Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2547 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Responder / Comentar
 
27-03-2010 / 22:57 h#1
Nivel 145
5695
7
74
82

Pedir moderación

Puerta a otra dimension:

Dicen que existen puertas a otra dimensión. Pequeños agujeros que te hacen viajar en el tiempo o te llevan a lugares lejanos y desconocidos. Aunque parezca un cuento de hadas, existen hechos que lo evidencian. Pero esos hechos no han llegado y nunca llegarán a ser noticia por lo increible que pueden parecer y por las desastres que podrían promover, sobre todos a nivel psicológico. Solo internet y algunas revistas parapsicológicas hacen hito de ello, lo que les quita importancia y se llega a pensar incluso que la noticia ha sido un invento del hombre para aumentar el número de lectores o de visitas a la página. Ya se sabe que es lema del ser humano: Si no veo, no creo. 
Pero existen personas, llamense "elegidos" o "trotamundos fortuitos" que han dado con estás puertas. Algunos han vuelto para contarlo, otros no han regresado jamás... 
Sigue pareciendo un cuento de hadas ¿verdad? Bueno... entonces dejaré algunas noticias para que lo comenteis. 

Desaparicion Nº 1

El millonario Steve fossett podría haber encontrado una puerta a otra dimensión. Aunque se le ha declarado legalmente muerto después de desaparecer el pasado 3 de septiembre mientras volaba sobre el desierto de Nevada (EE.UU), al parecer, el millonario le comentó a varios amigos que había encontrado una puerta a otra dimensión, un mundo habitado por seres humanoides que ya había visitado. Según Fossett el emplazamiento de su puerta variaba cada cierto tiempo.

Desaparicion Nº 2

David Lang, un honrado agricultor de Tennesse (Estados Unidos) era un hombre de vida pacífica, cuya única afición, aparte de sus labores en la granja, era la familia.
Había conseguido levantar una próspera explotación ganadera, que era un negocio exclusivamente familiar. Su desaparición ocurrió ante su mujer, sus hijos, un carretero y el juez del pueblo cercano que llegaba de visita. Era en pleno día, un 23 de septiembre del año 1880. El granjero se acercó a dar la bienvenida al juez, y en un lugar intermedio entre su familia y el visitante, David Lang se esfumó de repente, ante los ojos atónitos de todos los presentes. Quedó un cerco de hierbas amarillentas, como si se hubiera quemado un poco, tostadas por un calor enorme e instantáneo.
Se le buscó por los alrededores sin obtener ni el más mínimo resultado, aunque todos los que presenciaron el hecho sabían que era una búsqueda absurda. David Lang no volvió a aparecer. Y unos pocos días más tarde, cuando ya la familia se había casi resignado a su pérdida y a una explicación racional, uno de los hijos le oyó pedir lastimeramente auxilio, por encima del cerco de hierba dentro del cual había desaparecido. Como si por un agujero en el espacio hubiera pasado a un mundo distinto, pero paralelo y unido, muy cercano al nuestro.
El descubrimiento de la antimateria podría ser la clave. ¿Qué sucede cuando la materia y la antimateria entran en contacto? La desintegración total y absoluta de ambas, fulminantemente, sin dejar rastro alguno, y liberando una cantidad de energía inusitada por pequeño que sea el objeto,
Tal vez esta teoría pudiera explicar por qué la hierba sobre la que pisó David Lang, en la última milésima de segundo de su vida, quedó ligeramente abrasada y tardó en recobrar su frescura y su verdor muchas semanas. Quizá David Lang se encontrara con su anti-David Lang y ambos desaparecieron juntos. En este caso, otra familia Lang lloró la pérdida de otro David en otro mundo de identidad ignorada.

