Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 24511 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2
Foro del grupo

Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3936
Twittear

Compartir

¿Cuales son para ti los mejores Youtubers Gamers?

Para mi de los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO.

Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo.

¿Y para ti, cuales son los mejores?
EDITADO EL 09-03-2013 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)

4 VOTOS

Hace 3 años1
Hermanos consola y omegakay

1 VOTO

Hace 3 años2
Richar1979BetaCode, Eddisplay.

4 VOTOS

Hace 3 años3
Los mejores para mí son Alexelcapo (EvilAFM) y Pewdiepie.
Hace 3 años4
Para mi Soki, hace bien los gameplays y ayuda bastante al competitivo tambien
Hace 3 años5
Hay uno que hace gameplay que es muy bueno se llama joseliyohd y el rubiusOMG no es gamers es de videos graciosos en mi opinion
Hace 3 años6
Estoy de acuerdo contigo, Alexelcapo y Forista si saben de videojuegos y su vídeos me encantan. Mis youtubers favoritos sin ninguna duda.
Hace 3 años7
RichardBetaCode,MRElyas360,JosemiCOD

1 VOTO

Pernitas007207
Expulsado
Hace 3 años8
Pues para mi son Optic Esp, y Poker998tv
Hace 3 años9
Pues el que juegue a los típicos como Minecraft, BO II, Battlefield, Happy Wheels y eso... Ya queda descartado  

2 VOTOS

Hace 3 años10
Mi top 3 de youtubers gamers favoritos sería al siguiente:

3- MinecraftZaragoza (tonacho)
2- ForistaMeri
3- Alexelcapo

Y el peor, obviamente, willyrex 

No gamers también Mister Jagger y loulogio
EDITADO EL 09-03-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años11
@GoobleDip
Mostrar cita
Para mi de los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO. Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo. ¿Y para ti, cuales son los mejores?
holasoygernam es chileno como yo aunque a nadie le interese

2 VOTOS

JMessi6292
Hace 3 años12
No veo Gameplays, veía uno del RDR de Guillezgz95 pero no lo siguió (   ). Solo veo las críticas de Auronplay.  
Hace 3 años13
@GoobleDip
Mostrar cita
Para mi de los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO. Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo. ¿Y para ti, cuales son los mejores?
Dios, gracias, alguien que cree como yo que Willyrex esta sobrevalorado. De los que juegan a videojuegos veo a Mukita,510dual510, a Richar1979betacode,Outconsumer ,Lordnod,Josemicod5,Angelysaras y demas. Otros que no son gamers veo a Auronplay,Polinada(Del creador de Que vida mas triste),Holasoygerman a Nomerevientes y demas.Un saludo PD: Si quereis a alguien que de verdad sabe de videojuegos mirad a "Generacionactual"
EDITADO EL 09-03-2013 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Hace 3 años14
@GoobleDip
Mostrar cita
Para mide los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO. Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo. ¿Y para ti, cuales son los mejores?
Ahi le has dado
EDITADO EL 09-03-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años15
@JMessi
Mostrar cita
No veo Gameplays, veía uno del RDR de Guillezgz95 pero no lo siguió ( ). Solo veo las críticas de Auronplay.
Ese ahi!!!!!!!!!!! Auronplay es un grande, me rio mogollon con el aunque se dedique casi todo el tiempo a insultar
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Grupo > GamerZone > ¿Cuales son para ti los mejores Youtubers Gamers?
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, EikeSH, FENIX400, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, Pinomontano-Goty, SoraRoxas y Sserenita

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017
Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS