Como domestico un gato en la version de pc?

04-05-2013 / 19:351
Hola amigos quiero saber como domestico un gato en la version para PC de minecraft he oido que con un pescado pero no me funsiona salu2
04-05-2013 / 19:362

Aqui tienes la respuesta

04-05-2013 / 19:393
3833642000Nivel 32

www.google.es
04-05-2013 / 19:464

Tienes que quedarte quieto y darlo un pescado a veces tardas mucho en darselo y otras veces mucho depende
04-05-2013 / 19:555
16211912861Nivel 86

Aver,lo primero que tienes que hacer es conseguir uno de obsidiana. Se lo puedes comprar al enderman que vive en la montaña mas alta, dile que te he mandado yo y te hará una rebaja. Cuando tengas ese bloque de obsidiana, lo pones y lo picas con la mano. Lo se,dices que no se puede picar con la mano pero en realidad si se puede, se le tienen que dar 7 millones de golpes (ElRichMC lo ha demostrado). Entonces se producirá un error del juego y te apareceran de repente tres patos. Uno lo matas,el otro lo tiras a la lava, y el ultimo te lo comes. Eso te dara 7000 barras de hambre y no te tienes que preocupar por la hambre durante los próximos años. Entonces consigues una pala y con ella rompes todo un árbol de jungla. Con esta madera haces escaleras y con las escaleras haces una carcer de 10x10x10. El suelo de la carcel tiene que ser de bloques de diamante, dudo que te cueste mucho. La demas madera la tiras a la lava. Ay dentro estara oscuro. Esperas a que espawnee un creeper chica, si espawnea un chico lo matas. Sabras que es chica porque cuando te le acerques le saldran corazones en sitio de explotar. Cuando espawnee una chica tienes que ser simpático con ella y ligar un poco,hazle cumplidos,invitala al cine y por la noche "bum chaka bum". Caundo nazca vuestro hijo la dejas,le dices que vas a por tabaco y no vuelves nunca. Entonces vendra el dios de los gatos a castigarte por tu ofensa hacia una preciosa creeper. Tu le invitas a una taza de cafe y el se hara amigo tuyo. Cuando tengas suficiente confianza con él, te regalará un gatito pequeñito domesticado que te seguira a todos lados.

O si eso te parece muy mainstrem le das pescado crudo y ya.
04-05-2013 / 20:116
Er-uncharted3

@Froslas te has inventao una historia para nada chaval ademas hay que ayudar no trollear
04-05-2013 / 20:337
16211912861Nivel 86

La ultima vez que me invente una historia no quedó nada mal. Y al final si que he ayudado. Te pasa pro ser un perezoso y no leer hasta el final <3 Quien te ha dicho que soy un chaval?
05-05-2013 / 00:448

@froslas derp derp derp derp derp huevos derp no derp hay derp
Grupo > Mundo Minecraft > Como domestico un gato en la version de pc?