Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Dudas sobre el anime Code Geass

1.-Cuantas Temporadas, Ovas y Peliculas tiene este anime??
2.-Cuantos capitulos tiene cada temporada??

Dudas sobre el anime Code Geass
@GangsZone
1.-Cuantas Temporadas, Ovas y Peliculas tiene este anime?? 2.-Cuantos capitulos tiene cada temporada?? 3.-El nombre de la primera temporada es Code Geass; Lelouch of the Rebellion o sino como se llama la primera temporada??
1) Tiene 2 Temporadas(Aunque creo que sacaron otra que no tiene una conexion directa, es decir tiene otro protagonista y es en otra epoca; o pues despues del R2 (creo, este ultimo no lo he visto)) 2) Los 2 tienen 25 3) Si, la primera es Code Geass; Lelouch of the Rebellion, la segunda es Code Geass R2 PD: Gran anime
EDITADO EL 14-04-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)

Trizer4964

• Tiene 2 temporadas, cada una de 25 capitulos llamadas: Code Geass: Lelouch of the Rebellion & Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2.
  • 7 ovas, 3 individuales: Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition "Black Rebellion", Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 Special Edition "Zero Requiem" & Code Geass: Nunnally in Wonderland & 4 llamadas "Code Geass: Akito the Exiled" en forma de spin-off aun en emision, pero ni diea de cada cuanto sale una nueva.
  • No tiene pelicula hasta la fecha.

Grupo > Otaku Zone > Dudas sobre el anime Code Geass

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei