--Learn To Say--
Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

Falleció Raul Davila, conocido como DJ Secuaz

Falleció Raul Davila, conocido como DJ Secuaz

Aunque la mayoría de ustedes no lo conozca, este fue Raul Davila, conocido como DJ Secuaz, productor en el género Reggaetón en la discográfica Live Music. Nació en Puerto Rico en el año 1989 y murió de un balazo en la cabeza este sábado a los 24 años. Él fue conocido por sus pistas estilo underground y vieja escuela, con ritmos pegadizos y buenos para bailar. El año pasado colaboró con el dúo Jowell & Randy en su mixtape Pre-Doxis, produciendo la mayoría de las canciones.

Muchos cantantes y productores del género expresaron su tristeza al conocer la noticia. Inclusive se reunieron varios cantantes para hacerle un homenaje a este productor que falleció a causa de la violencia. Hoy mismo fue lanzado este homenaje por parte de Jowell & Randy, Divino, Chyno Nyno, J King & Maximan, Yomo, Falo, Isaak, Guelo Star, Watussi y Voltio, cuyo tema se llama "Que Descanses En Paz".

Les pediría por favor que no comenten cosas fuera de lugar en contra del Reggaetón, ya que no tiene que ver con lo que pasó. Saludos.
EDITADO EL 19-03-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)

No me alegro de que se muera, por supuesto que no, nadie merece morir. Pero sinceramente, le hace un favor a la música.

Pobre chaval.... Vale que el reggaeton sea ruido..... Pero no hay que matar a alguien por sus gustos.

Eso le pasa por no pagar la cosa entre tantos avisos.

Mucha gente odia el reggetón, entre los que me incluyo, ¿pero que se mate a alguien por ser DJ de reggetón?  Sinceramente no lo entiendo.

Descanse en paz

Que en paz descanse