Oye sabeis que...

21-03-2013 / 21:281

Cosas que probablemente no sabias:

1.- Con una pala encantada (Eficiencia III, Fortuna IV) la grava SIEMPRE dará Pedernales

2.- Si cae un rayo sobre un cerdo, se tranformara en Pigmen.

3.- Si cae un rayo sobre un Creeper se convertira en Chargated Creepr

4.- Las Vacahongos pueden dar Sopa de Hongos

5.- La rareza del diamante es 2,0. La de la esmeralda, 0,5.

6.- Las cañas de azucar retienen lava o agua.

7.- Si se le lanza a un zombi villger una pocion de devilidad y lugo se le da una Manzana Dorada I, a cabo de 10 Min. se tranformara en Villager

8.- Si se tiene un lobo y se actualiza el minecraft.jar, el lobo ya no obedecerá a su amo.

9.- En modo de juego Normal o superior, los rayos crean fuego y las arañas de cueva envenenan.

10.- Es mas facil encontrar diamantes Naturales que diamantes en Mazmorras.

11.- Los portales al Nether no funcionan en el End.

12.- Si se crea un portal al Nether en el End, ya sea obtenido con un mod, este te teletransportara a nada.

13.- La grava empuja al jugador hacia un cotado si cae sobre el. Si no hay espacio para empujarlo, se le caera encima.

14.- Los rayos se oyen hasta la Bedrock.

15.- Los diamantes abundan mas en la capa 11-12-13 que en otras.

16.- Si se lanza una Perla Ender a un Portal al Nether, esta desaparecerá y no pasara nada.

17.- Los gatos espantan a los Creepers.

18.- Los esqueletos y zombies arden con el sol, pero si están sobre SoulSand, no les pasara nada.

19.- En Creativo, no se pueden usar Perlas Ender.

20.- Si se provoca a un Enderman en el Amanecer, este desaparecera.

21.- Los Endermans no arrojan Ojos de Ender, estos han de ser crafteados.

22.- Los Golems de Hierro y los Muñecos de Nieve son enemigos.

23.- El WitherBoss no solo ataca al jugador. Si este pierde al Boss, empezara a atacar a cualquier ser vivo.

24.- La ropa de cuero puede tintarse, pero si se coloan mas tintes en la receta, se creara una combinación.

25.- El encantamiento Fortuna IV es mejor que el encantamiento Fortuna X (que ha de ser obtenido con el To Many Items o semejante)

26.- Si se ataca un lobo, este y todos los Lobos Salvajes a su alrededor se volvera Lobos Furiosos, ya sean Adultos o Bebes.

27.- La gente elije tener de mascota a un pollo que a un gato.

28.- Los lobos atacan a las ovejas por puro aburrimiento.

29.- Si se ataca a un Mob teniendo un lobo, este ayudara a matar al enemigo. Pero si el enemigo es un Creeper, los lobos no aran nada (Los perros temen a los Creepers y los Creepers temen a los gatos) creeper is a raton

30.- Es mentira que los Mobs spawnean mas en el desierto.

31.- Si se tala un árbol con el Mod TreeCapitador y unas tijeras en el inventario, se obtendra madera y hojas

32.- Muchos pollos se caen en grutas y se quedan vagando por las cuevas

33.- El Ocelote es el unico mob que puede correr rapido, aparte de Steve.

34.- Los Aldeanos no son seres humanos

35.- Si se da clic derecho a una Vacahongo con unas tijeras, aparecera el Anim de Exploxion y la vacahongo sera vaca normal.

36.- Las Hordas de Zombies spawnean cerca de un pueblo desues de salir y volver a entrar del mapa. Las Hordas de Zombies (Llamadas Zombies Sieges) puden ser de hasta 5 zombies a 25.

37.- Los Cofres pueden ser usados para cocinar en un horno

38.- Los Golems de Hierro pueden cojer Rosas del suelo, tenerlas en su mano por unos segundos y luego guardarla. Eso explica porque al morir, dejan caer la flor.

