Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

Ampliaciones de la tienda de Tendo y Nendo en ACNL

-Almacenes Tendo y Nendo (tienda desde el comienzo del juego)
Horario normal: 8:00 am a 22:00
Horario con pueblo diurno:6:00 am a 22:00
Horario con pueblo nocturno:8:00 am a 00:00

Ampliaciones de la tienda de Tendo y Nendo en ACNL

-Hiper Tendo y Nendo (primera ampliación)
Horario normal:7:00 a.m a 00:00
Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 00:00
Horario con pueblo nocturno:7:00 a.m a 5:00 a.m

Requisitos para la ampliación:
-Haber pagado las 10 000 bayas de la casa en el inicio.
-12 000 bayas gastadas(o vendidas) en la tienda.
-Haber pasado 7 dias desde que se creo el pueblo.

-Super Tendo y Nendo (segunda ampliación)
Horario normal:9:00 a.m a 20:00
Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 20:00
Horario con pueblo nocturno:9:00 a.m a 00:00

Requisitos para la ampliación:
-25 000 bayas gastadas(o vendidas) en la tienda.
-Haber pasado 10 dias desde que se abrió el Super T y N.
-Haber pasado 10 dias desde que se abrió la tienda de jardineria.

-Home Center (tercera ampliación)
Horario normal:10:00 a.m a 23:00
Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 23:00
Horario con pueblo nocturno:10:00 a.m a 3:00 a.m

Además, la tienda de jardineria se fusionara con Home Center.
Requisitos para la ampliación:
-50 000 bayas gastadas (o vendidas) en la tienda.
-Haber pasado 21 dias desde que se abrió Hiper T y N.

-Emporium T & T (útima ampliación)
Horario normal:9:00 a.m a 21:00
Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 21:00
Horario con pueblo nocturno:9:00 a.m a 00:00

Requisitos para la ampliación:
-Completar 4 encuestas satisfactorias por Graciela en tu pueblo.
-100 000 bayas gastadas (o vendidas) en la tienda.
-Haber pasado 30 días desde que se abrió Home Center.

Imagen de la tercera planta con Graciela

Como sabreis,en todos los Animal Crossing,la tienda de Nook se amplia según van pasando los días en el juego(en AC new leaf llevan la tienda los sobrinos de Nook,aunque eso lo sabreis seguro ) Bueno,pues voy a poner una a una cada ampliación y los requisitos para conseguirla Los nombres de las tiendas que ponga no se si se llamarán así en la versión europea,ya que hago una traducción literal xP -Almacenes Tendo y Nendo (tienda desde el comienzo del juego) Horario normal: 8:00 am a 22:00 Horario con pueblo diurno:6:00 am a 22:00 Horario con pueblo nocturno:8:00 am a 00:00 Lo que habrá en la tienda para comprar será: 2 herramientas,2 muebles,1 alfombra,1 papel de pared,1 papel de carta y 1 galleta de la suerte. -Hiper Tendo y Nendo (primera ampliación) Horario normal:7:00 a.m a 00:00 Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 00:00 Horario con pueblo nocturno:7:00 a.m a 5:00 a.m Lo que habrá en la tienda para comprar será: 3 herramientas,3 muebles,2 galletas de la suerte, 2 alfombras,2 papales de pared,1 papel de carta y 1 medicina. Además,en la máquina de puntos estará tu catalogo. Requisitos para la ampliación: -Haber pagado las 10 000 bayas de la casa en el inicio. -12 000 bayas gastadas(o vendidas) en la tienda. -Haber pasado 7 dias desde que se creo el pueblo. -Super Tendo y Nendo (segunda ampliación) Horario normal:9:00 a.m a 20:00 Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 20:00 Horario con pueblo nocturno:9:00 a.m a 00:00 Lo que habrá en la tienda para comprar será: 4 muebles,3 herramientas,2 galletas de la suerte, 2 alfombras,2 papeles de pared,1 papel de carta,1 medicina y 1 disco de Totakeke,Además, los muebles que se colocan en la pared, empezaran a aparecer en la tienda. Requisitos para la ampliación: -25 000 bayas gastadas(o vendidas) en la tienda. -Haber pasado 10 dias desde que se abrió el Super T y N. -Haber pasado 10 dias desde que se abrió la tienda de jardineria. -Home Center (tercera ampliación) Horario normal:10:00 a.m a 23:00 Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 23:00 Horario con pueblo nocturno:10:00 a.m a 3:00 a.m Lo que habrá en la tienda para comprar será: 5 muebles,3 herraminetas,2 alfombras, 2 papeles de pared,1 papel de carta,2 galletas de la suerte,1 medicina y 2 discos de Totakeke. Además, la tienda de jardineria se fusionara con Home Center. Requisitos para la ampliación: -50 000 bayas gastadas (o vendidas) en la tienda. -Haber pasado 21 dias desde que se abrió Hiper T y N. -Emporium T & T (útima ampliación) Horario normal:9:00 a.m a 21:00 Horario con pueblo diurno:6:00 a.m a 21:00 Horario con pueblo nocturno:9:00 a.m a 00:00 Emporium T & T es una ampliación nueva extra,ya que en los anteriores AC,solo habia hasta 3 ampliaciones,y en esta nueva ampliación,habrá 3 plantas: En la primera planta se podrá comprar los productos esenciales y principales; y la jardineria , en la segunda planta, se encontraran los muebles y en la útima planta, estará Graciela con sus artículos de lujo. Requisitos para la ampliación: -Completar 4 encuestas satisfactorias por Graciela en tu pueblo. -100 000 bayas gastadas (o vendidas) en la tienda. -Haber pasado 30 días desde que se abrió Home Center. Imagen de la tercera planta con Graciela
Repost, el caso es que no me voy a poner a buscarlo ahora, pero sé que en este grupo se ha puesto
Aunque lo sea te voto pero yo creo que no es re-post.
Aunque lo sea te voto pero yo creo que no es re-post.
Yo tampoco y por eso lo he puesto.
Creía que la noticia la habías cogido de mi web y sin poner la fuente, pero veo que está redactado por ti
EDITADO EL 03-05-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)

Yo te voto.   Porque creo que no es re-post, y si lo es, no me habia dado cuenta...
Grupo > Imperio Crossing > Ampliaciones de la tienda de Tendo y Nendo en ACNL