--Adictos al Cine--
Temática: Cine y tv
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

¿Iron Man 3 en 3D, Merece la Pena?

¿Que tal el 3D?

Increible
Normalito
Casi no se nota
Rotundamente NO
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
El 3D es bueno o pasable..?
Gracias
Yo ayer fui a verla en 2d. y la verdad esta muy bien , fui con un colega y nos gustó. tiene acción bastante. y loos tipicos puntos del colega, todo irónico.
no entiendo algunos comentarios que he leido de antes de que es mala o algo parecido...

y en 3d vale en mi cine, 1,40 euros mas que en 2d, pero si te gusta en 3d verla, que no es mucho mas cara amigo. saludos

La verdad es que no me gusta ver películas en 3d por que las gafas pesan, y para los efectos que tienen merece mas la pena ir a 2d.
encima con el dinero que te sobra  puedes ir a comprarte chuches para la peli.
FlownXP16003

Ahora todos somos soldados

3D equivale a Imagen oscura, no vale la pena.
EDITADO EL 02-05-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)

Últimamente no te creas que son muchas las películas que tienen un 3D alucinante. Creo que por el dinero que cuesta, vale más verlo en 2D y perderte las 2 o 3 escenas dedicadas al 3D que habrá en toda la película.

De todas formas no he llegado a verla en 3D, y lo mejor siempre es experimentar y comprobar por uno mismo.

Añado: Algo que no me gusta de ver una película en 3D es el tema del peso de las gafas, termino notando un hormigueo incómodo en la nariz y tengo que estar continuamente cambiándolas de posición
EDITADO EL 02-05-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Iron Man 3 no sé, supongo que estará bien si no tienes problemas de vista, pero películas en las que realmente mereciera la pena lo he notado en 3:
  • Avatar
  • El Hobbit
  • Los Vengadores.
En ese orden.
Pues si tienes el dinero claro, pero se disfruta de igual forma, las escenas de 3D en el cine son escasas y cuando salen no son tan notorias.
Zeles14004
La película en si no mercera la mas mínima pena si quieres robos,acción y una trama buena con un guion acorde, la de transformers 3 sigue siendo infinitamente superior pese a salir  años antes.

Grupo > --Adictos al Cine-- > ¿Iron Man 3 en 3D, Merece la Pena?
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016