Super Mario Xtreme
CERRADO INDEFINIDAMENTE.

14-03-2010 / 00:11 h#1

Aspecto

El perfil y la naturaleza de una Planta piraña es igual al de la planta carnívora venus atrapamoscas, y el color que es primordialmente rojo con lunares blancos, parece idearse en el color de la amanita de las moscas (Amanita Muscaria). La forma de la planta consta de una "cabeza" ovalada conectada a un tallo simple de color verde con hojas alrededor. La "cabeza" está armada de dientes afilados, los que usa para morder a cualquier cosa que se le atraviese. Alrededor de su boca le rodea unos labios que son de color blanco o verde. Originalmente eran de color verde sin labios. Muchas de ellas viven en los tubos, en donde Mario no suele meterse.

Variedades

Hay muchas variedades de pirañas, y cada una lleva una figura diferente al de la planta piraña habitual (la de la flor carnívora de tallo verde). He aquí unos ejemplos:

Naval Piraña: Es una planta piraña enorme, con tallos gruesos rodeados de púas con algunos retoños en sus extremos. vive en cañerías y aparece en los juegos de Yoshi Island como jefe principal del tercer nivel. También hace una aparición en el juego de Tetris attack, en donde es el villano de un segundo nivel. su origen es de una Planta piraña común, hechizada por la magia de un magikoopa.

Lava Piraña: es una planta piraña que vive en el fuego. aparece en Paper Mario 64 y es el jefe de un mundo de fuego. Su nombre no se le debe confundir con el de Naval Piraña.

Floro Piraña : es una planta piraña de aspecto monstruoso, con un tallo con extremidades unida a una gran "cabeza" de Planta piraña rodeado de una corona de pétalos naranja. Aparece en Super Mario Sunshine como jefe de un segundo y quinto nivel. También aparece en juegos como personaje jugable en juegos deportivos y en Mario Kart: Double Dash!! como un personaje jugable de gran fuerza y resistencia.

Planta piraña gris: Aparece en Paper Mario: La Puerta Milenaria. Son grises, con lunares blancos y unos "labios" blancos también. Son bastante débiles.

Barro piraña: En Super Mario Sunshine son plantas piraña normales pero el pincel del profesor fesor las convertido en barro atacan escupiendo barro pueden derrotadas disparandoles agua.Para incharlas como a floro piraña.Hay Plantas piraña normales convertidas en barro piraña gigantes que atacan varios sitios suelen tener 3,4 o 5 puntos de vida se les mata disparandole a la boca.

Piraña Pocha: Aparecen en Isla trópico, en el ya mencionado Paper Mario. Son amarillas, con lunares de un rojo intenso y unos labios verdes. Muerden y escupen veneno.

Piraña Hielo: También aparecen en el Paper Mario: La Puerta Milenaria. Son de un color azul cielo, tienen lunares y labios blancos. Muerden y provocan una ventisca que te congela.

Piraña contenta:En Super Princess Peach sin estar sujetas a tuberias,su color es anaranjado claro con manchas blancas.Te intentan morder aun si has saltado por encima de ellas

Piraña fantasma: Son prácticamente igual que las normales, pero azules. No tienen tallo, ya que llevan alas.

Categoría: Enemigos de Mario

Planta piraña en la actualidad

no encontre mas imagenes de las plantas pirañas ire añadiendo mas cosas cuando encuentre, etc...
Última edición: 14-03-2010 / 00:32 h. Por Dark--Link
14-03-2010 / 13:50 h#2

Muy bien hecho, se entiende bien todo esto. Gracias a users como tú el grupo va tomando forma de calidad.
recomiendo poner negrita o subrallado en los apartados para que quede aún mejor.

Si os parece bien añado un poco de contenido aquí:

FLORO PRAÑA
COLECCIONISMO

Como me gusta este peluche! Mide 15 cm y tengo uno igual.

SUPER SMASH BROS. BRAWL

MARIO KART

en: doble dash!

PARA QUIEN QUIERA BUSCAR COSAS DE ESTE PERSONAJE VA MEJOR EN INGLES: SE LLAMA PETEY PIRANHA
15-03-2010 / 20:06 h#3

Falto mencionar las nuevas plantas Piraña vistas en New Super Mario Bros Wii donde pueden caminar y aumentar el largo del tallo para acercarce a su presa...

Tambien aparecen esta la Planta Piraña dinosaurio de Super Mario Galaxy...

Ademas de que las Plantas Pirañas posen un gusto musical visto en Dance Dance Revolution Mario Mix donde bailan en más de 2 músicas y en Mario Party 5 hay 5 plantas Pirañas que bailan diferentes generos y debes escojer la que baila mejor...

Y esta su participación en Mario Power Tennis como personaje jugable...
Grupo > Super Mario Xtreme > Personajes super Mario: Planta PirañaSubir