Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

12-04-2013 / 20:57 h#1

Tras la película de este año 2012 (Tráiler de la 9ª película de Naruto, titulada “Road to Ninja”) de Naruto Shippuden y viendo que la producción es anual, el anuncio de la Shonen Jump de sacar nueva película !en 2014¡
Naruto: Road To Ninja se ha convertido en la película más taquillera de la saga, quizá por la participación de Masashi Kishimoto con el diseño de personajes y la propia historia tenga algo que ver. Pero la que sería la 10ª película de Naruto (la 7ª en la cuenta de Naruto Shippūden) se retrasa un año. ¿Sorpresas en el horizonte? Masashi Kishimoto habla sobre el fin de Naruto ¿Nuevo cambio de rumbo de la franquicia?
Fuente:http://nadacomercial.com/2012/12/nueva-pelicula-de-naruto-shippuden-para-2014.html
12-04-2013 / 20:58 h#2

Interesante
12-04-2013 / 21:03 h#3

La serie debería acabarse ya , tras la guerra ya no tienen nada más que ofrecer el Kyubi ha sido controlado por Naruto , Sasuke se vengó de Itachi , Akatsuki esta disuelto y Sasuke ha decidido volver al lado de Naruto , ya está más que demostrado que Hinata se quedará con Naruto y por lo tanto la segunda pareja sería Sasuke y Sakura ¿que les queda por mostrar?
12-04-2013 / 21:17 h#4

12-04-2013 / 21:41 h#5

Podria seguir con alguna otra Saga no?tu mas que nadie deverias saberlo que eres fanboy de DbZ
12-04-2013 / 21:43 h#6

@Nicko1141
12-04-2013 / 21:46 h#7

@Mastknacr
Es que vamos a ver , si alguien quiere decir que debió acabar con la batalla de Pain , pues lo dice , que tu no piensas igual , pues vale , vuestros gustos difieren ¿y por eso los demas tienen que dejar de expresarse? pues yo creo que no
12-04-2013 / 21:46 h#8

@Mastknacr Hay una cosa que se llama libertad de expresión, no sé si te suena. A mí también me ponen del hígado los narutards que adoran a Naruto como si fuera dios y me jodo, como tantos otros. Si opinamos que Naruto se ha convertido en una basura, tenemos derecho a decirlo, sobre todo porque hablamos con conocimiento de causa. Y no, después de haberle dedicado tiempo y dinero, dejar de leerlo no es una opción, porque lo hemos invertido en ver una serie completa, no para parar en medio de la nada.

Si quieres que respeten tu opinión de que Naruto es superlativo, respeta la opinión de quienes opinamos que se ha vuelto una mierda.
12-04-2013 / 21:46 h#9

Porque la gente no se abstiene de decir que Naruto debió acabar con la batalla de Pain??? Que vale, lo hemos oído todos, ya no es sorpresa. De verdad, si tan convencidos estáis de que debió acabar ahí, pues dejad de verlo, haced como si el resto fuese fan-made y ya está, no es tan complicado. Siempre la misma canción, empiezo a cansarme. Cada vez que veo un post en el que se pone una noticia que involucra el fin de Naruto y/o las declaraciones de Kishimoto, doy por hecho que va a aparecer algún comentario del estilo. De verdad, no es necesario que lo sigáis diciendo. Lo único que hacéis es poner de mal humor a los que no piensan igual, los cuales no tenemos la culpa de que nuestros gustos difieran.
Son dos opiniones distintas, y si ninguna de las dos insulta, es aceptable. Yo creo que si terminaba con Pain, ¿que, ya termino? Nos faltarian respuestas de muchas dudas. Pero si acepto, que Kishimoto ya lo esta alargando mucho, como por ej, la explicacion del Sharingan y sobre los Uchichas. Era algo sabido, con mas detalles . Ademas supongo, que esta pelicula puede que sea un final alternativo ¿? Es una posibilidad, digo, para 2014 el manga se supone que estaria terminado, pero a el anime le queda demasiado, por lo que lo dudo. solo espero que no se tarden tanto como con road to ninja en hacerla aparecer
12-04-2013 / 22:31 h#10

@Nicko1141 No se trata de ser Fanboy o no , hasta DB GT tenia mas sentido que los últimos números de Shippuden, pero es que ya es demasiado evidente que lo unico que hacen es alargar la historia como pueden para que siga dando dinero
See tienes razon sorry esqie e visto muchos comentarios ese estilo asi que ataque si sentido igual en mi opinion no creo k es por es por dinero es porque la serie es relativamente corta e tiran DEMASIADO RELLENO
Grupo > Otaku Zone > Nueva película de Naruto Shippuden para 2014Subir