Otaku Zone
Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses para el 17 de Mayo Tema:

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses para el 17 de Mayo

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses para el 17 de Mayo
Nose si es verdad pero aqui dice que en Mexico y Argentina
No es cuando salga el problema por que la veremos subtitulada sino quienes doblaran la pelicula, si dios quiere seran El mejor doblaje de la serie de lejos
Saludos desde Venezuela me tiene pensando el doblaje de la pelicula ._.´!
Nose si es verdad pero aqui dice que en Mexico y Argentina
Saludos desde Venezuela me tiene pensando el doblaje de la pelicula ._.´!
Talvez la doblen, segun si tienen muchas firmas una pagina que hicieron para que salga en español latino si reunia muchas talvez Toei aceptaba
Zahust
Mario castañeda dijo por Twitter que a el no le han avisado sobre un doblaje de la película, o es mentira esa imagen o el no la doblara.
Estas equivocado el si sabe junto con todos los dobladores ._.
Zahust
Estas equivocado el si sabe junto con todos los dobladores ._.
Te dejo aquí el link de una imagen http://img818.imageshack.us/img818/164/fa39b64696cc4287ba28fd4.png
351220974196Nivel 57
@AlanVillarreal12 No te quejes que a España no va llegar ni doblado y ni subtitulado en cines y menos editada en DVD ni Blu-ray ,si llega en Mexico y Argentina doblado o subtitulado te puedes dar con un canto en los dientes
¿Pero vosotros os paráis a pensar antes de soltar lo primero que se os ocurre? Por culpa de gente así se llena todo de rumores infundados.
A ver, pensad un poco, solo un poco, y con la materia gris, a ser posible: si la puta peliculita se fuera a estrenar en algún rincón del mundo que no fuera el País del Sol Naciente, se habría anunciado con MESES de antelación.

Afrontadlo de una maldita vez, NO VAIS A VER LA PELÍCULA HASTA DENTRO DE VARIOS MESES. Y es posible que nunca la lleguemos a ver doblada al español (ni castellano ni latino), o que tarde AÑOS.

Si luego esto es equivocado, genial. Pero las probabilidades apuntan a que las cosas son así. Esas falsas esperanzas solo consiguen ilusionar sin motivo a la gente.
Grupo > Otaku Zone > Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses para el 17 de Mayo