Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
3D-Steam
Grupo / Formado por 5291 miembros
Temática: VideoJuegos
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas
Dentro del tema
¿Creéis que los juegos de PC deberían de tener un control más accesible?Tema:

¿Creéis que los juegos de PC deberían de tener un control más accesible?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
Hace 2 años1
Codename-MaxWell
000123Nivel 20
Con este tema quería saber que opináis los jugadores de PC sobre esos juegos que al tener tantos "botones" para realizar acciones se convierten en una pesadilla jugable.
En mi opinión creo que poner tantos botones en algunos juegos de PC lo hacen bastante inaccesible para los jugadores tantos novatos como veteranos (como es mi caso).
¿Qué opináis respecto al tema?
Hace 2 años2
17413686658Nivel 149
Pues al menos yo no he tenido problemas para hacerme con el control del teclado.
Hace 2 años3
178620285Nivel 128
Yo nunca he tenido poblemas con eso y mira que juego en consolas .

Ademas lo bueno de pc es que puedes cambiar los controles como quieras
Hace 2 años4
Victoriuz

Ocupado...

134140229393Nivel 168
Si te parecen difíciles lo mejor es comprarse un mando para PC. Yo por ejemplo, en el NBA2K10 juego con el mando de la Xbox.
Hace 2 años5
450332Nivel 16
Yo he jugado bien a los simuladores, algunos tienen muchas opciones de teclados.... aparte para todo lo demas existe el Joystick.
Hace 2 años6
AndrewKenway
0041565Nivel 43
Yo algunos los uso con mandos menos half-life claramente.  
Hace 2 años7
Codename-MaxWell
000123Nivel 20
Mostrar cita
Si te parecen difíciles lo mejor es comprarse un mando para PC. Yo por ejemplo, en el NBA2K10 juego con el mando de la Xbox.
No a ver, lo que quiero decir es que podrían poner un botón para realizar varias acciones, como por ejemplo en el MW3 que tienes el Shift para correr y para aguantar la respiración mientras apuntas.
Hace 2 años8
2914410116730Nivel 159
Yo creo que un MMORPG sin más de 10 teclas en uso sería un asco.

La gracia de algunos géneros es precisamente el tener que estar constantemente tecleando. ¿Habéis visto a los coreanos jugar al StarCraft? Pues eso.
Hace 2 años9
768102293Nivel 105
Para muchos seguro que la saga Arma, pero es cogerle el truco... por lo demás, todos los juegos funcionan muy bien con teclado y ratón, y sino también está la opción de conectar un mando de PS3/X360 y listo.
Hace 2 años10
13134809794Nivel 232
Mostrar cita
Mostrar cita
Si te parecen difíciles lo mejor es comprarse un mando para PC. Yo por ejemplo, en el NBA2K10 juego con el mando de la Xbox.
No a ver, lo que quiero decir es que podrían poner un botón para realizar varias acciones, como por ejemplo en el MW3 que tienes el Shift para correr y para aguantar la respiración mientras apuntas.
Hay aplicaciones y teclados (el Logitech G19, por ejemplo) que permiten realizar macros, es decir, realizar varias funciones al mismo tiempo pulsando solo una tecla. Es muy útil para los MMORPG, por ejemplo, en la que tienes que curar a alguien y echarle bufos (skills de mejora). Pues pulsas, no sé, la "N" y automáticamente se pone a curar y a lanzar buffos. Pienso que el PC es la plataforma más accesible precisamente por el uso de sus controles. El teclado es muy sencillo de usar y permite configurarse a gusto, en caso de preferir un gamepad, lo compras, lo conectas y listo.
Hace 2 años11
4027201013Nivel 73
No lo creo, ya que en PC puedes elegir entre muchísimas variedades de teclados y ratones, y también entre un montón de mandos entre los que está el oficial de Microsoft.

Por ejemplo, jugar a Path Of Exile, Starcraft o Dota con otra cosa que no sea teclado y ratón es prácticamente imposible, ya que son juegos con una complejidad y cantidad de opciones mayor a la media, y por lo tanto, el usuario debe adaptarse a esas múltiples opciones que le ofrece el juego creado especialmente para jugar con el combo teclado-ratón. Vamos, que ya al ver un gameplay de Stacraft, un mando cualquiera saldría corriendo despavorido.

Hay géneros en los cuales el teclado y el ratón es incomodísimo, como los juegos de lucha, deportes, conducción, y algunos ports horrendos como Resident Evil 4 o el mismísimo Dark Souls, los cuales convierten al videojuego en una tortura china si no usas un mando.

Existen además, juegos que son mucho más adaptables que los ejemplos anteriores, como Deus Ex, Dishonored, Alan Wake y algunos del género plataformas que permiten al usuario mayores posibilidades a la hora de elegir con qué jugar. De hecho, he leído de usuarios que juegan mucho más cómodos a TES V: Skyrim con el mando de xbox360.

Como dije, el mercado de componentes para PC es muy grande, ya que hay mucha variedad de teclados y ratones especiales para jugar (además de mandos de muchas marcas y tipos), por lo que no veo necesidad de tener algo mas simplificado.
Hace 2 años12
511504041Nivel 103
Pues a mi me parece el control más cómodo de todos: 
- WASD con todas las teclas a su alrededor dan para realizar multitud de acciones o muy pocas, según el juego. Eso es más un tema del desarrollador del juego que del teclado en si. 
- Tienes los brazos extendidos y no encogidos agarrando un pad.
- El ratón es un gustazo en todos los sentidos a nivel jugable. La comodidad frente a los joystick es incomparable. Y la precisión ya no digamos.
- Con un teclado pueden jugar dos jugadores al mismo tiempo, con un Pad rara vez y de forma mucho más incomoda.
- Además, la multifuncionalidad del teclado es un plus a tener muy en cuenta.

Estos son solo algunos ejemplos de por qué prefiero el teclado y el ratón. Ojalá se pudiera jugar también así en consola.
Hace 2 años13
Erdanipto

Conectado

1412503825Nivel 62
Bueno yo no e tenido problemas ya que si no me gusta la configuracion que tienen los botones, la cambio y ya ajajaj saludos!
Hace 2 años14
17413686658Nivel 149
@-Levay-, ¿voto por info util?¿así de borde?
Hace 2 años15
6826533372Nivel 114
Control más accesible?. Nose como podríamos hacer algo más accesible cuando es todo accesibilidad. Primero puedes elegir tanto por pads, teclados, mandos, joysticks....un laaaargo etc. Segundo, puedes configurarlo a tu manera, tanto asignando teclas, como creando macros (como muy bien ha comentado Riarus)....Existen programas para configuración de periféricos. Yo mismo tengo un ratón ajustado a mis necesidades con diferentes perfiles de control, botones de sensibilidad, pero si hasta se puede adaptar a diferentes posiciones dependiendo de la mano y tiene contrapesos para hacerlo más ligero o pesado!!
Yo desde luego, lo que no estoy dispuesto a sacrificar es que por simplificar todo, se quede con menos opciones. Porque vamos, en los últimos años, los videojuegos nos lo dan todo hecho. Iba a decir que hasta matan a nuestros enemigos automáticamente, pero es que lo triste es que en algunos casos así es.

No se, la combinación es tan ilimitada que me resulta extraña la pregunta de si deberían ser más accesibles.
Hace 2 años16
2893191410004Nivel 182
@Codename-MaxWell

Creo que no te puedo decir nada nuevo que no te hayan dicho ya aqui.
Lo bueno del PC es que es totalmente personalizable, y sobre todo tienes una gran variedad de perifericos para conectar a tu PC.
Para mi es la mejor plataforma sin dudarlo en el tema del control ( y en otros muchos aspectos, pero aqui hablamos de control    )
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > 3D-Steam > ¿Creéis que los juegos de PC deberían de tener un control más accesible?
Amigos Online
No hay nadie conectado.