MyLittleBrony
Temática: Cine y tv
La Magia de la Amistad
Banned from Equestria. (+18)Tema:

Banned from Equestria. (+18)

Capella
Como ya todos saben, me encanta ver sus opiniones sobre algo (Ya se vió en el tema de hora de aventuras).
Hoy quiero enseñaros un juego que me encontré por 20% cooler. Se llama Banned From Equestria, este juego el que lo creó seguramente es un enfermo de mente o un cachondo   .

Aquí os dejo el link, por sí os atrevéis a verlo.
Menuda perversión de video, no puedo decir más. No sé como no lo han censurado ya...
Oh god

Ese juego lo he jugado hace tiempo y recuerdo que aún está en desarrollo (lo cual explica las zonas que le faltan color); recuerdo haber jugado la versión 1,3 y pues casi lo detesté, pero cuando salió el 1.4 decidí hecharle otro vistazo y pues... voy a ser honesto: me pareció mucho más interesante que el anterior a pesar de las "escenas", y pues a decir verdad estoy algo interesado en saber cómo será la versión final (aunque ya he visto un teaser de una versión 1.5)

Detalle curioso: los gráficos de ese juego fueron hechos desde un DS 0_0
No se si sentirme orgulloso o avergonzarme por aver terminado el juego
Detalle curioso: los gráficos de ese juego fueron hechos desde un DS 0_0
¿Qué me estas contando? ¿Hizo las animaciones por el pictochat? ¿O por el flipnote estudios? Menudo mérito.
Detalle curioso: los gráficos de ese juego fueron hechos desde un DS 0_0
Pues, ninguno de los dos; sino por una aplicación pirata (el cual obviamente solo se puede utilizar a través de una flashcard) que al parecer permite hacer imágenes y animaciones estilo pixel art; me sé esto porque me tome el "sacrificio" de visitar la página de Tumblr del creador del juego y al parecer alguien le hizo una pregunta sobre cómo hizo los gráficos para el juego y pues el creador dijo que los hacía con eso (e incluso dejó una imagen de muestra)
Imagen de muestra en cuestión: (no se preocupen, no tiene nada explícito)
Última edición: 30-03-2013 / 03:37h
No se ni como llegué hasta esto, pero lo jugué un tiempo antes de ser brony
Aúnque el creador sea un enfermo, debo admitir que se lo ha currado
Capella
Oigan, ¿Y la 1.5 para cuando está lista?
Oigan, ¿Y la 1.5 para cuando está lista?
Pues, ni idea; recuerdo que la 1.4 salió el primero de enero de este mismo año y apesar de que ya hay un mini trailer de la 1.5, se desconoce la fecha; además recuerdo que la espera entre la 1.3 y la 1.4 fue bastante larga (al menos lo que he escuchado).
Grupo > MyLittleBrony > Banned from Equestria. (+18)