Juegos del Hambre

Alguien sabe los codigos, ids... de los servidores de los juegos de hambre en los que juegan willyrex y resto de youtubers actualmente, gracias!
Se llaman IP
No códigos, ni ids
Srry, formatee el ordenador y perdi el mine, ahora ya no me acuerdo de nada
Pues creo que a los servers que juegan ellos, son premium y com tu aparentas no serlo pues..... Que no podrás jugar en esos servers, si no tienes comprado el juego.

Shit... Gracias por la info
RELADO5550
Shit... Gracias por la info
no puedes jugar si no lo tienes comprado porque donde ellos juegan juego yo es mas pon en google mcsg y el 2 o 1 resultado es la pagina web de esos servers
Los Server de Hg son mierda, o pagas,o pierdes. No vale la pena,no pienses que puedes ganar porque cuando se acabe la invencibilidad llegará un "vip" y te matará,lo digo por experiencia propia,he jugado muchos Hg y Sg,y notas la diferencia.

Si te interesa el de ElRichMC,es pvpkillz.com,pero ya digo que son mierda.
RELADO5550
te recomiendo probarlos
@RELADO
@FrcAndroid Tio no has jugado en los mcsg? Ahi no hay vips que empiezen con cosas solo van equipados los que se arriesgan al principio y van al centro http://www.minecraftsurvivalgames.com/ te recomiendo probarlos
Me refiero a que he probado ambos,intento jugar SG porque me encantan,pero si es Premium... Me tengo que joder de momento. @RELADO Acabo de probar los servers de MCSG,es una mezcla de SG con HG. Y es jodidisimo ganar,he jugado 8 y solo he ganado 1. Aun así me gusta,tiene menos hacks que MinETSII
EDITADO EL 10-08-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Mundo Minecraft > Juegos del Hambre
Top Lanzamientos: Diciembre 2016