Juego de rol- RUINA
Demuestra que tienes lo que se necesita para sobrevivir

04-04-2013 / 21:14 h#1

En este tema de evento, tendrá lugar una Boss Battle, la cual se trata de un tipo de batalla entre jugadores contra un oponente muy poderoso, y, al terminar, los participantes obtendrán una recompensa especial. Las reglas son las mismas que en las batallas de jugadores, cada uno tendrá un número de vidas determinado, y los usuarios se guiarán por los atributos de los personajes para decidir las acciones y limitaciones de estos.

Datos del Boss:

Nombre: Craft Magnus
Nivel: 8
Equipo: Cañón de oficial de SANCTUM (4 puntos base)
Atributos: Atq 20
Vidas: 15
Habilidades: ?????

Sin nada más que añadir, ¡que de comienzo la batalla!
05-04-2013 / 23:33 h#2

Aizel:

Una simple mirada bastaba para saber con certeza que el hombre que se situaba justo delante nuestro contaba con una experiencia y habilidad en combate inconmensurable que no tenía ni punto de comparación con la nuestra, sentí como mi piel temblaba ante la imponente visión de aquellos ojos fríos como el hielo que parecían advertir que en cuanto tuviese la menor oportunidad, acabaría con mi vida sin vacilación alguna. Era cierto que el eldar que ahora yacía muerto a nuestros pies había poseído una fuerza considerable y a tener en cuenta, pero al ver que uno de los subordinados de nuestro oponente actual había podido deshacerse de él con total facilidad, no cabía duda de que el adversario que se nos presentaba era infinitamente más peligroso.

Lancé una fugaz mirada atrás y vi a mis compañeros preparados para combatir a nuestro enemigo, sin embargo, verlos tan determinados, tan dispuestos a arriesgar su vida luchando con aquel hombre, aumentaba aún más mi preocupación, aquella falta de cuidado podría costarles la vida, y no podía permitirme perder a ninguno de ellos ahora que había tomado la decisión de protegerlos con mi vida; no quería volver a sentirme tan impotente como me sentí cuando me separaron de las personas con las que había pasado toda mi vida, las cuales era probable que no volviese a ver jamás... No permitiría que ellos muriesen.

- ¡De acuerdo, entonces!- exclamé dando un tajo al aire como aviso de que estaba determinado a luchar hasta el final- Que seas nuestras armas las que hablen-

Dicho esto me impulsé velozmente en un gran salto hacia delante para cobrar la mayor potencia posible en mi ofensiva y ejecuté un poderoso ataque con mis dos cuchillas dirigido hacia la cabeza del militar.

Atq: 15
Def: 8
Última edición: 05-04-2013 / 23:50 h. Por Gamer23
05-04-2013 / 23:46 h#3

Craft

El oficial de SANCTUM debía reconocer que esa criatura tenía agallas, no había conocido a muchas personas capaz de plantar cara de esa forma a alguien claramente superior tanto en fuerza como en experiencia y lanzarse a la batalla sin tan siquiera pararse a pensar en las consecuencias, pero aquel mismo coraje sin razón había llevado ya a incontables soldados a la tumba, y con él no sería diferente, tan solo era una bestia impulsiva.

Ni siquiera se molestó en prestar atención a sus otros contrincantes que habían tardado más en declarar un ataque, tan solo se fijó en el que, según aquel chico, respondía al nombre de Aizel. Un plan de ataque bastante simple el que había escogido, a decir verdad, le bastó con levantar el cañón unos instantes antes del impacto para anular completamente su ofensiva y, a continuación, dirigió un fuerte puñetazo hacia el estómago de su atacante que, de acertar, lo enviaría varios metros hacia atrás.

Vidas: 15
Última edición: 05-04-2013 / 23:47 h. Por Boss-of-Ruina
06-04-2013 / 01:44 h#4

Lorri

Aún tenía algo de sangre encima cuando apareció un nuevo enemigo. Mis jadeos resonaban por encima de otros ruidos. Aquel hombre nos estaba llamando monstruos. Acabamos de liberar esta zona de los eldars, y ahora pretende acabar con nosotros. Esto demuestra que mi desconfianza en el ser humano no es ninguna chorrada. Siempre habrá alguien que complique las cosas. Siempre.

Respiré hondo mientras trataba de relajarme y concentrarme. De repente, comencé a notar retumbos en la tierra, producidos por Aizel, quien se había precipitado hacia el enemigo. Tratando de cubrir su ataque, junté ambas manos y comencé a acumular energía en forma de fuego. Me tomó unos instantes, pero alcé mis brazos hacia el enemigo y una fina pero potente columna de fuego se dirigió a él a una velocidad vertiginosa.

Giré los brazos hacia un lado para que mi ataque describiese un arco que evitase golpear a Aizel y lo dirigí a una de las piernas del enemigo, tratando de dañarle e inmovilizarle.

Atq: 8
Def: 14
06-04-2013 / 13:53 h#5

Jaroth seguía costosamente al tipo llamado Lorri, con el que no había establecido demasiada comunicación. No podía seguirle a su ritmo más que nada porque llevaba a sus espaldas al pequeño Eryx. Carlos, seguía el ritmo del ahora pelinegro sin queja alguna. Por alguna razón no se separaba de él, ni le reprochaba que el niño les estaba haciendo ir increíblemente más lento de lo normal. No sabía muy bien lo que ocurría, ciertamente, pero tenía la corazonada de que debía seguir corriendo, siguiendo el rastro y los pensamientos de Lorri. Eryx iba encima al lado de una pequeña mochila de Jaroth en la que guardaba sus propios suministros y en la que iba colgada su vieja pala. Cuando se iba acostumbrado al peso de Eryx, e iba cogiendo más velocidad, de pronto siento muchos pensamientos en su cabeza. Demasiados. No podía oír nada con claridad. Se encogió del dolor que sentía en la cabeza. Era como si su cerebro quisiera salir... o descansar. Pero, para siempre. Luchó contra aquella sensación mientras que no podía oír nada más que un murmullo explosivo. Había muchísimas. No podía centrarse. Por otra parte, podía sentir perfectamente las pequeñas y adorables manos de Eryx en sus hombros. Seguramente estaría gritando su nombre. Pero no podía oír nada. Poco a poco, cada segundo que iba transcurriendo, podía... podía sentir lo mismo que aquellas voces. Algunas, cansancio. Otras, un entusiasmo sádico. Y las últimas, una indiferencia asombrosa. Todo aquello le abrumaba. Hasta que pudo oír una voz, guiándole.
— Concéntrate en Lorri y en Aizel. Intenta encontrarles — y abrió los ojos. Delante de él estaba Eryx, llorando. Pero a su lado y de pie, se encontraba Carlos, que le miraba sonriente. Era su voz. Se levantó, inmediatamente encontrando a Aizel y a Lorri en toda aquella espesura de mentes. Estaban en un apuro, al parecer. Le dio un beso en la cabeza al pequeño Eryx para que dejara de llorar, y le secó las lágrimas con el dedo índice de su mano diestra, esbozando una sonrisa. Recogió su mochila, y se la echó a la espalda. Eryx se negó a subirse de nuevo a la espalda de Jaroth, y le siguió corriendo. Sorprendentemente, Jaroth estaba seguro de que si el pequeño quería podría adelantarle. Solo un pensamiento le rondaba por la cabeza. "He de ayudarlos".

Al parecer Lorri había hecho de las suyas con su poder. No le molestó, en realidad. Siguió el camino sin preocuparse por el niño que se las arreglaba bastante bien sin el cuidado del quinceañero. Continuó, y continuó... hasta toparse con ellos. Una maraña de soldados le rodeaban.
— Esto es un asunto de SANCTUM. Da la vuelta y vete de aquí — Jaroth frunció el ceño, observando como se llevaba la mano a una especie de visor que llevaba en el ojo izquierdo. Se alarmó de forma inmediata, y Carlos reaccionó. En un segundo, con su guadaña, acabó con todo ser viviente de SANCTUM a su alrededor, acabando con una elegante pose que mostraba su guadaña. Gracias a la telepatía de Jaroth, supo de que se trataba todo aquel asunto. El visor era una especie de detector de gente "inhumana". Y Eryx definitivamente no era de aquel planeta ahora devastado. Jadeó, dándole las gracias mentalmente a Carlos.
— Tenemos que seguir, Eryx — comentó Jaroth.
— S-sí... no quiero que le pase nada malo a Aizel — respondió él, y Jaroth no pudo sino sonreír. Continuaron hasta encontrarles. Y aquello si era preocupante.

