Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Soulreaper9530217

El mejor juego de 2013 en lo que va de año

Mejor juego en lo que va de año

Ni no kuni
Tomb raider
Bioshock infinite
Otro(Supongo que se me habran olvidado bastantes)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Un saludo  PD: Se que se me han olvidado bastantes juegos, como Crysis 3 y DMC por ejemplo, o MGR , los que voten por ese juego que voten simplemente por otro y que comenten el juego
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fandub1539
@Soulreaper95
Buenas, viendo tanto tema de GOTY 2013, he decidido hacer un tema para que la gente vote su juego favorito en lo que va de año, por favor, sin insultos y respetando la opinion de la gente. Un saludo

Pitifaldi10771
De lo va de año lo mejor que he jugado es Aliens: Colonial Marines venga matadme. Pero cámbiate de opinión SEGURO cuando tenga mi ansiado Bioshock Infinite.
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)

@Fandub
crysis 3
Ya sabia que se me olvidaba alguno importante Ya lo siento, no puedo editar la encusta,pero el que vote por Crysis 3 que vote tu comentario y ya
Excaliburdiego4121
BioShock: Infinite y Tomb Raider.

Jordi24casas700
BioShock Infinite
O sino Ni no Kuni
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)

Fatalis-quest3901
Monster hunter tri ultimate.

Klashfack45777
Bioshock Infinite

@Pitifaldi
Espero que respeten tu opinion.Yo por mi parte no he jugado nada que ha salido este año asique..

Kevinelkiller79087
Más mierdi posts...alee...

OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
@Kevinelkiller7
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
No se si lo has leido siquiera, porque sino ese comentario no es comprensible. Por favor, que se pase el señor @Lorddevil2 por aqui y que opine
Allowing6716830
Y Devil May Cry?
Jordi24casas700
@Fandub
crysis 3
No quiero entrar en ningúna discursión de niños, pero Crysis 3 para mí es solo gráficos.

@Allowing67
Y Devil May Cry?
Si, la verdad es que lo he hecho en poco tiempo y con los juegos que se me han ocurrido al momento, simplemente que los que voten por DMC que voten por ti y ya esta
Lorddevil2137785

Únete al grupo - Rockstar Games - RDR 2

@Kevinelkiller7
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
Bueno, mientras no se vaya el tema por las ramas se puede quedar abierto, eso si, si hay la típica pelea ya sabéis que pasara
CarlosTBoss22604
Siendo sincero y dejando mi favoritismo hacia GTA V, el mejor de lo que va de año es Bioshock Infinite
Grupo > GamerZone > El mejor juego de 2013 en lo que va de año
Top UK: For Honor retiene el liderato de las ventas británicas
Top UK: For Honor retiene el liderato de las ventas británicas
El MMORPG Kritika llegará a occidente
El MMORPG Kritika llegará a occidente
EA prepara ya tráiler de anuncio sobre Star Wars Battlefront 2
EA prepara ya tráiler de anuncio sobre Star Wars Battlefront 2
Los analistas se preguntan cómo se promocionará PS4 siendo menos potente que Project Scorpio

Moderadores: Alan-Payne, Alvaro210, CthuIhu, Donnced, EikeSH, FENIX400, Fenix-john, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pikuta, SoraRoxas y Sserenita

Análisis Ys Origin
Análisis Ys Origin