Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Pokemon es...

solo para niños.
solo para veteranos (mayores).
para todas las edades.
para nadie (opción sin sentido).
otra opción (no se me ocurre ninguna).
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
20-03-2013 / 20:41 h#1
Tezen

Otra gente no sabe que es Pokemon (para mi esa gente deberia considerarse inculta   ), por ejemplo: el otro dia les dije a unas chicas que juego a Pokemon y ellas se pensaron que jugaba con muñequitos puedto que desconocian la existencia del videojuego      .

Otra de las principales razones consiste en el PEGI +3 (igual que el FIFA   ) junto con los diseños de Pokemons coloridos y nada violentos, los juegos +3 son para todas las edades   ! la razon por la que los Pokemons tienen diseños mas coloridos (esta testado que la gente relaciona los colores con los niños  ) es porque así, aparte del publico habitual puede atraer tambien a las nuevas generaciones, si los Pokemons se sacaran sangre solo conseguirian perder a los niños que se inician en este juego.

Una razón muy lógica es decirlo porque todo el mundo lo dice y/o para ridiculizarte y expresar así que la persona que lo dice es superior a ti (desgraciadamente así funciona parte de la psicología humana  ).

Gracias por leer

Edito: se me olbido poner la opción de que la historia es para niños y el online para mayores  Igualmente yo creo que el juego en si es para todas las edades
Última edición: 20-03-2013 / 21:23 h. Por Tezen
20-03-2013 / 20:43 h#2

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Última edición: 20-03-2013 / 20:45 h. Por Miguenoide
20-03-2013 / 20:43 h#3

"Pokemon es para niños" cuantas veces hemos oido esa frase los jugadores de pokemon que ya tenemos cierta edad (en mi caso 15, pero supongo que habrá jugadores mas veteranos). Hay varias razones por las cuales la gente opina eso: Mucha gente opina eso por culpa del anime, pero deberían saber que no tiene nada que ver con el videojuego. Otra gente no sabe que es Pokemon (para mi esa gente deberia considerarse inculta ), por ejemplo: el otro dia les dije a unas chicas que juego a Pokemon y ellas se pensaron que jugaba con muñequitos puedto que desconocian la existencia del videojuego . Otra de las principales razones consiste en el PEGI +3 (igual que el FIFA ) junto con los diseños de Pokemons coloridos y nada violentos, los juegos +3 son para todas las edades ! la razon por la que los Pokemons tienen diseños mas coloridos (esta testado que la gente relaciona los colores con los niños ) es porque así, aparte del publico habitual puede atraer tambien a las nuevas generaciones, si los Pokemons se sacaran sangre solo conseguirian perder a los niños que se inician en este juego. Una razón muy lógica es decirlo porque todo el mundo lo dice y/o para ridiculizarte y expresar así que la persona que lo dice es superior a ti (desgraciadamente así funciona parte de la psicología humana ). Otra razón consta de que alguien jugó ese juego en su infancia y ahora no, y por eso lo relaciona con esa etapa. Yo juego a pokemon y todo el mundo lo sabe, juego porque es divertido y me gusta, aparte de que los juegos son juegazos! Me gustaría saber la opinión de la gente sobre este asunto que siempre genera discusión. Gracias por leer
Te comprendo,a mi nadie me respeta por eso
20-03-2013 / 20:44 h#4

Lo que demuestra que no es para niños es el competitivo. Pon tu a un puto niño a intentar que compita
20-03-2013 / 20:44 h#5
Palkinape

En el caso de pokemon estoy de acuerdo contigo....Pero.... hay otras como digimon o inazuma eleven que... a partir de los 9-10 años ya no...
20-03-2013 / 20:44 h#6
Escorpionix

Hay mucha discriminación con eso, sobretodo en los instis. pero eso no es verdad, lo único es que los personajes si que son un poco infantiloides pero lo que importa aquí es la estrategia y el pensamiento, así que yo también creo que pokemon es para todas las edades.
Última edición: 20-03-2013 / 20:45 h. Por Escorpionix
20-03-2013 / 20:44 h#7

"Pokemon es para niños" cuantas veces hemos oido esa frase http://www.3djuegos.com/ los jugadores de pokemon que ya tenemos cierta edad (en mi caso 15, pero supongo que habrá jugadores mas veteranos). Hay varias razones por las cuales la gente opina eso: Mucha gente opina eso por culpa del anime, pero deberían saber que no tiene nada que ver con el videojuego. Otra gente no sabe que es Pokemon (para mi esa gente deberia considerarse inculta ), por ejemplo: el otro dia les dije a unas chicas que juego a Pokemon y ellas se pensaron que jugaba con muñequitos puedto que desconocian la existencia del videojuego . Otra de las principales razones consiste en el PEGI +3 (igual que el FIFA ) junto con los diseños de Pokemons coloridos y nada violentos, los juegos +3 son para todas las edades ! la razon por la que los Pokemons tienen diseños mas coloridos (esta testado que la gente relaciona los colores con los niños ) es porque así, aparte del publico habitual puede atraer tambien a las nuevas generaciones, si los Pokemons se sacaran sangre solo conseguirian perder a los niños que se inician en este juego. Una razón muy lógica es decirlo porque todo el mundo lo dice y/o para ridiculizarte y expresar así que la persona que lo dice es superior a ti (desgraciadamente así funciona parte de la psicología humana ). Otra razón consta de que alguien jugó ese juego en su infancia y ahora no, y por eso lo relaciona con esa etapa. Yo juego a pokemon y todo el mundo lo sabe, juego porque es divertido y me gusta, aparte de que los juegos son juegazos! Me gustaría saber la opinión de la gente sobre este asunto que siempre genera discusión. Gracias por leer
yo tengo 12 años, solo mi mejor amigo lo sabe, ya que los demás son unos idiotas y se meten con migo, dicen que soy muy infantil. tengo unas ganar¡s de meterles un rayo de pikachu por el culo...
20-03-2013 / 20:44 h#8

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

20-03-2013 / 20:46 h#9
Palkinape

Eres medio tonto o que porque es para toda las edades
tonto tú...un crío de 10 años no puede opinar sobre esto...y aún encima insultando...
20-03-2013 / 20:46 h#10

desde mi punto de vista pokemon es un juego un poco infantil (aun que es un buen juego que entretiene muchisimo) pero si a alguien le gusta yo no soy quien para meterese con el o ella TODO EL MUNDO deveria aprender a respetar los gustos de los demas
20-03-2013 / 20:47 h#11

A mi me jode un montón que se pongan "Jajajajaja eres un friki por jugar a juegos de Pokémon"           Si es que los reviento
No es broma no reviento a nadie
se cren que para mi friki es un insulto
20-03-2013 / 20:49 h#12

Lo que es infantil es tu actitud de imponer opinión. Yo pienso que Pokémon es más bien para niños. Rol por turnos los tienes mucho más adultos y se nota el tinte que le ha venido dando Nintendo con el mariconazo de Ash y su Pikachu. Es más, el metagame de Pokémon es el más sencillo que he visto en mi vida. Casi todos los juegos de rol tienen uno más complejo.
20-03-2013 / 20:50 h#13

Pokémon está dirigido al público kodomo(menores de 13),pero supongo que por más que tengas 200 años puedes verlo
20-03-2013 / 20:50 h#14
Master-Red

Yo no soy capas de admitirlo
20-03-2013 / 20:51 h#15

Vamos a dejar las cosas claras, pokemon es para niños solo porque a nintendo le da la gana, tiene un sistema de juego de rol por turnos que ya otros muchos quisieran, adictivo, intuitivo y facil de comprender pero a la vez es muy ingenioso. Estos simpaticos monstruitos pueden ser de sotidficados como tu quieras, nintendo quiere mantener ese corte "anime" por llamarlo de alguna forma porque esta dirigido a un publico menor que son los que mas frecuentan este tipo de plataforma. No tendria sentido sacar algo de este tipo como muy gore o violento para una plataforma tan variable y general como es la 3ds. Pero vamos, a nintendo no le costaria nada hacer algo como dragon quest de bichos voluminosos. Eso es unicamente las formas, lo que da entender en una primera apariencia, pero ya de ahí pokemon es uno de los juegos de rol mas famosos de todo el mundo, que le quieran dar esa apariencia, pues vale, pero no olvidemos que no se le escapan las tematicas y sistemas que todo buen juego de este tipo debe tener. Cualquier gamer deberia saber esto, quien diga lo contrario (que es infantil) o una de dos, noha jugado un videojuego en su vida, o es fruto del desmadre de cabeza que tienen algunos canis, mas o menos esto:

Si te involucras en un caso de estos, perdonalos
Grupo > Poke Masters > "Pokémon es para niños"Subir