39.- El fuego se extiende mas rapido por la Lana que por las hojas.

40.- Si se quema a una vaca/chancho/pollo dara carne cocida, pero si se quema una oveja dara menos posibilidades de dar lana.

41.- En la noche de Minecraft, pueden verse constelaciones reales.

42.- Los Charged Creeper son mas débiles que los Creepers

43.- Los Lobos Furiosos no se pueden adiestrar, pero aun asi se quedan con tus huesos.

44.- Se puede tintar el collar de un lobo adiestrado al igual que a una oveja

45.- El mechero dura mas que un pico de oro

46.- Muchos dicen que el huevo de dragón solo se coje con pistones y bla, bla, bla... pero la mejor forma es cavar debajo, colocar una antorcha y quitar el bloque que sostiene el huevo. Este caera sobre la antorcha y dejara caer el Item.

47.- La Redstone aparece mas cerca de la Lava

48.- El LapisLazuli aparece mas cerca del agua.

49.- Si se apreta Shift en Multiplayer, el Nickname desaparecera.

50.- Nunca en mi puta vida he escrito tanto.

51.- En creativo no funcionan las Perlas Ender

52.- Si estas bajo el oceano y quieres recuperar aire, puedes poner una antorcha contra un muro de 2x1 (a la altura de los ojos de Steve) y recuperaras el oxigeno y la antorcha. Si se hace con una escalera, sera infinito.

53.- Si le disparas una flecha a una placa de presión (madera) no se activara, pero si debajo del bloque con la placa hay fuego, si lo hará.

54.- Los Golems y los Smiles no pueden nadar.

55.- Lo único que puede crecer en la bedrock son hongos

56.- Los Smiles solo se mueven en linea recta (Hasta que te ven!)

57.- Los lobos, las arañas y los zombies son los únicos mobs que te pueden ver por el cristal

58.- Lo mas lento que puedes ir en minecraft es poniendo:

Telas de araña
(Debajo)
Soulsand
(Debajo)
Hielo

Y caminando sobre las telas de araña dando clic derecho con la espada y apretando Shift

59.- La oveja puede tintarse, pero si se le da clic derecho con Polvo de Hueso, queda como si nunca la hubieras tintado.

60.- Las flores rojas son menos comunes que las amarillas.

61.- Si caes por un precipicio en un Minecrart y saltas de el a ultimo momento, no te pasara nada.

62.- Si pones dos items (Espada, pico, pala, hacha, hoz) dañados en el crafteo, darán un item nuevo.

63.- Si se arroja un item sobre una losa, y si esta losa debajo tiene hielo, el item patinara hasta el final de la losa.

Stack.- La TNT explotara la octava ves que destelle.

65.- Puedes activar una placa de presión con una caña

66.- La espada pica mas rápido la Sandia

67.- El Hacha pica mas rápido la calabaza

68.- Cualquier mob (Incluso el Pulpo) puede viajar en Minecart

69.- La caña de azucar crece mas rápido en la Arena que en la Tierra

70.- El bloque de Hielo y Portal (Nether) no se pueden ver si hay agua en el medio.

71.- Los Pigmans y Ghast no se dañan si se queman o caen a la lava.

72.- Si le disparas a un Enderman con una flecha encendida, si le dará.

73.- Las pociones de salud dañan a los pigmans, zombies y skeletons.

74.- La lava en la Surface se extiende por 4 bloques, mientras que en el Nether se extiende por 8 bloques

75.- El sol se ve mas grande bajo el agua

76.- Las nubes no se ven bajo el agua

77.- Si tienes una pala Eficiencia III y Fortuna IV siempre obtendrás pedernales al romper grava.

78.- El bloque cecreto: /give (Username) 36 1
Este bloque no sirve de nada y no se puede colocar.