Al parecer estaban combatiendo contra alguien. Y, pese a todo, intentaría ayudarles. Además Carlos sería de gran ayuda. Antes de decir algo, una voz le interrumpió.
— No puedo luchar aquí, Roth —
— Gracias, Carlos. Siempre tan servicial — pensó con ironía, para luego suspirar — Eryx, no te acerques mucho, ¿de acuerdo? — y, antes de que replicara, cogió su pala y se adelantó al lugar del combate.

Aizel había retrocedido, mientras que un ataque de Lorri de fuego impactó en aquel hombre, que al parecer se llamaba Craft. El ataque impactó en su pierna, que sin embargo no le hizo daño en absoluto. Pero gracias a lo que podría llamarse la distracción de Aizel, la pequeña columna de fuego dio en su pierna haciendo que, aquella rodilla que había recibido el ataque, fuera directamente al suelo y se arrodillara por un instante. En todo aquel transcurso, Jaroth corría hacia el enemigo, y justo cuando se arrodilló, dirigió un golpe con la pala en su cara descubierta, la única parte que no cubría su armadura. Por supuesto, acertó, pero al parecer no hizo daño, o por lo menos, demasiado.

Atributos/Stats:
Ataque: 21 + 1 = 22
Defensa: 0
Vidas: 5
Total Experiencia Acumulada: 20 puntos.

Recordad que los puntos son fundamentales y una guía para saber cuanto nos separa de un enemigo, pero un buen rol puede darnos ventaja trabajando en equipo. @3DPrinco, has hecho un muy buen ataque, aunque tu stat de ataque sea bajo, la velocidad de la columna de fuego ha sido más bien rápida que otra cosa, mientras que Craft le propinaba el puñetazo a Aizel. Seguid así. Y, recordad, que los ataques le hemos conseguido dar -el mío y el de @3DPrinco- no le han hecho apenas daño, por no decir nada. Oh, y que ahora estoy completamente a su merced =D
06-04-2013 / 14:19 h#6

Craft

Una corriente ígnea se precipitó sobre la pierna del oficial y, aunque este ni tan siquiera la sintió, la fuerza del ataque fue suficiente como para hacer que se arrodillara y, en el instante en el que se encontraba expuesto, un nuevo contendiente apareció en el campo de batalla y lo golpeó con una pala de hierro en el rostro.

A pesar de no tratarse de un utensilio demasiado eficaz como arma, consiguió conectar con éxito el ataque, sin embargo, este no fue capaz de dañar lo suficiente al militar como para aturdirlo, y, seguidamente, este contraatacó manipulando su pesado cañón para terminar golpeando fuertemente al vulnerable dueño de aquella pala, haciéndolo retroceder.

Seguidamente, colocó su arma en posición horizontal, apuntando con ella al muchacho que había lanzado aquella columna de fuego y se se preparó para disparar una potente ráfaga de energía hacia él que, de impactar, provocaría un daño masivo en el joven elementalista.

Vidas: 13
Última edición: 06-04-2013 / 19:01 h. Por Boss-of-Ruina
06-04-2013 / 19:37 h#7

Aizel

El puñetazo de el hombre consiguió impactar de lleno en mi estómago, haciéndome retroceder y cortando mi respiración durante unos instantes. Escupí un poco de sangre debido a la fuerza del impacto que inmediatamente limpié pasando mi brazo derecho por mis labios, pero no me permití el lujo de perder unos preciosos segundos recuperándome de el golpe y enseguida me preparé para el siguiente ataque, aunque, cuando levanté la mirada, vi como Jaroth entraba en la refriega para golpear a Craft con su pala.  ¿Es que se había vuelto loco? ¿Por qué demonios había venido? Apreté mis colmillos con enfado por la insensatez de mi compañero, aunque en el fondo, me alegraba de que hubiese venido en nuestra ayuda, sin embargo, no podría protegerlo si se lanzaba directo a la batalla y es que, antes de que pudiese si quiera gritar su nombre, el militar lo golpeó con su arma y se preparó para disparar a Lorri con esta.

