Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ˇÚnete!

Hace 3 ańos / Respuestas: 17 / Lecturas: 447

[Rumor] Pokémon X & Y

Un nuevo rumor proveniente de los portales web japoneses apunta a que DEOXYS, Pokémon Legendario de la 3ra Generación obtendrá una NUEVA FORMA, y que formará parte en la nueva generación de la saga principal en conjunto con la Nueva Forma de MEWTWO y GENESECT, así como la rumoreada nueva forma de CELEBI.

Dicho rumor lo relacionan con la cadena de ADN que muestran los logos Japoneses de las nuevas Ediciones X&Y, pero la pregunta persiste, de ser cierto este último rumor żPorqué Game Freak introduciría tantas nuevas formas en los Pokémon Legendarios que ya conocemos?

Quisiéramos que nos compartieran su opinión Trainers acerca de cuáles Pokémon Legendarios les gustaría que tuvieran nueva forma o si están en contra de esta situación.

[Rumor] Pokémon X & Y

Fuente

Depués del tocho, mi opinión, yo creo que más formas para Deoxys pues es algo estúpido, żqué va a ser? Forma Precisión (?) osea yo creo que esto es mentira, pero por lo que dice de las cadenas esas también se pueden referir a Mewtwo, bueno si hacen una nueva forma que no sea como la de Mewtwo que es eso una fusión entre Mewtwo y Booboo, sobre lo de Celebi no había leído nada la verdad.

żQué opináis vosotros?

Eraqus18987

XYZ

Hace 3 ańos1
Hace 3 ańos2
Uhm, me da a mi que están intentando volver a las raices...
X-Tenma-X16609
Hace 3 ańos3
@Eraqus
Joder, a mí me gustaría que metieran Pokémon nuevos.
Supongo que lo harán. @XxLeonidasxX, si mal no recuerdo cuando aún se deconocían incluso los nombres de las ediciones, en la Noticia de 3DJ decían que intentarían volver a las raices del juego, pero vamos yo no sé si sacando todo el rato nuevas formas lo conseguirán.
Hace 3 ańos4
@X-Tenma-X
@Eraqus
Joder, a mí me gustaría que metieran Pokémon nuevos.
Harán más cosas hombre, más que nada están intentando atraer también a jugadores ya veteranos y nostálgicos (como es mi caso).

Dantrox14184
Hace 3 ańos5

X-Tenma-X16609
Hace 3 ańos6
@Dantrox
Umm, tanta nueva forma... me parece que van a tener importancia en la trama... No se. No tengo problemas con nuevas formas, siempre y cuando tengan sentido o no sean espantosas, dicho esto, la nueva de Mewtwo no me gusta , pero falta ver si tiene relevancia ( en la historia) o no.
Hombre, casi todos los legendarios aparecen en el anime, a mi tampoco me gusta su forma
Eraqus18987

XYZ

Hace 3 ańos7
@XxLeonidasxX
Uhm, me da a mi que están intentando volver a las raices...
Pues parece que vayan a conseguir el efecto contrario. Mucha gente ha reaccionado de forma negativa con la nueva forma de Mewtwo. Ya no estamos hablando de que saquen Pokémon "que parezcan Digimons", como ahora dice la gente. Hablamos de sacar nuevas formas a los Pokémon que les gustan a los oldfags y que no les va a gustar en su inmensa mayoría las nuevas formas.
Dantrox14184
Hace 3 ańos8
@X-Tenma-X

El anime no me interesa en lo más mínimo, hablo de la trama del juego.

Hace 3 ańos9
A mi me gustaria que reshiram tuviera una nueva forma o evolucion y tambien zekrom que tambien tuviera nueva forma o evolucion y tambien suicune que tuviera nueva forma o evolucion y por ultimo lugia que tambien tuviera nueva forma o evolucion espero que tuviera estas formas o evoluiones gracias a todos de nuevo de antemano

Hace 3 ańos10
Pues a mi me gustaria una forma o evolucion de lucario o zoroark.

Hace 3 ańos11
Con tantos legendarios, lo raro sería encontrarse un Bidoof. O algo así.

Hace 3 ańos12
Ahms, ya se. Me gustaria ver la forma de como eran antes reshiram y zekrom juntos. *-*

Hace 3 ańos13
Esto de las formas nuevas me da que tendra relación con algo de la genética en la trama del juego.
Hace 3 ańos14
Todos tipo hada

Ashfor11971

Ayudameobiwankenobieresmiunicaesperanza

Hace 3 ańos15
No me gusta la idea.
En mi opinión lo que deberian de hacer es empezar de nuevo,con esto quiero decir que los pokemon de generaciones anteriores no salgan más.Y hagan otros nuevos 150 pokemon.żCuantos Pokemon llebamos ya cerca de mil no? eso ya es una pasada.
El único que se merece una evolucion es Dunsparce.
Grupo > Pokemon - World > [Rumor] Pokémon X & Y
Análisis Dead Rising 4