Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
¿Cuales son para ti los mejores Youtubers Gamers?Tema:

¿Cuales son para ti los mejores Youtubers Gamers?

¿Y para ti, cuales son los mejores?
Editado 2 veces.
Última edición: 09-03-2013 / 23:42h
625201324837Nivel 81
Hermanos consola y omegakay
Richar1979BetaCode, Eddisplay.
Los mejores para mí son Alexelcapo (EvilAFM) y Pewdiepie.
Para mi Soki, hace bien los gameplays y ayuda bastante al competitivo tambien
Hay uno que hace gameplay que es muy bueno se llama joseliyohd y el rubiusOMG no es gamers es de videos graciosos en mi opinion
191201766Nivel 33
Estoy de acuerdo contigo, Alexelcapo y Forista si saben de videojuegos y su vídeos me encantan. Mis youtubers favoritos sin ninguna duda.
MREzequielHD
003720068Nivel 162
RichardBetaCode,MRElyas360,JosemiCOD
Pernitas00
Pues para mi son Optic Esp, y Poker998tv
Pues el que juegue a los típicos como Minecraft, BO II, Battlefield, Happy Wheels y eso... Ya queda descartado
Mi top 3 de youtubers gamers favoritos sería al siguiente:

3- MinecraftZaragoza (tonacho)
2- ForistaMeri
3- Alexelcapo

Y el peor, obviamente, willyrex

No gamers también Mister Jagger y loulogio
Última edición: 09-03-2013 / 23:57h
752001019Nivel 24
Para mi de los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO. Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo. ¿Y para ti, cuales son los mejores?
holasoygernam es chileno como yo aunque a nadie le interese
1931106081Nivel 61
No veo Gameplays, veía uno del RDR de Guillezgz95 pero no lo siguió (   ). Solo veo las críticas de Auronplay.
Dios, gracias, alguien que cree como yo que Willyrex esta sobrevalorado. De los que juegan a videojuegos veo a Mukita,510dual510, a Richar1979betacode,Outconsumer ,Lordnod,Josemicod5,Angelysaras y demas. Otros que no son gamers veo a Auronplay,Polinada(Del creador de Que vida mas triste),Holasoygerman a Nomerevientes y demas.Un saludo PD: Si quereis a alguien que de verdad sabe de videojuegos mirad a "Generacionactual"
Editado 2 veces.
Última edición: 09-03-2013 / 23:48h
Para mide los peores WillyRex. Repetitivo,soso y sobrevalorado como el solo. Parece mentira lo que hace la moda. Elrubius es un caso parecido, pero ese tiene gracia y yo lo veo, pero está DEMASIADO SOBREVALORADO. Para mi los mejores son ForistaMeri,Alexelcapo,Mister Jagger,HolaSoyGerman y poco mas. Youtube España es un asco, todo el mundo sube CoD,FIFA y poco mas. Y sí, se que HolaSoyGerman no es de España y que tanto el como Mister Jagger no son gamers, pero son de mis favoritos y los pongo. ¿Y para ti, cuales son los mejores?
Ahi le has dado
Última edición: 09-03-2013 / 23:51h
No veo Gameplays, veía uno del RDR de Guillezgz95 pero no lo siguió ( ). Solo veo las críticas de Auronplay.
Ese ahi!!!!!!!!!!! Auronplay es un grande, me rio mogollon con el aunque se dedique casi todo el tiempo a insultar
Grupo > GamerZone > ¿Cuales son para ti los mejores Youtubers Gamers?