Juegos
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2104 miembros
Temática: Religión y creencias
Resolviendo Misterios del Universo
Responder / Comentar
 
11-03-2010 / 01:37 h#1
Nivel 139
5481
5
69
75
Los fantasmas de famosos más populares
Es común escuchar historias acerca de fantasmas que aparecen por nuestra casa o que los vemos caminando por las rutas, los cementerios o los hospitales; generalmente este fenómeno se da cuando el espíritu de la persona fallecida queda pegada en nuestra dimensión e intenta comunicarse con los vivos; la misma regla se aplica con los fantasmas de famosos, aunque generalmente los motivos por los cuales hacen contacto son diferentes. 

Las historias de figuras históricas antiguas, y no tanto, que se manifiestan en determinados lugares son infinitas, y lo que cree la parapsicología es que en este caso, los fantasmas de famosos aparecen entre la gente (es muy común que se manifiesten en multitudes o incluso cuando alguien hace referencia a ellos ya sea en una charla o leyendo un libro, estudiando arte o escuchando música) porque al haber sido figuras populares, el fantasma suele mantener esa sensación de popularidad provocado por su fama, es por ello que se dejan ver entre sus seguidores, estudiosos o fanáticos. Esta es la razón por la cual se quedan atrapados en esta dimensión y no pueden seguir con su transición normal, ya que precisamente la popularidad los hace desarrollar un cierto apego material hacia todas sus posesiones, y como bien sabemos, el apego material es una de las primeras causas por las cuales los fantasmas quedan atrapados con nosotros. Por otra parte, muchos fantasmas de famosos niegan o desconocen que ya han fallecido e intentan hacer contacto ante la desesperación de que ya nadie les preste la atención a la cual estaban acostumbrados; generalmente cuando descubren que no son más que almas en pena, suelen apegarse mucho más al plano material. A continuación haremos mención de algunos fantasmas famosos que se han manifestado en distintas partes del mundo.

Fantasma de William Shakespeare

En el año 1940, se comenzó a realizar un serie de sesiones espiritistas con el fin de contactar con el fantasma del novelista y poder zanjar la controversia que se genero a raíz del rumor de que Shakespeare no era en realidad el escritor de sus novelas. En esta sesión tuvieron la posibilidad de contactar con el fantasma y el mismo admitió, mediante el lápiz móvil, que no era el autor de sus novelas, aunque la médium que oficiaba la sesión percibió la ira del fantasma al preguntarle esto. 

Según la información que se pudo recolectar luego de esta sesión, Shakespeare era simplemente un director escénico que había prestado su nombre al conde de Oxford para que el mismo pueda publicar sus novelas. A medida que fue avanzando la sesión, estos dos fantasmas de famosos se dejaron ver por unos segundos, lo que no pudo ser captado por una cámara fotográfica que tenían preparada en caso de que esto suceda, pero para que se compruebe la veracidad de este contacto, la médium le pidió al conde que le dictara tres nuevos sonetos. Los mismos fueron publicados y su autenticidad corroborada. A pesar de ello, aún siguen existiendo dudas acerca de este suceso. 

Fantasma de Ana Bolena

Esta es una de las historias de apariciones de fantasmas de famosos más populares en Inglaterra en el invierno de 1864 un guardia de la torre de Londres fue acusado por quedarse dormido en su turno y sometido a un juicio. El mismo relató que se topó con una especie de espectro blanco y cuando se le acerco con la ballesta para comprobar quien era se dió cuenta de que la figura no tenía cabeza y ante una acción reflejo intento atravesarla con su ballesta; el guardia recibió una descarga eléctrica y quedo inconsciente. Lógicamente el tribunal no creyó la historia hasta que otros guardias confesaron haber visto la misma figura en la ventana del castillo que correspondería a la habitación en donde Ana Bolena pasó su última noche antes de ser decapitada y enterrada bajo la torre, después de estos testimonios, la corte decidió dejar libre al guardia. Se dice que la última vez que el fantasma fue visto fue en el año 1933. 

Fantasma de Catherine Howard

Catherine Howard fue una de las esposas de Enrique VIII que acusada de adulterio fue encerrada hasta que el rey decidiera que hacer con ella. Una mañana mientras el mismo se encontraba en misa, a la joven consiguió escaparse y correr hacia la iglesia con el objetivo de pedirle piedad al Rey. Los guardias la arrestaron y la llevaron nuevamente a la habitación para encerrarla nuevamente. Fue decapitada el 13 d febrero de 1542. Se dice que el castillo de Hampton es la propiedad antigua donde más actividad paranormal existe, y por esta razón es muy común ver deambulando fantasmas de famosos de la época por allí. Este es el caso del fantasma de Catherin Howard que fue filmado por una de las cámaras de seguridad, y aunque este video conmocionó a Inglaterra, su veracidad es puesta en duda debido a la nitidez de la imagen ya que el supuesto fantasma no aparece como un espíritu sino más bien como una figura humana envuelta en una capa y con el rostro tapado por la misma. De todos modos esta supuesta aparición de Catherin Howard sigue siendo una de las más discutidas y estudiadas en la parapsicología. 

Fantasma de Elvis Presley

En el año 1987 un fanático de Elvis Presley, viajó hasta Memphis a visitar la casa y la tumba del ídolo muerto en el año 1977 de un ataque al corazón. Muchas fueron las fotografías tomadas en el lugar, de hecho, en su relato, el fanático cuenta que se armó unos 5 álbumes que contenían fotografías de la tumba, la casa, y los lugares que frecuentaba Elvis mientras estaba vivo. En el año ’97 comenzó a revisar las fotos para recordar su visita al altar que construyeron en honor al cantante, y tras estudiarlas detenidamente observo una figura sentada en la silla predilecta de Elvis. 

En base a esto escribió una carta al laboratorio fotográfico y del mismo enviaron la réplica diciendo que ni la foto ni el negativo presentaba alguna alteración, lo que lleva a la conclusión que la foto es real. Si se hace una ampliación sobre la figura, se puede observar con claridad la silueta inconfundible del cantante y a pesar de que la credibilidad de esta historia es puesta en dudas, representa una de las apariciones de fantasmas de famosos más populares, ya que provocó que la cantidad de personas que suele visitar el santuario del cantante crezca considerablemente. Hasta el día de hoy no se ha visto ninguna otra fotografía ni se ha reportado otra manifestación del espíritu de Elvis. 

FUENTE:
http://www.tarotyvidencias.com/espiritismo/fantasmas-de-famosos.html
Imagenes google
11-03-2010 / 01:48 h#2
Nivel 44
992
0
25
72
Muy bueno 
11-03-2010 / 01:53 h#3
Nivel 75
4276
0
206
234
Eeeeey,os olvidais del SUPUESTO fantasma de Michael Jackson jajaj xd

11-03-2010 / 02:01 h#4
Nivel 62
1588
0
0
0
exelente brother !!!
como siempre 
the mistery luscho     
11-03-2010 / 02:06 h#5
Nivel 139
5481
5
69
75
Mostrar cita
Eeeeey,os olvidais del SUPUESTO fantasma de Michael Jackson jajaj xd
No encontre la info , es algo pendiente para la proxima
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Los Fantsmas de Famosos mas PopularesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.