Sin tan siquiera pensarlo, corrí lo más rápido que me fue posible para alcanzar a mi oponente y, antes de que este tuviese tiempo de lanzar su ataque, golpeé el cañón con una patada para desviar la trayectoria del disparo, el cual derrumbó una pared entera al impactar en ella, con lo que me alegré aún más de que aquello no hubiese alcanzado a mi amigo. Acto seguido, me apoyé en el arma de mi rival para dar un gran salto sobre él y, al aterrizar, lancé un rápido tajo hacia su espalda que sería enormemente difícil de evitar.

Atq 15
Def 8
06-04-2013 / 21:46 h#8

Lorri

Mi ataque impactó en su pierna, pero apenas le hizo un rasguño, aunque la violencia del ataque hizo que se arrodillara. Acto seguido, apareció Jaroth y le golpeó en la cara con una pala. Al parecer el chico me había seguido. Esperaba que no tuviese demasiados problemas, pero tenía que ocuparme primero de mi propia vida. El oficial me estaba apuntando con su arma y preparándola para el disparo. "JODER" grité al ver el resplandor del arma. Pero entonces, Aizel desvió el arma, y el disparo impactó en una pared, derribando unos escombros.

Rápidamente, reaccioné y atraje parte de los escombros y me los enrrollé en el brazo. "Ahora mi cuerpo será el arma" pensé mientras miraba mi brazo rodeado de rocas muy unidas entre sí. Entonces vi que Aizel saltaba hacia el "malo" y se preparaba para propinarle un tajo con su espada. Sin pensarlo, reuniendo todo el aire que pude bajo mis pies, di un salto hacia adelante y, haciendo uso de mis habilidades, impulsé ese aire hacia atrás. Aquella maniobra, me lanzó hacia el enemigo, así que alcé mi puño "rocoso" y lo apunté al torso del enemigo, cubriendo el ataque de Aizel.

Stats:

Atq: 8
Def: 14
06-04-2013 / 22:28 h#9

La embestida de Aizel pilló completamente desprevenido al oficial, cuyo ataque terminó por ser frustrado al no tener suficiente tiempo para reaccionar y, antes de que pudiese contraatacar, su contrincante se anticipó con un tajo por la espalda. Craft se preparó para contrarrestar la ofensiva de su rival con un codazo hacia atrás, pero justo en ese momento, el chico al que había intentado disparar lo sorprendió con un poderoso puñetazo reforzado por unas piedras que había adherido a su brazo, con lo que ambos ataques lograron darle de lleno. Tras recibir la ofensiva combinada de sus adversarios, dio un salto lateral para alejarse de sus atacantes.

-Interesante... Parece ser que os había subestimado, de ahora en adelante os veré como verdaderos contrincantes- comentó al aterrizar con una voz que transmitía respeto- Es hora de que me ponga serio.-

Se llevó la mano izquierda a un cinturón que se encontraba oculto bajo su capa y reveló cuatro pequeñas granadas que inmediatamente lanzó a sus adversarios y, que al explotar, crearían una cortina de humo además de una potente explosión, tras lo cual, aprovecharía para atacar a ambos cuerpo a cuerpo con la bayoneta de su arma.

Vidas: 11
06-04-2013 / 22:56 h#10

Nuestro enemigo parecía demasiado poderoso. Muchos de mis compañeros ya estaban plantándole cara, pero algo me impedía entrar en la batalla... ¿Quizá miedo a la muerte? Hasta ahora no había sentido esa sensación, pues los enemigos a los que me había enfrentado no suponían un peligro demasiado grande, pero este era muy diferente... Fue cuando vi a Aizel desviando el disparo que iba dirigido a Lorri cuando me di cuenta de algo: si no poníamos todos de nuestra parte acabaríamos todos muertos.

Me dispuse a estudiar la situación para ver cuál era la mejor táctica para atacar sin ir a lo suicida como el chico de la pala, pero mis compañeros parecían entenderse bien y moverse bien en equipo, por lo que debía tener cuidado de no entorpecerles... A distancia sabía si mi puntería podría beneficiar a mis aliados o perjudicarles, y a corta distancia se me daba mejor atacar sin pensar en si le daba a alguien, pero la mayoría de ellos atacaban cuerpo a cuerpo, por lo que alguno de mis ataques podría darles de lleno.

