Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
War z y day z son un fracaso a corto tiempo o una buena inversion?Tema:

War z y day z son un fracaso a corto tiempo o una buena inversion?

Valen la pena estos juegos o no?

Son Bastante buenos tienen una larga vida
Son juegos interesantes pero a la larga se acabaran olvidando
Son malos juegos y tendrian que hacer algo que no sea siempre lo mismo
No los he probado( Persona que necesita que le regalen 1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
178620348Nivel 129
LLevo bastantes dias probando estos 2 juegos en concreto, compre War Z antes me hice con el cuando lo volvieron a poner en steam y bueno me parecio interesante y lo pille, pero aqui el porque de este post.
War z y day z son un fracaso a corto tiempo o una buena inversion?
War z despues de jugarlo unas semanas concretamente 2 a full vicio, en 4 o 5 dias ya me habia explorado el mapa, sabia todas las zonas de drop de armas , objetos,  medicinas....etc. Practicamente todo los primeros dias fueron muy duros la verdad no paraba de morir, la gente te traicionaba yo tambien he llegado hacer lo mismo .

Pero War z tanto como day Z es un juego sucio de jugar, la gente siempre te acabara traicionando o matandote si ve que tienes un buen arsenal o botin, por cualquier cosa te matara hasta por un estupido binocular.

Estos juegos solo se basan en traiciones? Ya que no entiendo porque se llaman juegos de supervivencia cuando te lo dan todo practicamente, tienes que ser muy malo para que al cabo de unos dias no tengas el inventario lleno de cosas , y ademas war Z en concreto en partidas de muchisimos jugadores se suele convertir en una partida de battlefield con un mapa grandisimo y zombies de por medio

Sinceramente War Z ya me ha aburrido por muchos motivos y no es por los hackers ,es siempre lo mismo siempre siempre lo mismo , vas a un lado coges esto una caminata  hasta otro lado luego otra caminata coges un buen botin y un tonto que aparecio de la nada te mata y se queda con tus cosas...etc

Day Z tambien lo he probado y es lo mismito siempre acabas del mismo modo y aunque war z por lo menos tiene zonas seguras y demas el day z no y es mas directo aunque para mi gusto graficamente como jugable aburre.

Pero vosotros que pensais? valen la pena estos juegos? o simplemente son para un corto periodo de tiempo y luego se olvidan?
AniKiiLaDoR

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Editado 2 veces.
Última edición: 14-04-2013 / 00:30h
178620348Nivel 129
@AniKiiLaDoR Ya has puesto esto en 2 post ya si vas de buscar votos hay otros grupos que te vendran mejor para hacer el idiota, pero porfavor no vengas a un post que me interesan opiniones a poner estupidos memes y demas
657601979Nivel 37
Pff... Yo quue pensaba comprame el Day Z en su verrsion independiente  Yo creo sinceramente que a estos juegos hay que jugarlo con amigos por skype y hecharte unas risas!  O eso creo =)
39119393739Nivel 72
Buah, a mí me encantó el DayZ, todo muy hardcore y más si juegas con amigos, un mapa gigantesco y en su tiempo me vicio como ninguno, 30 horas jaja, el problema fue que lo dejé de jugar por los juegos que salieron y también para esperar el Standalone

El WarZ me decepciono mucho, todo mucho más fácil, aunque he visto que han agregado más mapa y también hay menos recursos por las ciudades, y eso lo agradezco jaja

En mi opinión son una buena inversión, por lo menos DayZ que sé que le daré más al juego cuando salga la versión final. No creo que mueran a corto plazo y si los mantienen actualizados pues... xd
Última edición: 14-04-2013 / 00:32h
1953011747Nivel 48
No los eh probado,dicen por los fotos y toda la Internet que son juegos malos, timadores, cansadores y con fallos técnicos, pero acá hay mucho hater por lo que no siempre es necesario ser negativo; son juegos mediocres si asi les gusta a la gente, no son 10 pero tal vez un 7 le pueden llegar bien, en cuento duración suelen ser una inversión de corto tiempo si es que me explico..

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Última edición: 14-04-2013 / 00:50h
@Lautax Esque Day Z no es un juego, es un Mod de Arma 2 hecho por un usuario, asique es normal que tenga fallos, pero se iran arreglando
1953011747Nivel 48
@Soulreaper95 Waw! No sabía ni tampoco indagué demasiado al respecto de ese juego... que buena data! Lo que uno aprende día a día
1953011747Nivel 48
@Rey-De-Reyes-Alf Si nos remitimos a mi respuesta: "dicen por los fotos y toda la Internet que son juegos malos, timadores, cansadores y con fallos técnicos, pero acá hay mucho hater por lo que no siempre es necesario ser negativo; son juegos mediocres si asi les gusta a la gente"

En  ningún momento dije que fuese bueno o malo basándome en MI opinión, si te hierve la sangre es porque esta lleno de "hater"(volvamos a mi respuesta); yo sólo rejunto lo que eh leído o escuchado.
Mi opinión fue solamente de no haber jugado a ninguno de ellos, el resto es por lo que pululan en los foros,
Es más, yo mismo dije que no siempre es necesario ser negativo, cada juego tiene una cosa buena al menos
Grupo > GamerZone > War z y day z son un fracaso a corto tiempo o una buena inversion?