Dos nuevos avatares de minecraft (cada uno a dos estilos distintos)

Dos nuevos avatares de minecraft (cada uno a dos estilos distintos)

Ninatelas suave
______________

Ninatelas bordeado
________________

Arcanine suave
_____________

Arcanine bordeado
________________

espero que os gusten , y decidme como puedo mejorar

@Grovyle11
Ninatelas suave ______________ Ninatelas bordeado ________________ Arcanine suave _____________ Arcanine bordeado ________________ espero que os gusten , y decidme como puedo mejorar
Cual es ese mod?
@-BlackFox-
@Grovyle11
Cual es ese mod?
pixelmon 2.1.2 (sirve para 1.5.1)aun k esta en proceso ya k solo tienen pocos pokemons de tesselia,los fosiles de archen y tirtouga,y sandile y alguno mas,de las demas temparadas estan muchas,no ize una subido a gyarados por k es tan largo k no le cabia la cara (igual k a venosur)y flygon me agarra a sus patas y keda feo,por eso elegi a esos dos ,aun k rapidash no estaria mal,y subido a un ferow tampoco)
Ninetelas → ninetales

@Vencelol
Grovy estan muy bien, a mi no me da por hacer avatares, pero pixel arts de pokemon si que hago, espero que hagas muchos mas :3. Pd: Te planteo un reto, si me haces un avatar de Absol recibiras millones de halagos =D
Claro k si pero,habiendo como mas de 500 pokes,comp esperas k encuentre a un absol???are lo k pueda
Vale, por eso es un reto , en realidad a mi me encanta pixel mon pero me va muy lento D:
@Vencelol
no lo encuentro aun
Grupo > Mundo Minecraft > Dos nuevos avatares de minecraft (cada uno a dos estilos distintos)
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian