Piers Nivans forever
Tem醫ica: VideoJuegos
Siempre estaras con nosotros.

13-04-2013 / 13:05 h#1

Pedir moderaci髇

Piers Nivans aparece almorzando en un bar sentado al lado de Chris Redfield, bebido, y cuando este 鷏timo trata de irse, un hombre lo detiene, Chris reacciona e intenta pegarle con la botella de alcohol que ten韆 en la mano, pero Piers lo detiene. Los dos se sientan en una mesa y Nivans le empieza a contar la historia que Chris quer韆 olvidar, y lo convence de volver a la B.S.A.A. y a enfrentar un ataque bioterrorista. Piers y Chris se enfrentan a enemigos y se encuentran con otros agentes como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Jake Muller, Sherry Birkin y Ada Wong.

En un momento de la historia, Carla Rad醡es los encuentra y ayuda a salir de una cueva, pero en un momento desaparece y encierra por un lado a los soldados de Chris y por otro a este y Nivans. Los soldados caen en una trampa en la cual mutan y, cuando Piers le dice a Chris que salgan corriendo, este 鷏timo se queda en estado de shock y la mutaci髇 de un soldado lo golpea y deja inconsciente, en ese momento Piers agarra del chaleco a Chris y se lo lleva disparando al monstruo.

Luego de varios cap韙ulos, Nivans y Chris encierran a Carla Rad醡es, doble de Ada Wong, y cuando est醤 a punto de matarla, un J'avo le dispara por atr醩 y la mata. Piers abre el malet韓 que llevaba Carla y encuentra una dosis de virus C. En el 鷏timo cap韙ulo, Chris y Piers van a rescatar a Jake y Sherry y se encuentran con una B.O.W. gigante y tienen que escapar de ella. En un momento, la B.O.W. va a agarrar a Chris por detr醩 pero Piers empuja a este y deja que el monstruo lo ataque. Cuando Redfield le dispara a la B.O.W., esta tira a Nivans contra la pared, clav醤dose un metal filoso entre su brazo y hombro. Chris lo quiere ir a buscar, sin embargo la B.O.W. le tira un objeto grande que termina aplastando el brazo de Piers y vuelve a agarrar a Redfield. Nivans, para que no maten al 鷏timo, se arranca el brazo y se inyecta la dosis de virus C; sali閚dole un brazo mutado.

Cuando logran acabar con la B.O.W., se dirigen a una c醦sula submarina en la que Nivans mete a Chris, qued醤dose 閘 en la plataforma petrol韋era que estaba por derrumbarse. En ese momento la B.O.W. vuelve y va a buscar a Redfield pero Piers le tira un rayo con el brazo mutado, mat醤dola. Finalizando la campa馻, Piers se sacrifica por su capit醤 y muere en una explosi髇 al fondo del oc閍no, dejando al 鷏timo 鷑icamente con el emblema de la B.S.A.A. del primero.

Posteriormente, se muestra a Chris almorzando el mismo plato que Nivans al comienzo en el mismo bar, cuando otro soldado joven viene a decirle que tienen una misi髇.
13-04-2013 / 14:36 h#2

Muy bueno!
13-04-2013 / 14:40 h#3

Pedir moderaci髇

@Metalsonic42 Gracias, se intenta  . No te puedo votar mas de dos veces por 24h....Fuck logic
13-04-2013 / 14:44 h#4

Pedir moderaci髇

@Rastrexion Jajaja!  me lo dices a mi
13-04-2013 / 14:48 h#5

@Metalsonic42 So sorry
Grupo > Piers Nivans forever > Historia de Piers Nivan. Always with us ``Siempre con nosotros创Subir