Como le pica es 10 del MGS V a la peña xDDDDD
Cómo hacer Papercraft de personajes de videojuegos(muñecos de papel)Tema:

Cómo hacer Papercraft de personajes de videojuegos(muñecos de papel)

Como hacer papercraft de personajes de videojuegos

En este post les traigo muchísimos personajes para que hagáis con papel

Personajes de Mario Bros:
Espero que les haya gustado mi post
Como hacer papercraft de personajes de videojuegos En este post les traigo muchísimos personajes para que hagáis con papel Solo tiene que imprimir la imagen,recortar las diferentes piezas y pegar como indica la imagen Personajes de Mario Bros:
Espero que les haya gustado mi post
te añado de legend of zelda, que le interesara a muchos http://ninjatoes.wordpress.com/category/the-legend-of-zelda/
Espero que les haya gustado mi post
Bueno pero los Papercraft del post son sencillos bien cuadrados, no como ese de Link que es muy dificil de hacer y muchos no se van a animar a intentarlo
No se si lo has subido mal pero no me cargan las fotos. Seguramente sea mi pc compruébalo por si acaso.
A mi me cargan bien talves sea tu pc ,nose
201760863Nivel 48
Yo he intentado hacer alguna vez de Minecraft y eso, pero se me doblan mucho y hay partes que no me quedan bien pegadas. Lo hago con cola y un palillo... ¿Algún consejo?
te recomiendo que pegues la hoja impresa en un cartón fino(como los de las cajas de cereales) para que no se doble tanto, y para doblar los pliegues te recomiendo usar una regla,salu2 espero que te sirva
Grupo > GamerZone > Cómo hacer Papercraft de personajes de videojuegos(muñecos de papel)