Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ¡Únete!

Encuesta: elegir nombres en juegos de rol, particularmente Pokémon

La pregunta es simple y no puedo decir mis intenciones: ¿qué nombre sueles elegir para los personajes de los juegos de rol?

Yo aún me bato en un conflicto interior sobre si poner a mi muñeco los nombres Mario (mi nombre real), DaFreak (el de los foros) o el nombre asignado por Nintendo Ibérica... antaño usaba siempre Red para el personaje principal y Blue para el rival, en honor a los primeros juegos.

¿Y qué hay del rival? Tampoco sé muy bien qué ponerle, le suelo poner el de algún amigo o un insulto x'D

Leonidas, en los juegos siempre tengo diferentes pero uso el mismo patron, leonidas y el rival nose.....black
Joker26228
Eso es la opinión de cada uno los que tu prefieras yo el en mi primer juego de pokémon(rojo) me puse Ash y el nombre de mi rival Gary, luego ya empezé con mi nombre real el resto de juegos, y el nombre de los rivales basandome en la serie  .
Virtual
Castaña, boniato, pera...
Jose y el del rival elijo el correspondiente.
Jesus,rival,Dishian
Suelo usar nombres de perosonajes de juegos, o variantes de mi nombre real. También suelo usar recientemente mi nombre de usuario, Wolfo o variantes.
El problema de cogerse esos nombres es que el personaje queda algo mal caracterizado. Por ejemplo, un guerrero medieval llamado DaFreak es una risión...
Yo en juegos mmo alguna vez me llamaba capitancebolla, cosas peores he visto....y en el dragon ball online, un mmo también me llamaba polemen

En juegos de rol suelo ser más serio...
Antes ponia siempre Pablo mi nombre pero ahora pongo siempre mi nick en todos los juegos, al rival depende de como me pille pero suele ser el de alguien conocido
@Paulvick
De rival leonidas, asi nunca te pasas el juego.

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Mo nombre en el personaje y el de mi hermano en el rival
@XxLeonidasxX  esa me mato  en el x y se lo pondre

RACOOJ23779
A partir de BW2 les pongo Filethe
Grupo > Pokemon - World > Encuesta: elegir nombres en juegos de rol, particularmente Pokémon
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die