertas de otros clubes durante la temporada en lugar de sólo al final de la misma), juegos de habilidad, Match Day (las plantillas y stats se actualizan semanalmente según el estado de forma del jugador en la vida real), EASFC (donde se pueden comprar con dinero ficticio, entre otras cosas, botas presentadas el mes pasado), más licencias, liga nueva y selecciones nuevas... En cuanto a la jugabilidad y lo que es el juego en sí, un partido: físicas del balón mejorada, sistema de impactos mejorado, ataque inteligente, control al primer toque, faltas ensayadas con hasta 3 lanzadores, adelantar la barrera añadiendo o quitando jugadores... Seguro que aún me dejo algo. En definitiva, lo mismo todos los años.
Última edición: 09-03-2013 / 22:38h
@Patapon1 eso es subjetivo, el san andreas me lo pase varias veces y no me aburria y el GTA IV apenas aguante dos o tres misiones y lo regale
Patapon1
vez asi la gente piensa que si gta iv lcs vcs si vc es malo que si no es igual a san andreas ningun gta puede ser bueno ni siquiera gta v para ustedes porque no es mejor que sa pd mi gta favorito es vc aunque el sA tambien me encanta igual que los stories cw y iv etc el 2 1 y 3
Última edición: 09-03-2013 / 22:43h
Grupo > GamerZone > ¿cual es la saga menos innovadora para vosotros?