30-04-2013 / 18:55 h#1

WTF
30-04-2013 / 19:00 h#4
2078

Como hago un cofre trampa?? y perdon por lo de el minecraft premiun.
un arco o un cofre trramap? y que tiene que ver lo de premium??? bueno, si quieres saver crafteos, en google pones: Minecraftwiki crafting (objeto, ej, pico) y te suele salir el primero, o sino en google imagenes tambien @rpgjavi ¿trolleo?
Última edición: 30-04-2013 / 19:02 h. Por Javigtsusa
30-04-2013 / 19:18 h#5

No es que me equivique al poner el titulo
30-04-2013 / 19:18 h#6

Tio, no me extraña que lo preguntes, un arco es muy dificil de hacer:

Para empezar necesitas madera especial para hacer los palos, la madera de los arboles nomales no sirve porque es demasiado vulgar y corriente para un arco, asique tienes que ir al nether y alli tienes que buscar a un sabio netheriano que tiene una probabilidad de 1 entre 1000000 de que aparezca. Si te aparece te dira que el tiene "Madera Legendaria" con el que podras hacer el arco  te la dara a cambio de un stack de bloques de esmeralda. Cuando los tengas hablas con el sabio netheriano y te dara la madera para craftear los palos.
-X siendo palo
-Y siendo cuerda de araña
Los pones asi:

[] X Y
X Z Y
[] X Y

Espero que te sirva de ayuda
30-04-2013 / 19:20 h#7

No seas troll XDXD
30-04-2013 / 19:38 h#8

Tio, no me extraña que lo preguntes, un arco es muy dificil de hacer: Para empezar necesitas madera especial para hacer los palos, la madera de los arboles nomales no sirve porque es demasiado vulgar y corriente para un arco, asique tienes que ir al nether y alli tienes que buscar a un sabio netheriano que tiene una probabilidad de 1 entre 1000000 de que aparezca. Si te aparece te dira que el tiene "Madera Legendaria" con el que podras hacer el arco te la dara a cambio de un stack de bloques de esmeralda. Cuando los tengas hablas con el sabio netheriano y te dara la madera para craftear los palos. Lo segundo que necesitas es "Cuerda de Araña Resistente contra tirones, compresiones,tracciones,................" ( tiene un nombre muy largo). Para conseguirlo debes matar a la Arañapelopantene que se encuentra en la dimension pelopantenelandia que solo puedes llegar a ella si crafteas un portal como los del Nether pero con Madera leguendaria (repetir paso anterior para conseguirla) y cuando la tengas haz el portal y vete a pantenelandia. En Pantenelandia hay mobs nuevos que se añadieron en la version 1.0 y esta dimension casi nadie la conoce, solo la conozco yo porque el sabio netheriano me lo dijo, pero nadie me cree y dicen que estoy loco. Pues eso, que buscas a la Arañapelopantene que estara por ahi perdia' y cuando la encuentre la matas (tiene la fuerza de 3000 ender dragons y 4000 whither juntos, asi que ve preparado). Cuando la mates, dropeara la Cuerda de Araña resistente contra .......... y pasamos al 3º paso. El 3º paso consiste en hacer 4 mesas de crafteo, y las pones juntas en formacion 2x2, entonces se autodestruiran y tendras que craftear otrapra hacer el arco. Por ultimo, tienes que poner los palos y las telas de araña de la siguiente manera: -X siendo palo -Y siendo cuerda de araña -Z siendo lo que es el bocadillo de chorizo que te comeras mientras haces el arco Los pones asi: [] X Y X Z Y [] X Y Entonces caera 5 rayos sobre la mesa de crafteo y saldra Herobrine y te entregara tu preciado arco Y asi es como se hace un arco, no hagas caso a la gente por que ese arco es un fake, el verdadero es el mio. Espero que te sirva de ayuda
Literalmente me parti de risa con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30-04-2013 / 22:11 h#9

Tu comentario es el mejor en mucho tiempo. La verdad. Si te pudiese dar mi diamante de todos los cofres de todos los servidores de todas las versiones de Minecraft pasándolo a diamante real y físico, vendería el diamante y te daría un par de besos en tus cojonazos por haber hecho un comentario tan increíble
Grupo > Mundo Minecraft > Como hago un arco Subir