Juegos
Grupo
CERRADO
/ Formado por 66 miembros
Temática: VideoJuegos
CERRADO INDEFINIDAMENTE.
Tema cerrado

21-03-2010 / 18:18 h
344
74
0
4624
Nivel 79
Yo como tanto me gustan los rumores(y los que se cumpen más ) os traigo un lote interesante sobre Super Mario Galaxy 2.
Hay quien dice por ahí que veremos novedades tales como:

Minijuegos: se irían desbloquenado y tendrían que ver con cosas del juego. Muchos tendrían opción multijugador para jugar con varios personajes, se aventuran a decir que con Mario y Luigi seguro, pero también con varios otros personajes como Toads o Peach se podrá jugar.  

Modo especial coperativo: se podrá hacer al historia con dos jugadores, el 2o controlará de nuevo a la estrella, pero también habrá un modo con decorados y zonas para varios jugadores a elegir, los personajes serían los mismos de los minijuegos. Sus posibilidades de coperación serían mucho mejores; y este modo sólo se podrá jugar acompañado.

Online: los modos anteriores se podrían hacer online. 

Otros: se podría acceder a todas las músicas desbloqueadas y vídeos especiales y hasta un modo titulado Jefes Finales en que revivir al momento las batallas más importantes de la historia, con muchas opciones de dificultad y con personajes distintos.

AVISO: nada de lo que he puesto se ha confirmado y no den por hecho que será así. Encontré esta info en varias webs durante  Navidad, ojalá mucho de esto sea verdad. Ya viene tocando un completo multijugador y online para la saga Mario (bueno, con Kart ya estamos servidos).

salu2, amigos.
21-03-2010 / 18:25 h
150
23
0
1371
Nivel 25
Ala 
21-03-2010 / 18:30 h
11
19
0
37
Nivel 3
Bueno, aunque solo sean rumores,creo que le vendria bien que pusieran todo lo que has puesto, seria bastante mejor.
Última edición: 21-03-2010 / 18:31 h. Por Estela000
Editado 1 vez
21-03-2010 / 18:59 h
12
23
0
3679
Nivel 55
  Ojala que tuviera todo pero segun yo solo estan confirmados los minijuegos  

PD:El modo cooperativo estaria increible  

EDITO  Por falta de smileys.  
Última edición: 21-03-2010 / 19:01 h. Por Josele290
Editado 1 vez
Tema cerrado
Grupo > Super Mario Xtreme > RUMOR: Multijugador, Online y Minijuegos en Super Mario Galaxy 2!!! Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.