Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 23777 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS
Foro del grupo

Página: 123 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1646
Twittear

Compartir

El mejor juego de 2013 en lo que va de año

Mejor juego en lo que va de año

Ni no kuni
18%  (8)
Tomb raider
14%  (6)
Bioshock infinite
45%  (20)
Otro(Supongo que se me habran olvidado bastantes)
23%  (10)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, viendo tanto tema de GOTY 2013, he decidido hacer un tema para que la gente vote su juego favorito en lo que va de año, por favor, sin insultos y respetando la opinion de la gente.
Un saludo  PD: Se que se me han olvidado bastantes juegos, como Crysis 3 y DMC por ejemplo, o MGR , los que voten por ese juego que voten simplemente por otro y que comenten el juego 
EDITADO EL 29-03-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fandub1541
Hace 3 años1
Mostrar cita
Buenas, viendo tanto tema de GOTY 2013, he decidido hacer un tema para que la gente vote su juego favorito en lo que va de año, por favor, sin insultos y respetando la opinion de la gente. Un saludo
crysis 3

3 VOTOS

Hace 3 años2
De lo va de año lo mejor que he jugado es Aliens: Colonial Marines venga matadme. Pero cámbiate de opinión SEGURO cuando tenga mi ansiado Bioshock Infinite.
EDITADO EL 29-03-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 3 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas, viendo tanto tema de GOTY 2013, he decidido hacer un tema para que la gente vote su juego favorito en lo que va de año, por favor, sin insultos y respetando la opinion de la gente. Un saludo
crysis 3
Ya sabia que se me olvidaba alguno importante Ya lo siento, no puedo editar la encusta,pero el que vote por Crysis 3 que vote tu comentario y ya
Hace 3 años4
BioShock: Infinite y Tomb Raider.

1 VOTO

Hace 3 años5
BioShock Infinite  
O sino Ni no Kuni  
EDITADO EL 29-03-2013 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 3 años6
Monster hunter tri ultimate.

1 VOTO

Hace 3 años7
Bioshock Infinite

1 VOTO

Hace 3 años8
Mostrar cita
De lo va de año lo mejor que he jugado es Aliens: Colonial Marines venga matadme. Pero cámbiate de opinión SEGURO cuando tenga mi ansiado Bioshock Infinite.
Espero que respeten tu opinion.Yo por mi parte no he jugado nada que ha salido este año asique..

2 VOTOS

Hace 3 años9
Más mierdi posts...alee...

OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
Hace 3 años10
Mostrar cita
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
No se si lo has leido siquiera, porque sino ese comentario no es comprensible. Por favor, que se pase el señor @Lorddevil2 por aqui y que opine
Hace 3 años11
Y Devil May Cry?
Hace 3 años12
Mostrar cita
Mostrar cita
crysis 3
No quiero entrar en ningúna discursión de niños, pero Crysis 3 para mí es solo gráficos.

4 VOTOS

Hace 3 años13
Mostrar cita
Y Devil May Cry?
Si, la verdad es que lo he hecho en poco tiempo y con los juegos que se me han ocurrido al momento, simplemente que los que voten por DMC que voten por ti y ya esta
Lorddevil2126487

Únete a nuestro grupo de off topic LTS

Hace 3 años14
Mostrar cita
Mostrar cita
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
No se si lo has leido siquiera, porque sino ese comentario no es comprensible. Por favor, que se pase el señor @Lorddevil2 por aqui y que opine
Bueno, mientras no se vaya el tema por las ramas se puede quedar abierto, eso si, si hay la típica pelea ya sabéis que pasara
CarlosTBoss22658
Expulsado
Hace 3 años15
Siendo sincero y dejando mi favoritismo hacia GTA V, el mejor de lo que va de año es Bioshock Infinite  
Grupo > GamerZone > El mejor juego de 2013 en lo que va de año
Amigos Online
No hay nadie conectado.