Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

¿Donde puedo ver Mirai Nikki sin censura?

¿Me podrian decir donde puedo ver Mirai Nikki sin censura ''Online'' en HD?
Tu.tv y Dailymotion es una opción....

Sera dificil que este sin censura creo yo, mejor descargatela

esa es la version TV, o sea, tiene censura, al ver el link ya me parecio raro porque Sach no trabajo las BD, de los que conozco solo tienen Skyline (que es la que tengo), y 007 Fansub, prueba el de ellos, como dije, yo tengo la de Skyline, cada capitulo pesa alrededor de 1GB, y la traduccion es muy buena...a menos de que te referias a las HD ligero (mierda), es lo que buscas

AnimeID,Reyanime..e.tc suelen subir sus animes sin censura

Trizer4958
Cuando lo vi en su momento lo descargue de animelv.net, aunque toca registrarse. Ya que en en todas las paginas que lo busque para vizualizarlo online estaba la version censurada de tv y como esta gente en su mayoria solo se encarga de subir los fansubs hechos por otros y no revisarlos para actulizarlos despues con la version original filtrada, los animes quedan asi.
EDITADO EL 28-03-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Otaku Zone > ¿Donde puedo ver Mirai Nikki sin censura?