Fusion lnazuma
Con el balón en juego, ¡El verdadero FI viene de nuevo!
<< Anterior | 12345 | Siguiente >>

¿Cuál es mejor?

Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
04-05-2013 / 14:34 h#46

LOL ¿tú eres subnormal?
Se habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO
  • La primera: Que sabes que no le importas a nadie en esta vida.
  • La seguna: Que acabas de admitir que eres Multicuentas, y por eso, se te puede expulsar de 3DJ indefinidamente. Ya le envie un mo insutandolo tranquilo
Tu mismo
¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento
3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Me uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.
Lo primero está puesto hay un espacio.. pero yo no he puesto las comillas...
Ha ocurrido un malentendido, me dirigía a Syon. Supongo que es mi fallo al citarle, perdone.
Última edición: 04-05-2013 / 14:35 h. Por -Ryuzaki-L-
04-05-2013 / 14:35 h#47
RubenKiller

3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Joder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.
No es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.
Si te preocupas por tu ortografía, es que eres alguien que sabe de la vida y eso está bien, porque sí, te puede venir uno criticándote por no escribir bien
04-05-2013 / 14:35 h#48

3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Lo primero está puesto hay un espacio.. pero yo no he puesto las comillas...
[i]Ha pcurrido un malentendido, me dirigía a Syon. Supongo que es mi fallo al citarle, perdone.
A vale, no pasa nada, no todos somso perfectos.
04-05-2013 / 14:35 h#49

@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
Lo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.
04-05-2013 / 14:36 h#50

Pues si que te mereces ese título x'D
04-05-2013 / 14:39 h#51

3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
No tiene porque ser así en todos los casos, porque podría venir así: " Eres un cabrón, tu madre no te tenía que haber parido, etc ... " E insultar a alguien sin sentido alguno, es de ignorante. Siento si te ofende el ejemplo .[
04-05-2013 / 14:40 h#52

Qué chica.
04-05-2013 / 14:44 h#53

Una cosa, estoy revisando tus mensajes y no creo que eres el más indicado para corregir a los demás, así que antes de ir criticando a los otros otros, ve haciendo varias revisiones a tus mensajes, y una vez que hayas mejorado, te invito a buscar faltas en tus alrededores.
04-05-2013 / 15:20 h#54

3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Yo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)
RESPUESTA A TU PREGUNTA: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/
04-05-2013 / 15:23 h#55

04-05-2013 / 15:29 h#56

@SyonBlaze-7

Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas

Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen
04-05-2013 / 15:30 h#57

04-05-2013 / 15:31 h#58

04-05-2013 / 15:33 h#59

0!
04-05-2013 / 15:34 h#60

0!
Jjajajaja NO Llevas ya unos cuantos fails ;D
Grupo > Fusion lnazuma > Duelo final de Fusion Inazuma: (SyonBlaze-7 VS X-Tenma-XSubir