-EXPRESATE-
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.
Responder / Comentar<< Anterior | 12

10-04-2013 / 00:24 h#16
Nooooooooooo, no os caseis, para formar una familia no hace falta casarse, para criar o tener hijos no hace falta casarse, no lo hagais, por experiencia, no , si no lo teneis mas facil, preguntar a vuestros padres, el 80% no se volverian a casar, no lo hagais
10-04-2013 / 00:28 h#17
20583
No , me gustaria . Aunque llegase la persona ''¿ideal? ''.

10-04-2013 / 00:53 h#18
No , me gustaria . Aunque llegase la persona ''¿ideal? ''. ----------------------------------------------------------------------------------------- Lejos de las modas , lejos del mercado , lejos de la iglesia , lejos de ... Desde pequeños nos inculcan la idea de : Naces , Vives , Casarte , Hijos , Envejecer y Morir . De este modo , ya eres una persona completa , porque has completado un proceso ''natural'' , claro que ... ¿ Que sucede cuando una persona ''natural'' no desea establecer esa forma vida ? Quien lo hace , se respeta . Quien no lo hace razones tiene , pero se respeta de igual manera . Volvemos al origen , la inculcación , pero todos somos tenemos pequeños mundos que queremos compartirlo de distinto modo , pero si el demostrar el amor una persona es por la fe (religión) , si para demostrar a una persona mi amor , tengo que cerrar un trato (Casado por lo Civil) , ¿ No puedo seguir amando sin la necesidad de una cosa a otra ? Yo puedo seguir amando , sin necesidad de hacer esto , y encontrarme con esta persona ¿ideal? , entonces no lo es , porque mi mundo no es así , pero lo comparto , otra cosa , es creer que tenga fé o firmar un papel para demostrarlo , entonces , no .
estoy de acuerdo en todo, pero tenemos unas leyes que si no estas casado, el dia de mañana muchas leyes no te amparan por no estar casado, se puede vivir sin casarse, pero a la larga querras que tus hijos esten amparado por leyes, tu mujer y tus hijos, una vez que te pase algo, podran tener derechos que se otra manera no tienes, a la hora de muchas cosas, repito basada en leyes, es necesario
10-04-2013 / 01:24 h#19
Ami realmente de momento  no me gustaría  ya que  la mayoría de las personas no se toman el matrimonio en serio, sólo lo ven como un juego.
La razón por la cual no me gustaría casar es porque de nada sirve realizar una boda "Perfectisima", para ya a los meses verme divorciada porque ciertamente no se dio.Si yo me llegase a casar tendría que conocer bien a esa persona, saber cuales son sus cualidades/Defectos...
Los problemas de los divorcios proceden por no conocer bien a esa persona,o porque sencillamente no aprender a convivir con ella. y es allí donde llega el maltrato, no sólo digo verbal, también físicamente, de hecho, muchísimas mujeres no se han divorciado por miedo a que las golpeen  y viven bajo un yugo bastante horrible, y es por la misma causa de tomar decisiones demasiado precipitadas, por ello yo digo que realmente dudo casarme, aunque no niego que me gustaría toda mujer/hombre desea formar una familia..
Última edición: 10-04-2013 / 01:27 h. Por Daisy2
10-04-2013 / 01:40 h#20
10-04-2013 / 15:49 h#21
Sí, me gustaría casarme... Bueno, no me gustaría, es que quiero casarme >.<
11-04-2013 / 09:33 h#22
No me gustaría casarme la verdad porque si vivo con mi novia y somos felices ¿para que quiero un papel que diga que estamos casados?
si estamos bien así,aparte es menos papeleo y menos mierdas por si nos separamos o algo
Grupo > -EXPRESATE- > Te gustaria casarte? Subir