Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 3838 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo

Ayuda con McEdit
Tema: Ayuda con McEdit

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

24-03-2013 / 11:18 h#1
Nivel 29
390
8
118
11

Pedir moderación

Hola,estoy usando ahora el McEdit para construir edificios en mi mundo pero no sé como pasar lo que he creado en el McEdit a mi mundo.En la pantalla del McEdit selecciono cargar mundo y después selecciono mi mundo pero al guardar lo creado no me aparece en el juego.¿Alguien sabe como hacerlo?Gracias  .
24-03-2013 / 11:49 h#2
Nivel 25
1131
0
5
219

Pedir moderación

Tienes que coger el edificio con select y al cogerlo darle a copy.Y a la derecha arriba te saldra tu edifici y tienes que darle a save y guardarlo donde quieras, despues tienes que darle a control y load world y el mundo que quieres que este ese edificio  y luego tienes que seleccionar la zona donde quieres el edificio y luego darle a import tras eso buscar donde lo guardastes y... YA
24-03-2013 / 12:33 h#3
Nivel 29
390
8
118
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Tienes que coger el edificio con select y al cogerlo darle a copy.Y a la derecha arriba te saldra tu edifici y tienes que darle a save y guardarlo donde quieras, despues tienes que darle a control y load world y el mundo que quieres que este ese edificio y luego tienes que seleccionar la zona donde quieres el edificio y luego darle a import tras eso buscar donde lo guardastes y... YA
Ok,gracias .
24-03-2013 / 13:17 h#4
Nivel 91
13657
84
39
53

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Tienes que coger el edificio con select y al cogerlo darle a copy.Y a la derecha arriba te saldra tu edifici y tienes que darle a save y guardarlo donde quieras, despues tienes que darle a control y load world y el mundo que quieres que este ese edificio y luego tienes que seleccionar la zona donde quieres el edificio y luego darle a import tras eso buscar donde lo guardastes y... YA
Ok,gracias .
Pero puedes crear las cosas directamente en tu mundo.
24-03-2013 / 16:38 h#5
Nivel 29
390
8
118
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ok,gracias .
Pero puedes crear las cosas directamente en tu mundo.
Sí,pero no tan rápido
Responder / Comentar
Grupo > Mundo Minecraft > Ayuda con McEditSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.