Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
--Learn To Say--
Grupo / Formado por 9128 miembros
Temática: Otros
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2
Foro del grupo

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 216
Twittear

Compartir

Esto si es una broma: Taxista que se convierte en hombre lobo.

Levanta a dos chicas y comienza a hacer ruidos extraños hasta que se termina de convertir en un licántropo. Era una broma para BlackBoxTV.

Un taxista levanta a dos chicas y, con el paso de los minutos, se empieza a "transformar". Todo indica que el hombre está o loco o enfermo, pero en realidad actúa como si se estuviera convirtiendo en un hombre lobo. Mientras se "convierte" habla de la Luna, dice que no quiere hacerlo más y termina suicidándose, pero con el paso de los segundos vuelve en sí, pero con colmillos. Ahí sale del auto y las chicas no paran un segundo de gritar increíblemente asustadas. Después de atormentarlas durante unos segundos se saca la máscara y les dice que no se preocupen, que es una broma para BlackBoxTV y que hay cámaras en todos lados.
Hace 3 años1
Yo mientras duermo me convierto en SSJ. No bromeo, me levanto con el pelo de punta, y como soy rubio...

¡¡¡ Kamehameha !!!
Hace 3 años2
Esto no se hace y si una de las chicas tenia problemas cardiacos o si estaba armada y le disparaba
Hace 3 años3
Que tremendo susto se pagaron las chicas
Hace 3 años4
Me encanta !
Hace 3 años5
Me llegan a hacer eso y les mando a la mierda a todos de una manera... 
Hace 3 años6
por dios...... 2MUJERES....... 4TACONES........... y ninguna de las 2 piensa en usarlo para romper el cristal.....

1 VOTO

23RGIO16978
Hace 3 años7

Responder / Comentar
Grupo > --Learn To Say-- > Esto si es una broma: Taxista que se convierte en hombre lobo.
Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS