3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Problema con Dishonored, CTD

Bueno, en resumen; el otro día le dio un ctd (crash to desktop) al juego, el típico "Dishonored dejó de funcionar". Desde entonces, cuando intento entrar, justo después de los vídeos de la intro de Bethesda, Arkane y tal, cuando sale "cargando...",
Problema con Dishonored, CTD, aparece el error infernal "Dishonored dejó de funcionar". He comprobado caché, eliminado clientregistry.blob, desactivado SteamCloud y reinstalado el juego, pero no hay manera de que vuelva a abrir. ¿Puede ayudarme alguien?
Yunero5083
Escribe en opciones de lanzamiento "-windowed" para ejecutarlo desde el inicio en modo ventana. YO si no juego asi a Dishonored, cada vez que cambio de "room" me peta.

No pasa con todos los PC, pero la mayoria que han tenido un error de este tipo con Dishonored lo han solucionado con el -windowed en opciones de lanzamiento.
Grupo > 3D-Steam > Problema con Dishonored, CTD
PlayStation Experience 2016