Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

La campaña de 'Killzone: Shadow Fall' ya está terminada.

25-03-2013 / 02:441

Es jugable de principio a fin, el equipo se dedica ahora a pulir detalles.

...........................................

Steven ter Heide (game director de 'Killzone: Shadow Fall' en Guerrilla Games)  ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la campaña del juego ya está terminada y que es perfectamente jugable de principio a fin.

El director ha asegurado que lleva un par de meses acabada, y señala que es lo lógico en un lanzamiento que pretende llegar a finales de año. También ha confirmado que hay gente probándola y retocándola (a mejor) cada día, y que empezar a solucionar los bugs en un par de semanas.

El equipo se centra ahora pues, además de en pulir lo logrado, en mejor el componente audiovisual, jugable y online del que es uno de los pesos pesados del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4.

FUENTE
25-03-2013 / 02:482

Va a ser un juegazo, espero que agregen un modo cooperativo para la campaña para pasarla con mi hermano,saludos
25-03-2013 / 09:403

Pienso lo mismo, ojala hagan un cooperativo de este juego, que por lo pronto pinta bien, gracias por la informacion.
Grupo > Gamers and cooperative > La campaña de 'Killzone: Shadow Fall' ya está terminada.