Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

El mejor juego de 2013 en lo que va de año

Mejor juego en lo que va de año

Ni no kuni
Tomb raider
Bioshock infinite
Otro(Supongo que se me habran olvidado bastantes)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Un saludo  PD: Se que se me han olvidado bastantes juegos, como Crysis 3 y DMC por ejemplo, o MGR , los que voten por ese juego que voten simplemente por otro y que comenten el juego
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fandub1541
@Soulreaper95
Buenas, viendo tanto tema de GOTY 2013, he decidido hacer un tema para que la gente vote su juego favorito en lo que va de año, por favor, sin insultos y respetando la opinion de la gente. Un saludo
crysis 3

De lo va de año lo mejor que he jugado es Aliens: Colonial Marines venga matadme. Pero cámbiate de opinión SEGURO cuando tenga mi ansiado Bioshock Infinite.
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)

@Fandub
crysis 3
Ya sabia que se me olvidaba alguno importante Ya lo siento, no puedo editar la encusta,pero el que vote por Crysis 3 que vote tu comentario y ya
BioShock: Infinite y Tomb Raider.

BioShock Infinite
O sino Ni no Kuni
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)

Monster hunter tri ultimate.

Bioshock Infinite

@Pitifaldi
Espero que respeten tu opinion.Yo por mi parte no he jugado nada que ha salido este año asique..

Más mierdi posts...alee...

OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
@Kevinelkiller7
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
No se si lo has leido siquiera, porque sino ese comentario no es comprensible. Por favor, que se pase el señor @Lorddevil2 por aqui y que opine
Y Devil May Cry?
@Fandub
crysis 3
No quiero entrar en ningúna discursión de niños, pero Crysis 3 para mí es solo gráficos.

@Allowing67
Y Devil May Cry?
Si, la verdad es que lo he hecho en poco tiempo y con los juegos que se me han ocurrido al momento, simplemente que los que voten por DMC que voten por ti y ya esta
@Kevinelkiller7
Más mierdi posts...alee... OLA MODS KE ASEYS? SERRAYS O KE ASEYS?
Bueno, mientras no se vaya el tema por las ramas se puede quedar abierto, eso si, si hay la típica pelea ya sabéis que pasara
CarlosTBoss22604
Siendo sincero y dejando mi favoritismo hacia GTA V, el mejor de lo que va de año es Bioshock Infinite
Grupo > GamerZone > El mejor juego de 2013 en lo que va de año
Dragon Quest VIII