Nacion Gamer
Una Nacion Donde Las Reglas Las Pone El Juego

09-04-2013 / 23:58 h#1

James Rolfe sigue con su cruzada contra los juegos casposos de las consolas clásicas en forma de sprite.

Nos va a llevar de vuelta al pasado a jugar a los juegos cutres que apestan. Eso es lo que dice la sintonía de The Angry Video Game Nerd, una webserie creada por el cineasta James Rolfe que ya es de culto y que cuenta con una legión de seguidores. En cada episodio, el pobre James, bajo la encarnación del empollón enfurecido, se somete a la tortura de jugar auténticas bazofias de, principalmente, la era de los 8 y 16. El AVGN, como se le conoce popularmente, tiene hasta un largometraje propio independiente, y ahora tendrá también su propio juego. The Angry Video Game Nerd Adventures es el título de este proyecto para PC que se lanzará en la plataforma Steam Greenlight, si las votaciones le acompañan. Y como no podía ser de otra forma, es un juego de plataformas de estética retro en el que el malhablado y furibundo Nerd se encargará, con un Zapper en una mano y un Power Glove en otra, de salvar a sus amigos “de una vez y por todas de todos esos juegos de mierda”, como leemos en Destructoid. Y si no conocéis esta serie de videoblogs, no dejéis que eso os eche para atrás. Es más, deberíais estar ya buscándolos intensamente en su página oficial para degustar los suplicios del jugón más cabreado que hayáis oído uno tras otro, pero aún así sabed que con The Angry Video Game Nerd Adventures “Vamos a hacer un juego que no solo los fans del AVGN, sino todos los fans de los videojuegos, podrán disfrutar”. Servíos una cerveza bien fría, Rolling Rocks si es posible, y ved su primer tráiler. Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/El%20juego%20del%20Angry%20Video%20Game%20Nerd%20llega%20a%20Steam%20Greenligh%20para%20someterse%20a%20votaci%C3%B3n-n-22192
10-04-2013 / 00:06 h#2

Soi el bij bozz xdxdxd

Ya terminaron el largometraje? QUIERO VERLO!!!!!!

PD: El juego va a ser la polla, espero
10-04-2013 / 01:00 h#3

Grupo > Nacion Gamer > El juego del Angry Video Game Nerd llega a Steam Greenligh para someterse a votaciónSubir