79.- Los Ghast no le disparan a el personaje, sino a la cámara (La de F5)

80.- Si la arena cae sobre una flor, palanca, antorcha o repetidor, se romperá.

81.- Las Vallas del Nether y las Vallas Normales no se unen.

82.- Si ponemos un spawn de cerdos, solo spawnearan en el pasto y no en la tierra.

83.- Si hay una corriente de agua y debajo del bloque por el que pasa la corriente hay hielo, los items irán por la corriente de agua mas rápido.

84.- Los Pigmans pueden subir escaleras

85 Si hay Soulsand y a dos bloques de altura (Tamaño exacto para que pase Steve) hay otro bloque (Cualquier bloque) nunca podras pasar:

(Bloque)
(Aire)
(Aire)
(Soulsand)

85.- Si se derrite hielo con una antorcha dará agua estática (Que no se mueve)

86.- Si un Yunque cae de una altura muy alta puede matar un mob.

87.- Los Golems y Ocelotes sobreviven a una caída de cualquier altura

88.- Los lobos matan ovejas naturalmente

89.- Si hay un mob (skeleton, zombi) con casco al sol, no morirán, pero se les dañara el casco. Cuando se dañe mucho y se rompa, empezaran a arder.

90.- Los Zombies no se queman si estan sobre una Losa.

91.- El Huevo de Dragon es afectado por la gravedad, y mientras cae se transforma en Obsidiana

92.- Los creepers causan menos daño si están sobre nieve

93.- Si hay TNT y sobre ella un huevo de dragón, la TNT causara menos daño y no romperá los bloques a su alrededor.

94.- Los Ocelotes matan gallinas

95.- La armadura de Cota de Malla se craftea con Fuego

96.- El bloque musical se oye distinto si a su alrededor hay SoulSand (Me quede con cara de WTF cuando me di cuenta)

97.- Los Blazes se matan a 20 puñetasos o 7 bolas de nieve

98.- Si se le da clic derecho a un animal con su respectivo huevo, creara un bebe.

99.- En creativo, puedes destruir un bloque estando a 4 bloques de distancia.

100.- La cara secreta del Muñeco de Nieve:

Encierra a un muñeco de nieve y luego ve caminando directo hacia el. Podrás ver dentro de el, dentro de su cabeza y veras que hay una cara mal hecha, con una sonrisa y unos ojos a distintas alturas. tambien te sirve volver invisible la textura de la calavaza

es una lista que llevo haciendo durante bastante tiempo/rato
21-03-2013 / 21:302
3352024005Nivel 58

Odio decepcionarme pero... No me las he leído todas, pero las 20 que he leído ya las sabía...
21-03-2013 / 21:303
Er-uncharted3

21-03-2013 / 21:384

No son smiles son slimes
gracias por recordsarmelo siempre lo pronuncio bien pero lo escribo mal a por cierto slime es un moco
21-03-2013 / 21:485

No son smiles son slimes
normalmente uviera pedido el resumen de todo el tocho pero era tan interesante,k me e leido todo,y enserio , te mereces el +1
21-03-2013 / 21:556
219501131Nivel 25

Tienes algunas mal como la de lentitud esa no es la mas minima velocidad en con una pocion de lentitud tambien
(tambien hay repetidas)
Última edición: 21-03-2013 / 21:56 h. Por Cazadoris
21-03-2013 / 21:557

Grax
22-03-2013 / 08:388

Me lo he leido todo lol
Sabia la mayoría, pero hay algunas de muy interesantes.

PD: algunos son bugs ya solucionados
22-03-2013 / 08:479

Me lo he leido todo lol Sabia la mayoría, pero hay algunas de muy interesantes. PD: algunos son bugs ya solucionados
ya es que la llevo haciendo de cosas que descubro leo veo o me dicen los amiguetes por eso alguna se repite o son viejas
Grupo > Mundo Minecraft > Oye sabeis que...