Experiencia real relatada por la protagonista 1
Lo que voy a relatarte a continuación sucedió hará un par de años en la zona de Alicante. 
Por motivos personales, una amiga y yo hacíamos frecuentes viajes a Alicante entre los meses de Junio y Septiembre del año 2.000. Ibamos prácticamente todos los fines de semana y siempre nos alojábamos en el mismo sitio. Un pueblo no muy grande en la Vega Baja. 
Teníamos los horarios cambiados, puesto que dormíamos de día y salíamos de noche. Y todas las noches la misma rutina. Ibamos a una gasolinera cercana a comprar algo para comer y luego nos bajamos a la playa a pasear. Así todas las noches. Hasta aquí todo normal. 
La última noche de una de nuestras estancias decidimos variar un poco la rutina y decidimos subir a unas murallas que había muy bonitas. Nos sentamos en ella y estuvimos hablando durante horas. Más tarde decidimos ir a dar un paseo por la playa. Hicimos todo el recorrido de manera habitual y al llegar a la entrada de la playa, de forma automática y simultánea nos miramos a los ojos y de manera unánime dedicidimos no entrar. No hizo falta decir nada. Lo extraño vino después. 
Nos acercamos a la gasolinera a la que íbamos TODAS las noches y nuestra sorpresa fue absoluta. Te garantizo que la gasolinera que tan bien conociamos NO estaba. Estaba el solar. Y no había manera de perderse, puesto que además de ir todos los días, estaba al principio de la subida a las murallas en las que habíamos estado un rato antes. Automáticamente decidimos ir a nuestro alojamiento. A la mañana siguiente volviamos a casa. El autobús pasó por la gasolinera. 
De forma unánime y sin hablarlo, decidimos no volver a poner los pies por aquella zona. Han pasado cerca de tres años y es ahora cuando entre nosotras hemos comentado el suceso. Por más que hemos tratado de buscar una explicación lógica, no la hemos encontrado. Y lo vimos las dos
Fuente:http://www.kruela.ciberanika.com/expe653.htm

Experiencia real relatada por el protagonista 2
Hola! Soy de Argentina y te envío un par de experiencias reales que ocurrieron a personas de mi familia: 
Una de ellas le ocurrió a mi tío y es esta: 
Salió de su casa y fue a la panadería. Hizo sus compras pero cuando salió de la panadería, le ocurrió una cosa muy extraña, en lugar de encontrarse con el paisaje habitual se encontró... en medio del campo. De un lado campo con árboles que se veían de lejos, a su otro costado veía un alambrado (y a lo lejos campo con algunas construcciones que se asemejaban a galpones). 
Mi tío estaba más que asustado porque no sabía lo que le ocurría ni dónde estaba parado. Se dio cuenta que en forma paralela al alambrado, había una huella de carreta. Se propuso entonces caminar a la par de la huella. Cuenta que caminó unos pasos, hasta que se encontró frente al tronco pequeño de un árbol y como seguía asustado, apoyó una mano sobre el tronco y sobre la mano su frente, cerrando fuerte los ojos, intentando entender lo que estaba pasando. 
Cuando abrió sus ojos, vio que el tronco en donde estaba apoyado ya no era pequeño, sino grande, como de árbol viejo. Y ya no estaba en el campo sino en su barrio, a dos cuadras (calles) de su domicilio. Nunca le encontró explicación ni motivo a lo que le había ocurrido. Como si hubiese visto a ese lugar como era en el pasado. 
En internet intenté buscar información sobre esos casos. Parece ser que existe un fenómeno llamado time-slip, por el cual la persona ve el lugar en donde está no como es actualmente sino cómo era en un tiempo pasado. 
Fuente: http://www.kruela.ciberanika.com/expe2219.htm

