| | |
| GrupoCERRADO / Formado por 66 miembrosTemática: VideoJuegos “CERRADO INDEFINIDAMENTE.”  | | 21-03-2010 / 18:18 h | | | | |
| Yo como tanto me gustan los rumores(y los que se cumpen más ) os traigo un lote interesante sobre Super Mario Galaxy 2.
Hay quien dice por ahí que veremos novedades tales como:
Minijuegos: se irían desbloquenado y tendrían que ver con cosas del juego. Muchos tendrían opción multijugador para jugar con varios personajes, se aventuran a decir que con Mario y Luigi seguro, pero también con varios otros personajes como Toads o Peach se podrá jugar.
Modo especial coperativo: se podrá hacer al historia con dos jugadores, el 2o controlará de nuevo a la estrella, pero también habrá un modo con decorados y zonas para varios jugadores a elegir, los personajes serían los mismos de los minijuegos. Sus posibilidades de coperación serían mucho mejores; y este modo sólo se podrá jugar acompañado.
Online: los modos anteriores se podrían hacer online.
Otros: se podría acceder a todas las músicas desbloqueadas y vídeos especiales y hasta un modo titulado Jefes Finales en que revivir al momento las batallas más importantes de la historia, con muchas opciones de dificultad y con personajes distintos.
AVISO: nada de lo que he puesto se ha confirmado y no den por hecho que será así. Encontré esta info en varias webs durante Navidad, ojalá mucho de esto sea verdad. Ya viene tocando un completo multijugador y online para la saga Mario (bueno, con Kart ya estamos servidos).
salu2, amigos. |
 | | 21-03-2010 / 18:25 h | | | | |
| Ala  |
 | | 21-03-2010 / 18:30 h | | | | |
| Bueno, aunque solo sean rumores,creo que le vendria bien que pusieran todo lo que has puesto, seria bastante mejor.Última edición: 21-03-2010 / 18:31 h. Por Estela000 Editado 1 vez |
 | | 21-03-2010 / 18:59 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |