Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

12-04-2013 / 02:57 h#1

Pues hago este post porque tuve una discusion con unos amigos y me dio la duda de que podria preferir la gente

Pd: no tiene nada que ver con ESO, tiene que ver con la guerra civil

Última edición: 12-04-2013 / 02:58 h. Por The-celt-hunter
12-04-2013 / 03:06 h#2

La gente normal  te dirá que capa de la tormenta. No creo que nadie se quiera unir a un gremio en el que le quieren asesinar.
12-04-2013 / 03:39 h#3
Danielmiguel

Bueno creo que habra una nuevo clan porque los guardias rojos tambien pelean por su liberacion y estos 2 se uniran (nordicos y guardias rojos)
Y habra otra guerra eso o otra cosa que haga bethesda en un dlc ademas el nuevo dlc es redguard ellos tambien tienen problemas
12-04-2013 / 03:44 h#4

La gente normal te dirá que capa de la tormenta. No creo que nadie se quiera unir a un gremio en el que le quieren asesinar.
La gente normal? Pues yo desde luego me niego a ser normal. Nunca iré con un grupo beligerante y racista que además, reivindica unos derechos ilícitos sobre un territorio que no les es nativo. Asimismo, la historia de Tamriel me hace declinarme claramente por el bando Imperial.
12-04-2013 / 04:00 h#5

Joder, el Dominio de Aldmer esta lleno de cabrones. Soy un Alto Elfo, pero que quieran esclavizar a toda Skyrim por creer en Talos me parece estúpido. Los Capas de la Tormenta tienen un muuuuuy buen nombre, pero odian a los imperiales solo por tener ideales distintos. Y el Imperio, bueno, no se si recordaras que en Helgen intentaron cortarte la cabeza, aun sin tener pruebas de que hayas cometido algún crimen.

El Dominio de Aldmer no es una facción en si, lo que podrías hacer es rolear, siendo un Alto Elfo e ir cargándote a cualquiera que crea en Talos (ademas puedes matar a cualquiera de los Aldmer y agarrar sus túnicas, eso le agregaría algo especial).

Mi recomendación seria los Capas de la Tormenta, hay muchos que creen en Talos y son bastante buena gente y algunos inmortales (me refiero a que no los puedes matar), ademas, el general Tulio me cae mal e invadir Soledad es bastante entretenido
12-04-2013 / 04:50 h#6
-Poison-

Aun no entiendo como algunos apoyan a un loco griton  que quiere ser rey por berrinches por medio de su pueblo masacrandolo y discriminando a los khajitas,argonianos,dunmers, estos principalmente o cualquier  que no se nórdico.
12-04-2013 / 07:25 h#7

Obvio los imperiales! Los capas de la tormenta son unos collones    jajaja
Además de que son unos pesados racistas, y los imperiales no x)
12-04-2013 / 07:49 h#8

Capa de la tormenta porque ulfric me recuerda a Thorin Escudo de Roble
Última edición: 12-04-2013 / 07:49 h. Por Osnof
12-04-2013 / 08:35 h#9

Strange Times

Imperio,. o los Altmer la verdad, al principio pensé que  los capas de la tormenta eran buena gente, pero meh Ulfric y los suyos todos unos racistas.
12-04-2013 / 09:25 h#10

Siempre apoyare al imperio como buen jugador de la saga elder scrolls, supongo que los veteranos en la saga estaran conmigo y están conscientes de que el imperio siempre ha sido el bando bueno aparte que le tengo cariño desde los anteriores elder scrolls Aun no entiendo como algunos apoyan a un loco griton que quiere ser rey por berrinches por medio de su pueblo masacrandolo y discriminando a los khajitas,argonianos,dunmers, estos principalmente o cualquier que no se nórdico.
Por fin alguien que piensa como yo, los imperiales siempre han sido los buenos y siempre intentan el bien colectivo. El señor Ulfric es un convenido que se aprovecha de una mala elección (hecha por obligación) para intentar subir al poder y hacer lo que se le antoje. Es un racista e un inculto porque reclama que Skyrim es de los nórdicos, cuando por su lógica (somos los que habitamos primero aquí) debería ser para los dwemer y falmer y en la parte de markarth para los renegados. Y digo que es un convenido de narices porque por mucho odio que tenga a los Aldmer, bien que les ayuda en según que cosas y encima traiciona a los que luchan con una misma causa (renegados). Ojalá hicieran un DLC en el que permitieran matar y "eliminar" a toda una de las facciones y que se implantarán los de la otra, así no volvería a ver a gente tan racista como los capas de la tormenta.
Última edición: 12-04-2013 / 09:27 h. Por Medoroa
12-04-2013 / 09:25 h#11

Imperiales,lo mejor es un imperio junto para poder oponernos a los Altmer,si cada raza se separa sera el fin,es cierto que el Concordato Blanco y Dorado a cambiado mucho las cosas pero todo cambiara con un nuevo emperador, también el mero echo de que el imperio dispone de la Universidad Arcana una de las mayores fuentes de conocimiento de todo el país,aparte de los derechos que gano y la libertad de ir por donde quiera de Tamriel en busca de artefactos mágicos y información
Grupo > Elder Scrolls > Capa de la tormenta, Imperial o del Dominio de AldmerSubir