Experiencia real relatada por el protagonista 3
He leído las experiencias de puertas dimensionales y lo que te voy a contar nos sucedió a tres personas que vimos y vivimos lo mismo. Esto sucedió cuando yo era una niña de aproximadamente 11 años, mi hermana de 9 años y mi madre. 
Veníamos caminando por la Avenida Canevaro, mi madre en medio, mi hermana y yo cogidas de su mano una a cada lado. En el Distrito de Lince Ciudad de Lima, una avenida muy trasitada de autos particulares y de vehículos de transporte público, íbamos de subida. Regresábamos de la casa de mi tía caminando ya que era cerca. Eran casi las 5 de la tarde, en el horizonte siempre resalta a la vista unos edificios altos de una residencial muy grande que se llama San Felipe. Seguíamos caminando en un trayecto que hacíamos frecuentemente y casi todos los días, sólo faltaba una cuadra para doblar la esquina y llegar a la calle Tupac Amaru. Faltaba poco para llegar a casa, de pronto... 
Algo sucedió. Nos invadió un silencio sepulcral, algo absoluto... absoluto, y nos encontramos en un paraje futurista donde la avenida era anchísima, casi el triple de su ancho normal, no habían carros, todo estaba desierto pero había a los costados sembríos como de trigo bajitos, casi todo era a nivel del suelo.Nnos encontrábamos paradas en una vereda de una avenida también ya que el suelo de ésta parecía asfaltado. El cielo era ROSADO, casi lila y en vez de ver los edificios de la residencial de San Felipe veíamos una cúpula gigantesca plateada con puntas sobresalientes. 
Nos quedamos admirando ese panorama por varios segundos. Luego, intempestivamente escuchamos los autos la bulla normal de la Avenida y nos dimos cuenta de que estábamos nuevamente en la Avenida Canevaro. Seguimos nuestro camino y de pronto comenzamos a preguntar a mi mamá qué había pasado. Ella tampoco se lo explicaba... No estábamos asustadas, estábamos sorprendidas y admiradas ya que en ese lugar se sentía mucha paz. 
Cuando llegamos a casa mi papá le contó que estando solo en casa había tenido una experiencia extraña: salió por la ventana para ver si ya llegábamos y vio el cielo entre rosado y lila, y lo invadió por varios segundos un silencio sepulcral... Nosotros le contamos lo que nos había sucedio... 
Ahora soy una persona adulta. Nunca sabremos dónde nos fuimos esa tarde toda mi familia, la experiencia nunca se volvió a repetir. Al pasar del tiempo nos mudanos de la zona, pero te juro SINCERAMENTE que esta experiencia 
Fuente: http://www.kruela.ciberanika.com/expe1746.htm

FUENTE:
http://centaurea.cultureforum.net/
27-03-2010 / 23:02 h#2
Nivel 36
1249
0
16
193

Pedir moderación

Pero si eso es una pelicula que vi los otros dias !!  ._.''
27-03-2010 / 23:15 h#3
Nivel 19
196
0
48
0

Pedir moderación

Existe una teoria de triangulo de las bermudas que es un portal de otra dimasion.
27-03-2010 / 23:17 h#4
Nivel 36
1249
0
16
193

Pedir moderación

Mostrar cita
Existe una teoria de triangulo de las bermudas que es un portal de otra dimasion.
l triangulo de las vermudas esta en el oceano , creo yo
27-03-2010 / 23:18 h#5
Nivel 65
6735
0
53
80

Pedir moderación

Fijate que es muy interesante, cuando mencionas que el hombre suele decir en muchisimas y odiosas ocasiones "Ver para Creer"...porque sobre todo en este grupo de "Universo Paranormal" noto esa tendencia de la incredulidad con este argumento, y yo digo que deberia prevalecer en el perfil de los miembros de aqui, un sentido de razonamiento mas alla de lo evidente, pero no, nos gana lo viceral, el raciosinio, el constatar muchas cosas con nuestros propios OJOS, en realidad el perfil natural de los miembros de un grupo como este, debe de ir mas alla de lo que nuestros sentidos le proporcionan a nuestro conocimiento, siempre he dicho que el hombre moderno se cree tontamente superior en lo que respecta al modo de percibir la naturaleza de las cosas, pero en realidad los hombres antiguos tenìan esa facultad extraordinaria de notar cosas indescriptibles en los sucesos que vivieron, debemos de aceptar cosas que escaparan siempre de la logica o de nuestro entendimiento...!
17-05-2010 / 04:18 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola!!

