Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / Comentar<< Anterior | 12

15-04-2013 / 11:29 h#16

PD: Elburgundoforo tiene razón, no se a equivocado... Para ver una buena versión de la película tendremos que esperar mucho más tiempo.
ajajajjajajajajaja que no se ha equivocado?? anda majo , ante amigos defendiendose no se puede hacer nada. Sigue con tu falsa "calidad" jajajaja yo la disfrutado ahora y en el futuro con otro fansub tambien lo hare sin desmerecer al actual.
Bueno, ¿has disfrutado de esa "versión buena y HD reimpuestos"? genial, pero yo no voy a perder el tiempo viendo semejante versión. Así que no tengo más que decir, si dices que Elburgundoforo dijo eso ( que tendría que ver primero su comentario ya que... ), perfecto, on-line está, sí, pero para desesperados.
No esta para desesperados, para desesperados serie una version CAM baja calidad. Esto es HD reimpuesto con buenos colores y definicion, los subs en contenido son buenos lo unico feo es la franja negra de los mismos, hay que hablar con propiedad y no por fanatismo Lo que tu quieres es unos subs con colorines y con eso ya te crees que es una calidad mil veces mejor que la actual, lo cual es falso. Y si el se ha equivocado, un año MINIMO no es, es mas con vuestros queridos colorines y demas como mucho tendreis que esperar 2 meses, osea en total harian 6 meses nada mas.
¿Y tú que sabes lo que yo quiero? Lo que sí no quiero es ver una película que promete ser una de las mejores hasta el momento ( con permiso de Strong World ) de esta versión. ¿Quién te ha dicho que yo prefiero una versión con "subs de colorines"? ¿Sabes lo que yo quiero? una mejor versión que esta, y nada más, y RedlineSP me la puede proporcionar así que no me importa esperar meses para poder verla... ya que lo hice con Strong World y con esta nueva película no será una excepción.
Strong world de redline tiene la misma calidad que esta en version HD900mb en lo referente a colores y definicion. En subtitulo lo unico que falla es lo negro por eso digo que te interesan los subs de colorines.
¿Enserio? ¿De verdad piensas eso? En fin... yo que tú me quitaría la venda de los ojos. Seguramente los subtítulos no es lo único que falla en la versión de Playanime, habría que ver como es la traducción y la ortografía, es más, a quién se le ocurre pegar los subtítulos encima de otros... eso es trabajo de chapuzas. Lo que deberían haber hecho es esperar a que salga el BD para hacer una mejor versión.
15-04-2013 / 11:30 h#17

Se nota que no las visto despues de eso que has comentado
15-04-2013 / 11:32 h#18

Se nota que no las visto despues de eso que has comentado
Lo mismo podría decir de ti al comparar la calidad de RedlineSP con la de Playanime.
Última edición: 15-04-2013 / 11:33 h. Por Electric-veneno
17-04-2013 / 03:35 h#19

@Electric-veneno
es Akiba Kei la verdad es muy bueno
Última edición: 17-04-2013 / 03:36 h. Por Deidara03
17-04-2013 / 12:11 h#20

@Deidara03 ¿Es Akiba-kei? sí, lo conozco. No tenía ni idea que estaban trabajando en la película, no he leído nada en su página ni en Facebook, lo único que sé es que pronto sacarán el crossover de OP, Toriko y DB, nada más.
17-04-2013 / 23:35 h#21

@Electric-veneno lo de la peli lo dijo en el chat de el grupo   el que esta trabajando en ella
18-04-2013 / 09:00 h#22

@Deidara03 Sí, ahora mismo acabo de leer un comentario en el chat. Mencionan que están esperando a que salga el BD para poder trabajarla.
10-05-2013 / 14:32 h#23

Sinceramente, los subtítulos de prayanime.net son una bazofia, y sin ánimo de ofender. Se agradece el trabajo y el esfuerzo, pero también se agradece que se hagan las cosas bien. La franja negra en particular no me importa, ni que se vean los subtítulos coreanos de fondo, pero los subtítulos no tienen ni pies ni cabeza, y no cuesta tanto encontrar a alguien que sepa traducir bien del inglés, que es de donde suelen venir los subtítulos originales y al menos una vez que traduzcáis algo, leedlo, y si no tiene sentido, volved a traducirlo. Yo ya vi Strong World con subtítulos mierders, y acabé asqueado, así que esperaré a algo, al menos, decente.
Grupo > Otaku Zone > One Piece Film Z [Sub-Esp]Subir