Tras mucho pensar me fijé en mi adversario para observar si tenía algún punto débil, pero entonces me di cuenta de que llevaba su mano a un cinturón que tenía oculto y cogía lo que parecía ser una granada. No lo pensé dos veces, y con gran rapidez usé mi machete para rajarme la muñeca y lanzar una hoja de sangre directa hacia la mano donde el enemigo llevaba la bomba, haciendo que ésta le explotara con brutalidad. A continuación me rajé la otra muñeca, y con mis dos hojas de sangre me lancé a la carrera, y en mitad del camino di un gran salto, cayendo hacia mi enemigo dando giros como una peonza, aprovechando la confusión provocada por la explosión y usando la fuerza de la caída y los giros para darme impulso.

Atq: 12
Def: 10
VIdas: 5
Última edición: 06-04-2013 / 22:58 h. Por Joseda-ms
06-04-2013 / 23:53 h#11

Al ver como nuestro enemigo sacaba aquellas granadas, mi reacción instintiva fue agarrar a Lorri por su camiseta y dar un rápido salto hacia atrás para no vernos afectados por la explosión y, aunque con un margen de tan solo unas milésimas, conseguí evitarla, aunque las granadas crearon una gran cortina de humo que dificultaba enormemente la visión, sin embargo, me pareció ver como una cuchilla carmesí provocaba que una de los explosivos que Craft había lanzado detonase a su lado. Suspiré aliviado ante la oportuna puntería de Xavier y, tras soltar a Lorri y advertirle que intentase no acercarse demasiado, atravesé el humo con un gran salto para unirme a mi amigo en su ataque.

Sin duda las tornas de esta batalla se habían vuelto a nuestro favor ya que sabía muy bien que ninguno de mis compañeros me defraudaría y, aunque era consciente de que no era lo más apropiado dejarme llevar por este tipo de pensamientos en medio de una batalla en la que se arriesgaba tanto, la idea de que nos hubiésemos convertido en un equipo me influyó unos ánimos que dibujaron una sonrisa de confianza en mi rostro.

Atq 15
Def 8
Última edición: 06-04-2013 / 23:54 h. Por Gamer23
07-04-2013 / 00:15 h#12

La explosión de las granadas fue relativamente fácil de esquivar para mi, pues la trayectoria tampoco implicaba un gran radio de explosión.
Di un salto corto hacia atrás y cargué contra su desprotegido flanco, Aizel tuvo la misma idea y tambíen le lanzo un fuerte placaje, aunque algo falto de estrategia.

Dejé que Aizel atacara primero y, en pleno forcejeo, logré ponerme en su espalda y descerrajarle un tiro a bocajarro con la .44 apuntando a la nuca.
El tiro se desvió hacia una de las primeras vértebras, pero creo que debió dolerle lo suyo, pues se volvió hecho una furia e intentó atacarme con la bayoneta, momento que aproveché para atrapársela y obligarle a perder el tiempo conmigo.

A 6+1
D 15
V 5
Última edición: 07-04-2013 / 00:27 h. Por CannonDust
07-04-2013 / 00:45 h#13

Lo siguiente que sintió después de su patético ataque fue una fuerte presión un único segundo que le oprimía las costillas, para luego un golpe que le mandó varios metros alejándole del enemigo común. Fue un ataque horizontal, y pese a ello, salió volando para luego rodar y dar con el suelo varias veces. Jadeó, mareado. Debía de recordarse a sí mismo que su don no le ofrecía habilidades para el combate, sino más bien tácticas y de apoyo. ¿Debía limitarse a eso? Apretó los dientes, y de inmediato, antes de que hablara, pudo sentir aquella voz que solo él podía oír sobre su oído derecho.
— ¿Quieres poder? Lo tienes. Únicamente debes tener fe en tu poder. Imagina lo que quieras... y así será — sus palabras, sin embargo, le infundieron ánimos. Jadeó de nuevo. Estaba algo lejos debido al golpe de su contrincante, y se dio cuenta de que tenía sangre en la cabeza. No debía preocuparse por ello en aquel momento. No, no ahora. Abrió la palma de la mano derecha y la cerró con fuerza. Pero... no pudo cerrarla. Algo se lo impidió. Los dedos de la mano volvieron a estar extendidos de forma obligada y algo doloridos. Miró su mano, y observó que allí se encontraba un pequeño... no sabía qué. Pero parecía alterar el aire. Era como una especie de bola de aire. Sí, pero no era aire ni nada gaseoso. Ni líquido, ni sólido, ni siquiera formaba parte de algún plásmido. Por alguna razón lo sabía. Y podía usarlo para ayudar a aquellas personas a las que, ni siquiera conocía mucho. Pero iba a protegerlas. De ello, estaba convencido. Volvió al mundo real.