Queriendo investigar sobre el tema de pronto di con esta página, la vdd se me hace muy interesante y me puse a buscar porque a mi me paso una experiencia algo parecida a las que publicaste, a mi me sucedió cuando yo tenia 10 años, ahora ya tengo 21 y todavía lo recuerdo pues nunca se me pudo olvidar, aqui te platico lo que me sucedió....

Resulta que de la escuela nos llevaron a visitar un tipo museo se llama Planetario Alfa que se encuentra en Monterrey, N.L. mientras estabamos en la hora del "lonche" a dos amigas y a mi nos dieron ganas de hacer "pipi", total que preguntamos donde estaba el baño y nos dijeron ke al fondo a la derecha dentro del pabellon "El universo", tiene un area muy amplia, es como un tipo salon que se usa aveces para exposiciones.. bueno entramos y llegamos al fondo, abrimos la unica puerta ke habia a la derecha y era como de esas puertas anchas como las de los oxxos ke abres con las dos manos porque son dobles, bueno no se si me explico, total que entramos y ahi estaba muy oscuro asi ke no vimos un pequeño escalon y una de mis compañeras se tropezo siguiendo enfrente habia una puerta que daba al baño de los hombres y para el lado izquierdo estaba la puerta del baño de las mujeres, entramos, hicimos nuestras necesidades, salimos del baño e ibamos caminando lentamente para no tropezarnos de nuevo con el escalon, lo pasamos y cuando abrimos de nuevo la 1er puerta por la que habiamos entrado ya no estaba lo mismo que habia antes, es decir, ya no era el mismo salon amplio de antes, sino que era como un pasillo del tamaño de la puerta, muy largoo, estaba muy iluminado se veia mucha luz, pero como luz natural como de un rayo de sol que venia del final del pasillo, las paredes eran color como melon y habia muchos rollos de tela en las paredes, enseguida soltamos la puerta y nos dirigimos corriendo al baño de nuevo, yo la vdd recuerdo tanto que estaba muy espantada!! ya que segun yo ya no habia forma de salir de ahi!! jaja y no queria salir del baño ya que me daba mucho miedo volver a abrir la puerta y que apareciera algo mas espantoso, pero una de las compañeras con las que iba dijo que podiamos salir por otra puerta de vidrio transparente que estaba del lado izquierdo del baño de mujeres y nos salimos por ahi, tuvimos que rodear todo el salon para poder llegar con nuestros demas compañeros, nuestros corazones estaban palpitando muy rapido y les contamos a todos inclusive a las maestras pero como habia de esperarse nadie nos creyó, volvimos con la maestra y con mas compañeros al lugar pero ahora entrando x la puerta de vidrio x donde salimos al ultimo y cuando la maestra abrio la puerta ya estaba como estaba antes, yo la vdd ya ni queria mirar pero pues nose fue algo muy extraño! aún hasta ahora de esas raras veces que cuento la experiencia nadie lo cree o simplemente hallan su explicacion "logica" de que posiblemente nos equivocamos de puerta o que alguien nos jugo una broma pero yo puedo asegurar que no fue asi y esa imagen que capte al abrir la puerta en talvez solo 2 segundos fue la misma que vieron mis otras 2 compañeras, asi que no es asunto de una sola persona y no creo posible que un salon con un espacio tan grande se pueda reducir a tan solo un pasillo del tamaño de la misma puerta, fue algo tan extraño que creo nunca hallare la explicacion ni el porque nos paso eso y en ese lugar o el porque nos sucedio a nosotras, pero pues asi fué, esa es mi experiencia que creo pueda estar relacionada con tu tema que publicaste y talvez suene fantasiosa o irreal, no espero que la crean ya que probablemente yo tampoco lo creería si no me hubiera pasado a mi, como dicen "ver para creer".. pero tampoco tendria porque inventar o mentir sobre esto ya que no gano nada.

Saludos!!
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Puerta a otra Dimension (misterio)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.