Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Fusion lnazuma

Fusion lnazuma
Con el balón en juego, ¡El verdadero FI viene de nuevo!

Foro Fusion lnazuma

Duelo final de Fusion Inazuma: (SyonBlaze-7 VS X-Tenma-X

¿Cuál es mejor?

SyonBlaze-7
X-Tenma-X
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Tyara2a3100
@X-Tenma-X
@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
Lo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.

@Tyara2a
@X-Tenma-X
Pues si que te mereces ese título x'D
LOL ¿tú eres subnormal?
Se habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO
  • La primera: Que sabes que no le importas a nadie en esta vida.
  • La seguna: Que acabas de admitir que eres Multicuentas, y por eso, se te puede expulsar de 3DJ indefinidamente. Ya le envie un mo insutandolo tranquilo
Tu mismo
¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento
3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Me uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.
Joder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.
No es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.
Si te preocupas por tu ortografía, es que eres alguien que sabe de la vida y eso está bien, porque sí, te puede venir uno criticándote por no escribir bien
No tiene porque ser así en todos los casos, porque podría venir así: " Eres un cabrón, tu madre no te tenía que haber parido, etc ... " E insultar a alguien sin sentido alguno, es de ignorante. Siento si te ofende el ejemplo .[

@Tyara2a
Qué chica.
@Superaiden vótame please.
Una cosa, estoy revisando tus mensajes y no creo que eres el más indicado para corregir a los demás, así que antes de ir criticando a los otros otros, ve haciendo varias revisiones a tus mensajes, y una vez que hayas mejorado, te invito a buscar faltas en tus alrededores.
3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde
Yo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)
RESPUESTA A TU PREGUNTA: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/
-Ventus-11074
@SyonBlaze-7

Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas

Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen

0!
0!
Jjajajaja NO Llevas ya unos cuantos fails ;D
@-Ventus-
@SyonBlaze-7 Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen
Una cosa -,¿En serio crees que me van a expulsar indefinidamente como @DavidGuardian ?,el me robó mi cuenta,si no me crees,mira ya verás como está expulsado indefinidamente
@-Ventus-
Por ser multicuentas pueden hacerlo ¿cómo sabemos que no mientes?
Demonic9414655
Ya me he cansado de tus tonterias asi que cierro este tema y estas expulsado de este grupo.
Grupo > Fusion lnazuma > Duelo final de Fusion Inazuma: (SyonBlaze-7 VS X-Tenma-X
{ Fusion Inazuma } ¡La Pelicula!
[Normas del grupo] Lectura más que Obligatoria (¡Quien non las lea, a la puta calle! =D)
Mi nuevo gif --- ¡¡Viva el Inazuma Eleven!! (890 y pico capturas)
[Hilo Único][Tutorial: Cómo hacer un " Mixi Max con Renders"]
(Tutorial) Como hacer mixi max
[Fin de Evento] Nuevo Inazuma Japón (GO!)
Far Cry 5: "Trata del caos" y la construcción "de un mundo bonito"
Far Cry 5: "Trata del caos" y la construcción "de un mundo bonito"
LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano
LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su tráiler en castellano