Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por SandwichMyxto53

¿Pagina de animes online sin censura?

Estaba viendo el anime Mirai Nikki en animeflv y en algunas partes se censuraba. (ALERTA, los que no vieron mirai nikki peligro de spoiler, aunque tampoco es para tanto, tu mismo)

un ojo por dentro: ¿Pagina de animes online sin censura? para que vean las estupidas censuras que ponen con censura: Sin censura: ._. y esto es solo en mirai nikki, las que mas joden son de ecchi (el que adivine de que anime se trata se gana un +1 ) MALDITOS RAYOS DE "LUX"! (chiste friki y malo del LoL) La verdad no entiendo el motivo de esas censuras, pero esto no solo me pasa con mirai nikki si no con muchisimos otros animes (sobretodo ecchis) que estan llenitos de censura y luego tengo que volver a buscar el cap por otra pagina externa sin censura para ver esas partes. Es por eso que pregunto si alguno de vosotros conoce alguna pagina estilo animeflv, jkanime, etc pero sin censura. Es un poco molesto tener que descargarse el capitulo para ver una parte concreta de un cap o tener que verlo en tu.tv que se ve fatal... Aunque bueno, se que lo que pido es dificil, pero confio en vuestras respuestas. Un saludo y gracias por la ayuda
ElMorti2374
Soyotaku.com
The-darckmen22432

----Roxas-20----1187
@The-darckmen
Eso no es censura aunque lo parezca
EDITADO EL 15-04-2013 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)

Invernal46
Y en To Love Ru Darkness le censuran hasta las bragas. ._. {No es broma.}
SandwichMyxto53
Ese maldito rallo blanco me arruinó parte del primer episodio de highschool D
correcto, era high school dxd @ElMorti mira esa pagina que me dijistes y tiene censura y ademas es para descargar yo me referia a verla online. Sigo buscando respuesta!
Miguelmontiel3569
@SandwichMyxto
un ojo por dentro: para que vean las estupidas censuras que ponen con censura: Sin censura: ._. y esto es solo en mirai nikki, las que mas joden son de ecchi (el que adivine de que anime se trata se gana un +1 ) MALDITOS RAYOS DE "LUX"! (chiste friki y malo del LoL) La verdad no entiendo el motivo de esas censuras, pero esto no solo me pasa con mirai nikki si no con muchisimos otros animes (sobretodo ecchis) que estan llenitos de censura y luego tengo que volver a buscar el cap por otra pagina externa sin censura para ver esas partes. Es por eso que pregunto si alguno de vosotros conoce alguna pagina estilo animeflv, jkanime, etc pero sin censura. Es un poco molesto tener que descargarse el capitulo para ver una parte concreta de un cap o tener que verlo en tu.tv que se ve fatal... Aunque bueno, se que lo que pido es dificil, pero confio en vuestras respuestas. Un saludo y gracias por la ayuda
En Animeid
----Roxas-20----1187
@SandwichMyxto
Ese maldito rallo blanco me arruinó parte del primer episodio de highschool D
Reyanime,animeID,animeflv,Jkanime o incluso algunos canales de youtube
The-darckmen22432
@----Roxas-20----
@The-darckmen Eso no es censura aunque lo parezca
Ya se me hacia raro que en esa escena su cabello no se veía tan largo para tapar esa parte como en otras ocasiones, aun así en el primer episodio que vi si había censura ya que al principio las bragas se veían pexeliadas y los pechos no vaya tontería
Demonic9414500
Por eso prefiero descargarme las series en BD ya que no tiene censura y esta en Full 1080i.
Whismaster60
Censuran el anime por violento y inmoral ... pero en internet se consiguen cosas peores y esas que si deberian censurar las ponen como si nada ...
QuiqueDX1433
En To Love Ru darkness que aun no han sacado todos los episodios sin censura las partes ecchi con un manchurrón negro encima, un palo la verdad :/
Grupo > Otaku Zone > ¿Pagina de animes online sin censura?
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
GameStop cerrará 150 tiendas este año
GameStop cerrará 150 tiendas este año
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei

Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años