Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
DICE: Frosbite 3 no es sólo gráficos bonitosTema:

DICE: Frosbite 3 no es sólo gráficos bonitos

DICE: Frosbite 3 no es sólo gráficos bonitos

Frostbite 3 mostró ser un poderoso motor capaz de desplegar gráficos imponentes y realistas; prueba de ello lo vimos con el gameplay de 17 minutos que EA reveló durante la presentación de Battlefield 4. Sin embargo, DICE no quiere que su motor sea visto únicamente por el apartado visual que puede desplegar, sino también como una útil herramienta para que otros estudios desarrollen sus títulos.

“Así que el motor gráfico Frostbite 3 es… por supuesto que tiene lo último y lo más grandioso cuando se trata de cómo crear gráficos bien parecidos. Pero también se trata de que sea una mejor herramienta para los desarrolladores, de manera que podamos parar de hablar respecto a cómo construir cosas para mejor concentrarnos en lo que queremos construir [sic.]”, explicó Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.

Bach agregó que, cuando crearon Frostbite 2, hacer mejores herramientas para los desarrolladores fue algo en lo que no se concentraron por completo. Pero ahora que son más los estudios los que optan por desarrollar con su motor gráfico, tuvieron que pensar en grande y dar un salto cuántico que les permitiera pensar en una forma para construir juegos.

Sin embargo, Frostbite 3 no está pensado para todo tipo de desarrolladores, pues aunque cualquiera podría usarlo (tal como ocurriera con el Cry Engine y el Unreal Engine), no será una herramienta que los fans simplemente puedan descargar y ejecutar: “No estoy diciendo que las personas no tomen eso; pero sería un grupo muy limitado el que podría usarlo. Por supuesto podrían invertir tiempo haciéndolo, en lugar de construir un mejor juego; para nosotros eso es algo más importante”, concluyó.

Si la claro DICE, despues se quejan de las ventas de cod a nivel mundial
Grupo > GamerZone > DICE: Frosbite 3 no es sólo gráficos bonitos