Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint

Foro Mundo Minecraft

WTF
Javigtsusa2078
@Abelsa38
Como hago un cofre trampa?? y perdon por lo de el minecraft premiun.
un arco o un cofre trramap? y que tiene que ver lo de premium??? bueno, si quieres saver crafteos, en google pones: Minecraftwiki crafting (objeto, ej, pico) y te suele salir el primero, o sino en google imagenes tambien @rpgjavi ¿trolleo?
EDITADO EL 30-04-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Abelsa3877
No es que me equivique al poner el titulo
Racktyer166
Tio, no me extraña que lo preguntes, un arco es muy dificil de hacer:

Para empezar necesitas madera especial para hacer los palos, la madera de los arboles nomales no sirve porque es demasiado vulgar y corriente para un arco, asique tienes que ir al nether y alli tienes que buscar a un sabio netheriano que tiene una probabilidad de 1 entre 1000000 de que aparezca. Si te aparece te dira que el tiene "Madera Legendaria" con el que podras hacer el arco  te la dara a cambio de un stack de bloques de esmeralda. Cuando los tengas hablas con el sabio netheriano y te dara la madera para craftear los palos.
-X siendo palo
-Y siendo cuerda de araña
Los pones asi:

[] X Y
X Z Y
[] X Y

Espero que te sirva de ayuda

Abelsa3877
No seas troll XDXD
GT5-Jesus10647
@Racktyer
Tio, no me extraña que lo preguntes, un arco es muy dificil de hacer: Para empezar necesitas madera especial para hacer los palos, la madera de los arboles nomales no sirve porque es demasiado vulgar y corriente para un arco, asique tienes que ir al nether y alli tienes que buscar a un sabio netheriano que tiene una probabilidad de 1 entre 1000000 de que aparezca. Si te aparece te dira que el tiene "Madera Legendaria" con el que podras hacer el arco te la dara a cambio de un stack de bloques de esmeralda. Cuando los tengas hablas con el sabio netheriano y te dara la madera para craftear los palos. Lo segundo que necesitas es "Cuerda de Araña Resistente contra tirones, compresiones,tracciones,................" ( tiene un nombre muy largo). Para conseguirlo debes matar a la Arañapelopantene que se encuentra en la dimension pelopantenelandia que solo puedes llegar a ella si crafteas un portal como los del Nether pero con Madera leguendaria (repetir paso anterior para conseguirla) y cuando la tengas haz el portal y vete a pantenelandia. En Pantenelandia hay mobs nuevos que se añadieron en la version 1.0 y esta dimension casi nadie la conoce, solo la conozco yo porque el sabio netheriano me lo dijo, pero nadie me cree y dicen que estoy loco. Pues eso, que buscas a la Arañapelopantene que estara por ahi perdia' y cuando la encuentre la matas (tiene la fuerza de 3000 ender dragons y 4000 whither juntos, asi que ve preparado). Cuando la mates, dropeara la Cuerda de Araña resistente contra .......... y pasamos al 3º paso. El 3º paso consiste en hacer 4 mesas de crafteo, y las pones juntas en formacion 2x2, entonces se autodestruiran y tendras que craftear otrapra hacer el arco. Por ultimo, tienes que poner los palos y las telas de araña de la siguiente manera: -X siendo palo -Y siendo cuerda de araña -Z siendo lo que es el bocadillo de chorizo que te comeras mientras haces el arco Los pones asi: [] X Y X Z Y [] X Y Entonces caera 5 rayos sobre la mesa de crafteo y saldra Herobrine y te entregara tu preciado arco Y asi es como se hace un arco, no hagas caso a la gente por que ese arco es un fake, el verdadero es el mio. Espero que te sirva de ayuda
Literalmente me parti de risa con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andres63724
@Racktyer
Tu comentario es el mejor en mucho tiempo. La verdad. Si te pudiese dar mi diamante de todos los cofres de todos los servidores de todas las versiones de Minecraft pasándolo a diamante real y físico, vendería el diamante y te daría un par de besos en tus cojonazos por haber hecho un comentario tan increíble
Grupo > Mundo Minecraft > Como hago un arco
Destiny 2 podrá comprarse con oro de World of Warcraft