¿En qué había pensado cuando había cerrado la mano? Aquella pequeña bola se había esfumado por arte de magia. Inspiró profundamente, y volvió a la carga sin estar seguro de lo que hacer. Carlos iba a su lado. No le iba a ayudar, de ello estaba seguro. ¿Aunque no le estaba proporcionando apoyo ya, con aquellos consejos tan oportunos? Pudo ver como una explosión rodeó a aquel hombre de SANCTUM, Craft. Supo lo que debía hacer. Aprovechando la confusión de la explosión y el humo, detectó su mente entre la humareda. Siguiendo sus instintos y un plan hecho, observando que Aizel y un tipo más -¿Xavier, según los pensamientos de Aizel?- se abalanzaban sobre el hombre, supo enseguida lo que debía hacer. Corriendo, pudiendo ver ya perfectamente la silueta de su contrincante, a pocos metros de distancia de él, cuando podía ver las facciones de su rostro y saber que podía llevar a cabo su táctica... no lo hizo, porque su plan se desbarató en una fracción de segundo. Un tipo que no había visto antes apareció, atacando junto a Aizel, al parecer. Sin embargo, cuando aquel hombre atacó con la bayoneta al compañero de Aizel, este hizo ademán de atraparla, pero no pudo, y la bayoneta le atravesó el estómago.

Se alarmó en ese mismo instante, y sin pensarlo, se lanzó a por el enemigo que andaba distraído disfrutando de haber conseguido dar con aquel ataque punzante. Saltó y, creando con su mano, aquella bola, en su cabeza... este salió retrocediendo varios metros atrás, aturdido. Los compañeros debían aprovechar para darle con todo lo que tenían.

Atributos/Stats:
Ataque: 21 + 1 = 22
Defensa: 0
Vidas: 4
Total Experiencia Acumulada: 20 puntos.

Básicamente lo que he hecho ha sido crear un campo telequinético o gravitatorio de repulsión. Para quién no lo haya entendido, al más puro estilo Pain de Naruto, solo que no tan bestia y solo en la mano, una bolita @Joseda-ms tu observación y tu ataque ha sido bastante bueno, te felicito por ello. @3DPrinco, te adaptas bien al combate y has sabido apoyar hasta el momento a @Gamer23. Muy bien, no puedo sino felicitaros por vuestro rol y tácticas. @CannonDust, ay, que puedo decirte. Primero, decir que hasta puedo creerme que una bala impacte en su armadura de última tecnología versión SANCTUM (?), aunque ése no es el caso, además, ni siquiera lo he mencionado. Por otra parte decir que ha sido un muy buen punto el mencionar que disparas con intención a su nuca pero que la trayectoria se desvía hacia una de sus vértebras, sin hacerte el Rambo. Sin embargo, el rol bélico no ha sido gran cosa, además de que teniendo en cuenta tus stats de fuerza y los stats del mismo campo de este Boss, ha sido una imprudencia "atraparle" la bayoneta, porque básicamente no puedes. Es cuestión de fuerza, y en total tienes 7, contra un 20. Si hubieras tenido un mejor rol lo hubiera dejado pasar, incluso, pero me temo que no. Tengo que aconsejarte que mejores en rol bélico. Recordad que soy un moderador, y puedo dar por hecho cosas dado que, ya no solo es eso, sino que fue mía la idea de la diferencia de stats y el rol y quién redactó esas líneas. @CannonDust, lo que si puedo aconsejarte, es que no des por hecho que consigues cosas, al menos no en estos roles de batalla. Observa como los demás compañeros no lo hacen, puede que en determinados puntos sí, pero son casos concretos que no hay lugar a duda, con lo cual es un hecho.
07-04-2013 / 00:48 h#14

El militar se sorprendió de las dificultades que estaba teniendo al tratar de eliminar a sus oponentes. Solo se trataban de jóvenes inexpertos, pero aún así, luchaban como si fueran auténticos soldados, y poseían una fuerza considerable, sin duda no eran personas corrientes, iba a tener que esforzarse en este combate.

Tras que una de sus propias granadas detonase demasiado cerca por la cuchilla lanzada por el chico de ojos rojos pero sin provocarle demasiado daño, levantó su brazo izquierdo en un reflejo para detener el ataque de el mismo, sin embargo, este resultó ser más poderoso de lo que creía y logró hacerle un profundo corte en el brazo, del que comenzaron a brotar chispas sin cesar. Sin embargo, lejos de dar importancia a esto, se fijó en que el llamado Aizel se preparaba para embestir de nuevo contra él, a lo que respondió levantando su fusil con ambas manos con la intención de hacer que las armas de su oponente rebotaran para apuñalarlo con su bayoneta en un momento de vulnerabilidad, pero esta estrategia por una punzada de dolor al ser disparado por un nuevo adversario que se situaba detrás suyo con una pistola en mano. Su siguiente acción fue la de apuñalar a su atacante con la bayoneta de su fusil pero, al hacerlo el chico que lo había golpeado con su pala volvió a la carga y lo atacó usando algún tipo de extraño poder que lo hizo retroceder, sin embargo, se recuperó rápidamente y agarró fuertemente el fusil para hacerlo girar velozmente alrededor suyo empujando a quienes se encontraban junto a él para a continuación dar un salto atrás y lanzar una gran cantidad de bombas a ambos lados de sus cuatro contrincantes, impidiéndoles el movimiento hacia los lados para a continuación disparar rápidamente un láser en su dirección.

Vidas: 8
Última edición: 07-04-2013 / 00:54 h. Por Boss-of-Ruina
07-04-2013 / 01:04 h#15

Las cosas habían pasado tan rápido que apenas eran aún consciente de mi situación actual. De nuevo estábamos enzarzados en una batalla, y esta vez parecía ser mucho más peligrosa que nunca. Tardé en reaccionar y ver cómo mis amigos se enfrentaban a ese extraño guerrero, pero de repente, noté que otros soldados estaban a punto de unirse a la batalla, por lo que decidí centrarme en ellos. La idea de poder matar humanos no me gustaba nada, pero la supervivencia era lo primero. Corrí muy veloz hacia un soldado lejano que iba a disparar con un fino rifle y sin que siquiera pudiera parpadear, corté su torso con un veloz golpe. Un soldado enemigo notó esto y disparó hacia mí, pero logré ocultarme tras el cadaver y evitar los disparos. El soldado gastó su munición, y justo cuando estaba recargando, aproveché y lanzé mi espada hacia él, atravesando su cuello. Di una voltereta hacia adelante y recueré mi arma, listo a acabar con el último soldado, el cual intentó golpearme con su rifle, pero por suerte, logré bloquearle y con un rápido ataque, herí su pierna derecha y acabé con su vida atravesando el pecho al instante. Jadeando un poco, me giré y contemplé cómo el resto del grupo tenía problemas frente al líder, tenía que ayudarles, o todos moriríamos esa noche. En ese momento, el susodicho enemigo atacaba con incipientes rayos láser que mantenían lejos a mis amigos, pero como a mí aún no me había detectado, pude correr hacia él por detrás y lanzar un fuerte golpe con mi espada mediante un salto. La estocada falló y sólo pude golpear su arma, pero esto bastó para desequilibrar su postura y evitar que siguiera con su ataque. Para evitar daños, salté hacia atrás y me dispuse a combatir cuerpo a cuerpo de nuevo, lanzándole una mirada desafiante. -Vamos, tipo duro, muéstrame qué sabes hacer, aquí tienes a otro rival...-le dije con el fin de provocarle y obtener ventaja. Nivel:2 Atributos: A12 D10+1 Armas: +1 A
Grupo > Juego de rol- RUINA > Boss Battle: Vs CraftSubir