Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

La campaña de 'Killzone: Shadow Fall' ya está terminada.

Es jugable de principio a fin, el equipo se dedica ahora a pulir detalles.

...........................................La campaña de 'Killzone: Shadow Fall' ya está terminada.

Steven ter Heide (game director de 'Killzone: Shadow Fall' en Guerrilla Games)  ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la campaña del juego ya está terminada y que es perfectamente jugable de principio a fin.

El director ha asegurado que lleva un par de meses acabada, y señala que es lo lógico en un lanzamiento que pretende llegar a finales de año. También ha confirmado que hay gente probándola y retocándola (a mejor) cada día, y que empezar a solucionar los bugs en un par de semanas.

El equipo se centra ahora pues, además de en pulir lo logrado, en mejor el componente audiovisual, jugable y online del que es uno de los pesos pesados del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4.

FUENTE

MrBond1725
Va a ser un juegazo, espero que agregen un modo cooperativo para la campaña para pasarla con mi hermano,saludos
Diegopi13739
Pienso lo mismo, ojala hagan un cooperativo de este juego, que por lo pronto pinta bien, gracias por la informacion.
Grupo > Gamers and cooperative > La campaña de 'Killzone: Shadow Fall' ya está terminada.

Moderadores: Dark199, Diegopi, Esquizofrenia, Maxxxx, PK-Red y Uchiha71darkside

Análisis The Last Guardian