Los Videojuegos, Nuestra gran pasion a Tod@s
Battlefield 4 requisitosTema:

Battlefield 4 requisitos

Oigan chicos quisiera saber si mi pc pudiera correr ese juego se que aun no a salido pero solo es para estar preparado mi pc es esta
procesador:dual lga 1366 X-2
tarjeta de video :firepro v7900
ram :DDR3 1600 64 gb sr-X

si me funcionara battlefield 3 me funciona perfectamente en todo alto
No se saben los requisitos, esperemos que este tan bien optimizado como el moh warfighter, ese juego en optimización es una belleza.
Por Dios! Por que nunca falta alguien asi? No han pasado 24 horas y ya necesitan los requisitos! ¿Que sigue? Un tema de "Por favor me pueden indicar las armas de BF4?
Esto es lo que pienso que paso , estaban haciendo un DLC para la campaña (ni yo me lo creo           ) y se les ocurrio que en vez de vender ese DLC x 10 eurillos podrian incluir el B3 original , llamarlo B4 y asi cobrar 70 x el ! Sois unos genios pero aun mas yo que descubri su estafa
Última edición: 28-03-2013 / 04:31h
vete a la m*rda si no te gusta no comentes y esto es un foro de juegos se que aun no han publicado los requerimientos pero haora no puedo preguntar o q? .l.
Grupo > GamerZone > Battlefield 4 requisitos